Ayuda a la codificación - página 187

 
person77:
La alerta funciona muy bien mladen.

Muchas gracias.

1 - He intentado cambiar el PlaySound a ("hallelujah.wav"); pero no reproduce el nuevo archivo wav cuando se activa, sigue siendo sólo la alerta normal. ¿Cómo puedo hacer esto?

2 - ¿Hay alguna forma de hacer que la alerta se reproduzca repetidamente, por ejemplo, 5 veces seguidas, para que me despierte si estoy durmiendo?

No sé por qué no acepta el otro archivo wav

Si lo has cambiado en el código debería aceptarlo

Para repetirlo 5 veces deberías ponerlo en un bucle, pero eso podría causar algunos problemas (si el archivo de sonido es demasiado largo)

 

hola mladen,

puedo preguntar, si por ejemplo, el indicador tiene los siguientes parámetros en secuencia:

extern int IndicatorPeriod = 10;

extern int Precio utilizado = PRICE_CLOSE;

extern string comment1 = "0-close, 1-high, 2-low etc.";

extern int timeframe =0;

extern string comment2 = "0-actualtimeframe";

extern double Nivel1 = 70;

extern double Nivel2 = 30;

extern color LinesColor1 = Verde;

extern color Red;

extern bool showcolor = true

extern bool alerts = true

extern bool alertsMessage = true

extern bool alertsSound = false

extern string soundFile = "alert.wav";

¿entonces cómo escribir correctamente la sentencia de llamada iCustom si quiero usarla icustom? gracias por el consejo.

 
kenwa:
Hola mladen,

puedo preguntar, si por ejemplo, el indicador tiene los siguientes parámetros en secuencia:

extern int IndicatorPeriod = 10;

extern int Precio utilizado = PRICE_CLOSE;

extern string comment1 = "0-close, 1-high, 2-low etc.";

extern int timeframe =0;

extern string comment2 = "0-actual timeframe";

extern double Nivel1 = 70;

extern double Nivel2 = 30;

extern bool alerts = true;

extern bool alertsMessage = true

extern bool alertsSound = false

extern string soundFile = "alert.wav";

¿entonces cómo escribir correctamente la sentencia de llamada de iCustom si quiero usarla? gracias por el consejo.

De la misma manera que en el ejemplo anterior : hay que especificar "" incluso para un parámetro que no se utiliza y el tipo es string. Por favor, revisa el ejemplo anterior de llamada a iCustom() (y cómo se pasan los parámetros)

 

lo siento mladen, solo puedo entender esto

es así: ( supongo que debe estar mal)

iCustom (Null, timeframe, "nombre del indicador", IndicatorPeriod, Priceused, "", "", Level1, Level2, alerts, alertsMessage, alertsSound, "", modelineindex, i);

lo siento repito, si puede eliminar esto, puede eliminar este, por favor refiérase a continuación.

 

lo siento mladen, refiérase a #1862, sólo puedo entender esto

es así: ( supongo que debe estar mal)

iCustom (Null, timeframe, "indicator name", IndicatorPeriod, Priceused, "", "", Level1, Level2, LinesColor1, color, showcolor, alerts, alertsMessage, alertsSound, "", modelineindex, i);

 
kenwa:
Lo siento mladen, sólo puedo entender esto

lo es: ( supongo que debe estar mal)

iCustom (Null, timeframe, "indicator name", IndicatorPeriod, Priceused, "", "", Level1, Level2, alerts, alertsMessage, alertsSound, "", modelineindex, i);

lo siento repito, por favor refiérase a continuación.

Sí, pero si lo haces así el archivo de sonido será "" (nada). Usa "alert.wav" para el último parámetro

 

mladen,

¿hay alguna regla cuando se debe citar el nombre del parámetro de la izquierda(soundFile, o simplemente "",), cuando se debe citar el nombre exacto de la derecha(alert.wav) se necesita "alert.wav" o no, simplemente alert.wav?, como el ejemplo de : extern string soundFile = "alert.wav"; ¿algún lugar donde enseñar o tener más ejemplos en icustom? gracias por el consejo de nuevo.

 
kenwa:
mladen, ¿hay alguna regla cuando se debe citar el nombre del parámetro de la izquierda(soundFile, o solo "",), cuando se debe citar el nombre exacto de la derecha(alert.wav) se necesita "alert.wav" o no, solo alert.wav?, como el ejemplo de : extern string soundFile = "alert.wav"; ¿algún lugar donde se enseñe o tenga más ejemplos sobre icustom? gracias por el consejo de nuevo.

Si el parámetro se utiliza dentro del indicador, entonces debe tener un valor apropiado. Si el parámetro se utiliza sólo como un comentario o una información para los usuarios (como los parámetros comment1 y comment2 de su ejemplo), entonces usted puede utilizar "" como un valor que se pasa a la llamada iCustom()

 

hola mladen, para el parámetro utilizado en el indicador, ¿necesito "alert.wav", o simplemente alert.wav,? gracias

 
kenwa:
hola mladen, para el parámetro utilizado en el indicador, ¿necesito "alert.wav", o simplemente alert.wav,? gracias

Es un parámetro de cadena. Necesitas "alert.vaw"

Razón de la queja: