Cómo empezar con Metatrader 5 - página 64

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2014.05.07 18:18

Sólo un recordatorio

Hay un buen artículo relativo al trading fundamental(para la creación de los EAs relacionados con el News Trading) :

============

Creación de un Trader Automático de Noticias



Como dice Investopedia, un trader de noticias es "un trader o inversor que toma decisiones de trading o de inversión basadas en anuncios de noticias". De hecho, los informes económicos como el PIB de un país, los índices de confianza del consumidor y los datos de empleo de los países, entre otros, suelen producir movimientos importantes en los mercados de divisas. ¿Ha asistido alguna vez a la publicación de las nóminas no agrícolas de Estados Unidos? Si es así, ya sabe que estos informes pueden determinar el futuro reciente de las divisas y actuar como catalizadores de cambios de tendencia.


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.02.19 16:25

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Preguntas

  1. Para qué se necesita el servicio de Señales?

  2. ¿Quién puede crear una Señal de trading en MQL5.com? ¿Debo pagar por esto?

  3. ¿Cuándo estará disponible una Señal gratuita para la suscripción?

  4. ¿Cómo crear una señal gratuita?

  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?

  6. He creado una señal, pero no está disponible para la suscripción en el sitio web. ¿Por qué?

  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal cliente de MetaTrader 4 (MetaTrader 5)?

  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5 o viceversa?

  9. ¿Cómo se cobran las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre si una suscripción gratuita se convierte en de pago?

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?

  11. Quiero copiar operaciones con un volumen fijo de 1.0 lotes. ¿Es posible?

  12. En la cuenta del proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con un volumen mayor, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

  13. El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado GOLD, y mi broker tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copian las operaciones en GOLD a XAUUSD en ese caso?

  14. ¿Puedo establecer mis propias reglas para copiar las operaciones de un símbolo del proveedor a uno del suscriptor?

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del Proveedor y del Suscriptor?

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas y órdenes pendientes en mi cuenta para suscribirse a una señal?

  17. ¿Por qué el comercio manual conduce a problemas con la copia de las señales (cuentas fuera de sincronización)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y operar simultáneamente en una cuenta?

  18. ¿Cómo desactivar su propia señal? No quiero emitirla más.

  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar funcionando en el extremo del suscriptor para que se copien las operaciones?

  20. ¿Puedo darme de baja de la Señal de la misma manera que me suscribí a ella?

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

  22. ¿Cómo se copian las operaciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un Símbolo y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo Símbolo o viceversa?

  23. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento del año hasta la fecha (YTD), si la suma de los crecimientos mensuales difiere de este valor?

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2013.01.23 07:34

Con respecto a las señales ... Veo que algunos miembros preguntaron acerca de cómo darse de baja de las señales. Me suscribí a alguna señal gratuita hace 3 días (sin problemas hasta ahora). Solo algunas informaciones/temas sobre las señales que he recogido sobre las señales:


Can I unsubscribe from the Signal in the same way I subscribed to it?
Puede cancelar la suscripción a la Señal en Mis suscripciones en https://www.mql5.com/en/signals o directamente en el terminal: ver Ayuda de MetaTrader 5 → Interfaz de usuario → Caja de herramientas → Señales: Darse de baja de la Señal. Si se da de baja de una Señal de pago, el importe bloqueado en su cuenta para el pago de la cuota de suscripción se deducirá de su cuenta al cancelar la suscripción.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2014.12.20 08:14

Qué es una barra interior? (basado en el artículo de dailyfx)



Las barras internas son patrones de precios fácilmente identificables que pueden encontrarse en prácticamente cualquier gráfico. El patrón en sí mismo requiere un simple análisis técnico, que incluye la identificación de una serie de máximos y mínimos en un gráfico diario. La idea es que la vela actual del gráfico no supere el máximo o el mínimo de las velas anteriores, quedando así "dentro".

 

Foro sobre trading, sistemas automatizados de trading y prueba de estrategias de trading

Algo interesante en el vídeo financiero de enero de 2014

Sergey Golubev, 2014.01.16 10:12

El secreto oculto del análisis técnico

Descubra todo un 'otro mundo' del análisis técnico, donde los traders novatos temen ir.






 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

La nueva versión 947 de MetaTrader 4 iOS incluye un código PIN de bloqueo de pantalla

MetaQuotes Software Corp., 2016.05.06 13:32

La nueva compilación de la popular plataforma móvil MetaTrader 4 para iPhone/iPad se lanza con una seguridad mejorada. Ahora, puede establecer un código PIN o utilizar Touch ID para restringir el acceso a la aplicación. Si su iPhone o iPad cae en manos de otra persona, su cuenta de trading permanece segura.

Para activar la nueva función, habilite la pantalla de bloqueo en la ventana de Configuración/Acerca y establezca una combinación de cuatro dígitos.

La nueva versión 947 de MetaTrader 4 para iOS incluye un código PIN de bloqueo de pantalla

Actualice su aplicación para probar la nueva función. ¡La última versión de MetaTrader 4 ya está disponible en la App Store!


 

Bienvenido,

  • Normalmente la gente que no sabe codificar no recibe ayuda gratuita en este foro, aunque puede ocurrir si tienes suerte, ten paciencia.
  • Si muestras tus intentos y describes bien tu problema, lo más probable es que recibas una respuesta de la comunidad.
  • Si no quieres aprender a codificar, nada malo, puedes buscar en el Codebase si ya existe algo gratuito, o en el Market para productos de pago (a veces también gratuitos).
  • Por último, también tienes la opción de contratar a un programador en la sección de Freelance.
Buena suerte.
Razón de la queja: