Ayuda a la codificación - página 539

 
popej30:
Mladen, el otro día dijiste que el 99% de los indicadores no repinta. Usted en todas partes escribir "repaint, repaint, repaint"

¿Y qué? Son todos los mismos indicadores sólo que nombrados de forma diferente (ver cuántos nombres diferentes se utilizaron sólo para el viento solar)

Repetiré: el 99% de los indicadores no se repiten

todo lo mejor

 

Entonces... ¿Cuál es el sentido de escribir indicador repintar? No funciona, no hay beneficio - indicador repintar es mal indicador y ensuciar el foro.

 
popej30:
Entonces... ¿Cuál es el sentido de escribir indicador repintado ? No funcionó, no hay beneficio - indicador repintar es mal indicador y la basura foro.

Yo no escribí esos indicadores, así que ¿por qué me hablas de esas cosas entonces?

Al contrario, estoy haciendo todo lo posible para advertir a la gente, cuando me doy cuenta de que algunas de esas cosas se están repintando, que se están repintando y que es peligroso usarlas (incluyendo el hilo "para los creyentes en el viento solar" que está ahí como una advertencia a la gente de lo que NO SE DEBE USAR, no como una colección).

______________

 

. . ok

 

Alguien podría decir como el análisis del indicador tc calcula el soporte y la resistencia del pivote, he probado muchos indicadores SR reprogramación y diferentes tipos de cálculo, pero no me da ningún nivel analis tc Indicador ,estos son los estándares de hoy para eurusd:

Pivote: 1.081

Soportes y resistencias:

1.225 ***

1.205 **

1.173 ***

1,1165 Último

1.081 ***

1.045 **

1.02 **

 

Hola

Necesito ayuda con este simple indicador... dibuja la equidad/balance de la cuenta en la ventana del indicador en MT4 desde el historial.

También tiene parámetros de margen y margen libre, si se convierte en verdadero todo lo que hace es mostrar el margen actual en la esquina superior izquierda de la ventana del indicador. ¿Puede alguien ayudarme a modificar este indicador para que en lugar de mostrar sólo los valores actuales dibuje las curvas de margen y margen libre de la misma manera que lo hace ahora para la equidad / balance?

equity_v7.mq4

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  27 kb
 
fxhst329:
Hola

Necesito ayuda con este simple indicador... dibuja la equidad/balance de la cuenta en la ventana del indicador en MT4 desde el historial.

También tiene parámetros de margen y margen libre, si se convierte en verdadero todo lo que hace es mostrar el margen actual en la esquina superior izquierda de la ventana del indicador. ¿Puede alguien ayudarme a modificar este indicador para que, en lugar de mostrar los valores actuales, dibuje las curvas de margen y margen libre de la misma manera que lo hace ahora para la equidad/balance?

equity_v7.mq4

¿No cambia el margen en función del tipo de cambio? Si es así, entonces no se puede hacer

 
techmac:
¿No cambia el margen en función del tipo de cambio? Si es así, entonces no se puede hacer

bueno si, pero no podemos obtener los tipos de cambio del historial? si ejecutamos el indicador tenemos la misma vela para los pares correspondientes..

 
fxhst329:
bueno si, pero no podemos obtener los tipos de cambio del histórico? si ejecutamos el indicador tenemos la misma vela para los pares correspondientes..

fxhst329

Desde mi experiencia, cada broker tiene diferentes reglas para el cálculo del margen (no el margen mínimo requerido, sino el margen de la orden) y esos datos no están disponibles históricamente

 
mladen:
fxhst329 Desde mi experiencia, cada corredor tiene diferentes reglas para el cálculo del margen (no el margen mínimo requerido, pero el margen de la orden) y esos datos no están disponibles históricamente

Necesito este cálculo de margen.. sin embargo es demasiado trabajo lo más probable..

Educación Forex. Cálculo del margen con el USD como moneda de cotización | Forex Crunch

Educación Forex: Cálculo del margen para los pares de divisas cruzadas | Forex Crunch

Razón de la queja: