Errores, fallos, preguntas - página 697

 

Buenas tardes.

Todavía no puedo cambiar de ML4 a ML5.

Estoy creando un indicador personalizado que utiliza los valores de cero y la primera barra del indicador incorporado.

Sería genial tener un ejemplo que construya el indicador en una ventana separada que utilice los valores del indicador incorporado para las barras anteriores para construir la barra actual.

Gracias ya.

Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
ArkFatalist:

Buenas tardes.

Todavía no puedo cambiar de ML4 a ML5.

Estoy creando un indicador personalizado que utiliza los valores de cero y la primera barra del indicador incorporado.

Sería genial tener un ejemplo con el indicador en una ventana separada que utiliza los valores del indicador incorporado para las barras anteriores para la construcción de la barra actual.

Gracias ya.

Qué foro tan inteligente tenemos, hay un enlace automático en tu pregunta, síguelo.

Y lo primero a lo que debes prestar atención es a la dirección de indexación. En MQL5, es de izquierda a derecha por defecto. Aunque, hay funciones para controlar la indexación.

En general, es difícil de describir en pocas palabras. Por favor, siéntate y estudia.

 
Urain:
No dijo qué tipo de valor límite se obtiene, por eso me imaginé #IND. Y en el caso de DBL_MAX, es bastante lógico que no se pueda calcular.
Aunque puedes hacer un truco, en cada cálculo añade 1 céntimo tanto al Porofit Bruto como a la Pérdida Bruta.
Entonces la fórmula de avance sería ((Porofit bruto+0,01)/(Pérdida bruta+0,01))
La fórmula para calcular el valor recíproco (cuando la pérdida bruta es mayor)
Hacer -((Pérdida bruta+0,01)/(Porofit bruto+0,01))
Pues está claro, que Pérdida Bruta y Porofit Bruto son módulos.

Entonces la línea será simétrica en ambos lados, lo que es bueno para el AG y no habrá situaciones incalculables en absoluto.

Pero no le servirá a usted, sino a la gente que escribe sus propios criterios de optimización.

Gracias. Buen truco. :)
 
Urain:

Qué foro tan inteligente tenemos, hay un enlace automático en tu pregunta, ve a él.

Lo primero a lo que debe prestar atención es a la dirección de la indexación. En MQL5, es de izquierda a derecha por defecto. Sin embargo, tiene funciones para controlar la indexación.

No puedo describirlo en pocas palabras. Siéntate y estudia.

Inteligente)) Sí, ya lo he leído y no he encontrado respuesta.

Además, el archivo adjunto tiene el código. Si apuntaba a dibujar un array (1 - DerADX0), dibujaba ADX uno a uno. Si apuntaba a dibujar un array (2 - DerADX1), dibujaba un indicador extraño, nunca entendí cómo se obtenía. Además, después de cada tick en la ventana del indicador durante medio segundo no había ninguna imagen (el nombre del indicador también). Además, no hay imagen en la ventana todo el tiempo, si especifico que se dibuje una matriz (0 - DerADX), que, de hecho, necesito.

Ese es mi punto. Probablemente no lo haya expresado así en el tema anterior. Me disculpo por ser tan poco claro.

Gracias de nuevo.

Archivos adjuntos:
DerADX.mq5  5 kb
 
¿Es posible hacer una pregunta aquí a la administración, sobre MT4 (silencio sobre MKL4)?
 
220Volt:
¿Es posible hacer una pregunta aquí a la administración, sobre MT4 (silencio sobre MKL4)?

¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente?

 
alexvd:

¿Has probado a llamar al servicio de atención al cliente?

No se trata del error, sino de lo que falta en la ayuda. Había una pregunta aquí -https://www.mql5.com/ru/forum/138702
DLL, MT4 и cdecl - MQL4 форум
  • www.mql5.com
DLL, MT4 и cdecl - MQL4 форум
 

Hola.

El terminal MT5 no traza correctamente las líneas SSA y SSB en el indicador Ishimoku.

Basta con comparar el marco temporal W1 con los parámetros 9, 26, 52 y el marco temporal D1 con los parámetros 45, 130, 260. Sería la misma imagen.

 
evm180:

Hola.

El terminal MT5 no está trazando correctamente las líneas SSA y SSB en el indicador Ishimoku.

Basta con comparar las observaciones en el marco temporal W1 con los parámetros 9, 26, 52 y las observaciones en el marco temporal D1 con los parámetros 45, 130, 260. Se mostraría la misma imagen.


Aquí está el cálculo de los valores de Ishimoku, no puedo decir de inmediato que las barras diarias y semanales darán los mismos valores. ¿Lo has comprobado?

   for(int i=limit;i<rates_total;i++)
     {
      ExtChinkouBuffer[i]=Close[i];
      //--- tenkan sen
      double high=Highest(High,InpTenkan,i);
      double low=Lowest(Low,InpTenkan,i);
      ExtTenkanBuffer[i]=(high+low)/2.0;
      //--- kijun sen
      high=Highest(High,InpKijun,i);
      low=Lowest(Low,InpKijun,i);
      ExtKijunBuffer[i]=(high+low)/2.0;
      //--- senkou span a
      ExtSpanABuffer[i]=(ExtTenkanBuffer[i]+ExtKijunBuffer[i])/2.0;
      //--- senkou span b
      high=Highest(High,InpSenkou,i);
      low=Lowest(Low,InpSenkou,i);
      ExtSpanBBuffer[i]=(high+low)/2.0;
     }
 
La fórmula de cálculo es la misma. La imagen debería ser la misma. Porque si en D1 se construye el indicador con los parámetros 9, 26, 52 y luego se multiplica por 5 (número de días de la semana), entonces debería ser lo mismo que en W1 9,26,52. En MT4 es lo mismo.
Razón de la queja: