Errores, fallos, preguntas - página 171

 
Rosh:
Este no debería ser el caso. Necesito el código fuente, mejor escribir al Servicio de Atención al Cliente.

Intentaré averiguar Service Desk , pero inequívocamente mi clase está escrita correctamente, porque si declaro un puntero a una clase - todo ok, dos o más errores por asignación de memoria incorrecta, creo una variable de tipo clase, todo ok, creo 10 variables de tipo clase - todo ok también, porque no uso el operador new

En general, no es difícil asignar memoria cuando se llama al constructor, pero por desgracia, no puedo pasar al menos un parámetro al constructor

 
Lizar:

Agrego el indicador al gráfico con la función ChartIndicatorAdd(). Ahora no puedo saber qué función eliminar del gráfico.

No existe esa posibilidad.

Y el IndicatorRelease no le ayudará aquí.

 
IgorM:


En general, no es difícil asignar memoria cuando se llama al constructor, pero por desgracia, no puedo pasar al menos un parámetro al constructor

Crea una función especial para la inicialización, que hace todo lo que te gustaría ver en un constructor tradicional. Y llámalo justo después de la declaración (para objetos creados automáticamente) o llama al operador new (para objetos creados dinámicamente).
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new
  • www.mql5.com
Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new - Документация по MQL5
 
Rosh:
Cree una función especial para la inicialización, que haga todo lo que le gustaría ver en un constructor tradicional. Y llámalo justo después de la declaración (para objetos creados automáticamente) o llama al operador new (para objetos creados dinámicamente).

Lo hice hace tiempo, pero sería mejor hacerlo todo en el constructor - sería posible asignar memoria usando ArrayResize() y garantizar la correcta asignación de memoria al trabajar con punteros

ok, no hay forma de pasar el parámetro para la asignación de memoria al constructor, me he arreglado con eso, lástima que no me puedan prometer eso

SZY: No he encontrado la sobrecarga de operadores en MQL5, en C++ es el operador void +(); http://www.programmersclub.ru/24/ - una nimiedad, pero lo utilicé en 1995 en Borland C++

 
IgorM:

HH: No he podido encontrar la sobrecarga de operadores en MQL5, en C++ es el operador void +(); http://www.programmersclub.ru/24/ - trifle, y lo utilicé en 1995 en Borland C++

No existe la sobrecarga:

Sobrecarga

Se pueden definir dos o más métodos dentro de la misma clase que compartan el mismo nombre pero que tengan diferente número de parámetros. Cuando esto ocurre, los métodos se llaman sobrecargados, y el proceso se denominasobrecarga de métodos. La sobrecarga de métodos es una de las formas de implementar el polimorfismo. La sobrecarga de métodos en las clases sigue las mismas reglas que la sobrecarga de funciones.

Si no hay una coincidencia exacta para la función a llamar, el compilador busca en tres niveles secuencialmente

  1. buscando entre los métodos de la clase;
  2. Búsqueda entre los métodos de las clases base, empezando por el ancestro más cercano hasta el primero;
  3. Búsqueda entre las funciones restantes.

Si no se encuentra una coincidencia exacta en ningún nivel, pero se encuentran varias funciones adecuadas en diferentes niveles, se utiliza la función encontrada en el nivel más bajo. No puede haber más de una función adecuada dentro de un nivel.

No hay sobrecarga de operadores en MQL5.

 

¿Alguien tiene alguna solución para "restaurar" las líneas de balance y el patrimonio a partir de los datos históricos?

Realmente necesito un fic de este tipo....

PS

En realidad tengo algunas ideas sobre el equilibrio, pero sólo tengo preguntas sobre la equidad. :(

 
Interesting:

¿Alguien tiene alguna solución para "restaurar" las líneas de balance y el patrimonio a partir de los datos históricos?

Realmente necesito un fic de este tipo....

PS

En realidad tengo algunas ideas sobre el equilibrio, pero sólo tengo preguntas sobre la equidad. :(


Puede intentar exportar la lista de operaciones y escribir un Asesor Experto, que repita las acciones y lo ejecute en el probador)
 
mrProF:
Puede intentar exportar la lista de operaciones y escribir un Asesor Experto que repita la acción y la ejecute en el probador)

No es eso. Se necesita dentro del EA y sólo basado en datos históricos.

La línea de equilibrio puede restablecerse simplemente basándose en el historial de operaciones, no hay casi ninguna duda al respecto.

Creamos una lista de operaciones que afectan al balance y construimos una curva de balance basada en ellas.

La complejidad radica en la construcción de la curva de equidad. Para ello hay que calcular qué operaciones se abrieron y qué ocurrió con las posiciones abiertas y cómo afectaron al patrimonio.

Todo esto debe hacerse en determinados intervalos de tiempo (por ejemplo, en el momento de formar un nuevo diario o a las 00:00 horas del servidor).

PS

Se trata de restablecer (construir) el equilibrio y las líneas de equidad dentro del Asesor Experto adjunto a una cuenta real o demo (donde las operaciones se mantuvieron antes).

Al mismo tiempo, el Asesor Experto no podrá cargar estos datos desde un archivo.

 
Interesting:

No es eso. Se necesita dentro del EA y sólo en los datos históricos.

Busca en la base de datos de mql4.com el indicador de renta variable.

Las matemáticas seguirán siendo las mismas, sólo hay que cambiar la contabilidad comercial.

 
komposter:

Busca en la base de datos de mql4.com el indicador de renta variable.

Las matemáticas seguirán siendo las mismas, sólo tendrá que cambiar la contabilidad comercial.

Gracias, le echaré un vistazo.
Razón de la queja: