Tarea: implementación de la analítica diaria en MQL5 con visualización en línea - página 2

 
tol64:

Es decir, ¿hacer un sistema en la terminal?

Por ejemplo, un usuario instala el terminal MT5 y empieza a hacer sus propios análisis en el gráfico utilizando las herramientas disponibles. A continuación, pulsa el botón y su trabajo se guarda en el servidor en un archivo, y se publica automáticamente una captura de pantalla en el sitio web.

Otro usuario que esté interesado en la analítica de tal o cual usuario puede pulsar el botón y cargar esa analítica en su propio gráfico. Esto significa que todos los objetos que ve en la captura de pantalla aparecerán en el gráfico. También puede sincronizar la analítica a lo largo del tiempo.

Es decir, un trader trabaja indicando las señales, indicadores, etc. en su gráfico y un montón de usuarios que se han conectado a él pueden observar esto directamente en el gráfico.

Esta es mi fantasía un poco al vuelo. Cómo lo han hecho otros, no lo sé. Parece que después de mirar el enlace de arriba. )) Pero si se hace así, sería interesante y atractivo. Incluso hay una suscripción de pago. En definitiva, bastante interesante.

Me ha gustado mucho esta idea. Es decir, poder guardar un gráfico, no como una estúpida imagen PNG, sino con la capacidad de reproducirlo en tu propia casa. Es decir, todos los datos sobre objetos, indicadores, etc. se almacenan en su propio formato. Y todo el mundo tiene la oportunidad de descargar esta "foto" en el terminal y luego editarla, ampliarla, etc.

De esta manera, muchas ideas serían mucho más fáciles de discutir. Que yo sepa, ninguno de los terminales tiene todavía esa función.

 

Quiero ver el servicio de la siguiente manera: los usuarios publican sus treshaks en una determinada estructura (instrumento, duración de la previsión, rango, etc.).

En el sitio, en la sección Analytics, las herramientas tienen pestañas. En la pestaña por orden de puntuación, análisis de los usuarios, puntuación por puntuación - si la predicción funcionó o no.

Y luego, puede obtener suscripciones a analistas, concursos y los primeros Asesores Expertos que utilizan la analítica).

 
hrenfx:

Me gusta mucho esta idea. Es decir, poder guardar un gráfico, no como una estúpida imagen PNG, sino con la capacidad de reproducirlo en su propio entorno. Es decir, todos los datos sobre objetos, indicadores, etc. se almacenan en su propio formato. Y todo el mundo tiene la oportunidad de descargar esta "foto" en el terminal y luego editarla, ampliarla, etc.

De esta manera, muchas ideas serían mucho más fáciles de discutir. Que yo sepa, ninguno de los terminales tiene todavía esa función.

Que yo sepa, todavía no existe esta función en ningún terminal.

Siempre lo he utilizado cuando tienen que escribir un sistema de múltiples indicadores, sólo tiene que enviar un archivo de plantilla y todos los indicadores y los objetos se guardan en la plantilla y la salida como lo son en el gráfico.

 

Sí, hay suscripciones de pago a la analítica. Pero eso es cuando todo se explica con palabras y no sólo con líneas en el gráfico.

Por ejemplo, si hacemos un análisis del indicador Ichimoku, hay muchas variantes/combinaciones (precio en una nube, precio en la parte inferior o superior, y cómo se cruzan las líneas del indicador, etc.). Es decir, si lo describimos todo con palabras, resultará un gran proyecto incluso para un indicador.

Traté de hacerlo como un indicador personalizado para MT4 (con la ayuda de dos programadores en un foro) - Tenía miedo de la gran cantidad de trabajo. Es decir - hubo una idea de crear un indicador, que puede ser adjuntado a un gráfico y analizará todo y lo mostrará brevemente en el gráfico para todos los pares y marcos de tiempo con una oportunidad de descargarlo. Luego se pueden acoplar otros indicadores a esta cosa, etc. Pero es mucho trabajo.

Tal vez, tengamos que dar a la gente cierta libertad, para que interprete por sí misma. Si todo esto se hace "de forma programada, hasta una coma en el texto" y se emite automáticamente para todos los pares y plazos - será una gran cantidad de trabajo. Es decir, que los textos (la interpretación) serán escritos por los propios usuarios? Porque si los textos se escriben de forma programada, pero se tardará mucho tiempo.

 
aharata:

Quiero ver el servicio de la siguiente manera: los usuarios publican sus treshaks en una determinada estructura (instrumento, duración de la previsión, rango, etc.).

En el sitio, en la sección Analytics, las herramientas tienen pestañas. En la pestaña por orden de puntuación, análisis de los usuarios, puntuación por puntuación - si la predicción funcionó o no.

Y luego, puede obtener suscripciones a analistas, concursos y los primeros Asesores Expertos que utilizan la analítica).

No creo que a todo el mundo le gusten los pronósticos, y mucha gente utiliza la analítica, como el análisis técnico por niveles. Por eso creo que es mejor separar a los pronosticadores de los analistas. Pongamos, por ejemplo, dos grupos.
 
newdigital:

En esencia, sería un verdadero EA, literalmente, pero en lugar de abrir posiciones, daría un texto predeterminado.
 
hrenfx:

la persona es capaz de cargar esta "imagen" en su terminal,

Que yo sepa, todavía no existe esta función en ningún terminal.

Buenos días.

el terminal tpl te ayudará.

 

También es posible que los textos ... porque muchos "vendedores analistas" sólo tienen plantillas de texto. Por ejemplo, el indicador detecta las líneas de soporte y resistencia marcándolas como s1, s2, s3 y r1, r2, r3; encuentra entre estos dos niveles ( s y/o r) el precio y luego lo que sucede si el precio cruza estos dos niveles, por lo que el precio se encuentra entre los otros dos. Luego los valores de estos niveles se insertan en la plantilla de texto, se crea el nombre original "tentador" - todo ... Lo que obtenemos es un artículo de un minuto, otro minuto - otro artículo :)

Esto es para los niveles. Y los indicadores son más complicados: hay más texto y necesitamos la participación humana. Por eso los analistas hacen sus análisis basándose en uno o dos indicadores. Por ejemplo, uno de ellos se basa sólo en los muwings, el otro sólo en los filtros digitales, etc. Porque probablemente también tienen patrones allí.

 

TPL es consciente de ello. Mi punto es diferente. Hay una galería de capturas de pantalla, por lo que sería lógico complementarla con una versión TPL. O, mejor aún, todo en uno, en su propio formato. En el mismo PNG, al parecer, es posible almacenar los datos de terceros. Por ejemplo, TPL.

Sería posible cargar una captura de pantalla previamente guardada en el terminal.

 

newdigital:
не всем нравятся прогнозы, а аналитикой как тех анализом по уровням пользуются многие. Поэтому, я думаю, лучше отделить прогнозистов от аналистов. Пусть, например, две группы будут.

Estoy de acuerdo. pero es necesario que las conclusiones sean claras, de lo contrario habrá que analizar el análisis)

También me gustaría ver un breve curso de predicciones de los analistas, en el sentido de la historia, una especie de cartera de analistas... o realmente hacerlo con un perfil, entonces sería honorable tener una cuenta de analista

Razón de la queja: