Errores, fallos, preguntas - página 698

 
evm180:
La fórmula de cálculo es la misma. La imagen debería ser la misma. Si construimos el indicador en D1 con los parámetros 9, 26, 52 y multiplicamos por 5 (número de días de la semana), entonces debería ser el mismo que para W1 9,26,52. En MT4 es lo mismo.

la imagen será la misma aunque sea un viernes por la tarde.

No olvide que (por ejemplo) las últimas 3 velas semanales y las últimas 15 barras diarias no son lo mismo.

 

Cuando el terminal se cierra, tarda mucho o nada en descargarse de la memoria y, además, el proceso crece (de cientos de Mb a varios cientos)... Una docena de plantillas con muchos objetos gráficos, ni un solo indicador. Tengo que matar el proceso a mano - de ahí que no se guarden las nuevas construcciones en las plantillas y otras consecuencias. La descarga completa de otras aplicaciones no resuelve el problema.

¿Alguna idea sobre este tema? Se adjuntan plantillas (a petición)... ¿qué tienen que ver?

 
Me refiero a la imagen global, es decir, por ejemplo la nube debería tener barras 2011.09.18 - 2011.10.09 en w1 con parámetros 9. 26. 52 y barras 2011.09.21 - 2011.10.10 en d1 con los parámetros 45, 130, 260. Que no está en MT5, pero sí en MT4. Por cierto, TS y KS están dibujados correctamente. Es una técnica habitual utilizar los parámetros del indicador en una TF más pequeña para estimar la imagen de una TF más grande.
 
Y a mí me pasa lo mismo

Asimismo,

Esta vez la acumulación es de 619.

 
Dima_S:
Y a mí me pasa lo mismo.

Asimismo,

Esta vez la acumulación es de 619.

Es difícil imaginar que alguien escriba a mano un parámetro de cadena de este tipo. Y si se genera automáticamente (por ejemplo, para el inicio desde la consola), entonces un parámetro tan largo, necesario para el funcionamiento del programa, puede reunirse a partir de varios más cortos. ¿No es así?
 
Rosh:
Es difícil imaginar que alguien escriba manualmente ese parámetro de cadena. Y si se genera automáticamente (por ejemplo, para el inicio desde la consola), un parámetro tan largo requerido para el funcionamiento del programa puede ser reunido a partir de varios más cortos. ¿No es así?

Es posible imaginar))

He aquí un ejemplo sencillo de línea de entrada de siete pares para un Asesor Experto multidivisa (el octavo ya no cabe - pero me gustaría):

"EURUSD.EUR.0; GBPUSD.GBP.0; AUDUSD.AUD.0; NZDUSD.NZD.0; USDCHF.CHF.1; USDCAD.CAD.1; USDSEK.SEK.1;".

Como puede ver, no hay nada inusual. Por supuesto, puedes hacer un lío con varias cadenas y pegarlas programáticamente, etc. ¿Pero por qué?

 

para ver que no se ha metido nada raro. Por supuesto, podrías retorcer algunas líneas y pegarlas mediante programación, etc. ¿Pero por qué?

¿No es mejor utilizar el archivo ini para estos casos, en el que se prescriben todas las monedas necesarias (y no sólo las monedas, sino también otros parámetros)?
 
Rosh:
¿No es mejor utilizar el archivo ini, que contiene todas las monedas necesarias (y no sólo las monedas, sino también otros parámetros)?

Sólo me gustaría utilizar las herramientas estándar para establecer los parámetros de entrada. Hay muchas formas de hacerlo.

Por supuesto, no es una configuración operativa, pero no es genial para ir a través de los archivos y editarlos cada vez.

Debe tener un búfer estático utilizado allí para almacenar esta cadena - ¿por qué no aumentarlo varias veces?

Bueno, tú lo sabes mejor.

 
Rosh:
¿No es mejor utilizar el archivo ini, en el que se prescriben todas las monedas necesarias (y no sólo las monedas, sino también otros parámetros)?

¡Rashid, pero de hecho las cadenas largas viven en MT4, y tienen éxito!

Dmitry describió el caso más común de especificar una lista de monedas requeridas.

Y estas listas de parámetros se utilizan muy a menudo, ¡precisamente para establecer parámetros externos!

Por ejemplo, así es como los clientes me piden que fije las listas.

// список валют через запятую

extern string Pairs="XAUUSD,XAGUSD,EURUSD,EURGBP,USDJPY,AUDUSD,EURJPY,GBPUSD,USDCAD,USDCHF,NZDUSD,CHFJPY,CADJPY,EURAUD,EURCAD,GBPCHF,GBPJPY,GBPCAD,AUDCAD,CADCHF,AUDCHF,AUDJPY,EURNZD,EURSGD,GBPAUD,AUDNZD,AUDSGD,GBPSGD,USDMXN,USDZAR,USDSGD,SGDJPY,NZDJPY,NZDCAD,NZDCHF,CHFSGD";

extern string TFs="60,240,1440,10080,43200";// - список используемых ТФ через запятую

Puedes mirarlo: hay unos 250 caracteres en una cadena de monedas. Y funciona y no hay problemas.

¿Por qué iba a introducir limitaciones artificiales de longitud en una MT5 más avanzada?

No es racional.

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Тип string
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Тип string - Документация по MQL5
 
En el foro a veces aparecen algunos hilos mostrando que hay un nuevo mensaje. Pero cuando vas a un hilo te encuentras con que no hay ningún post nuevo.