[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 36

 
Mathemat:

...

P.D. Sinceramente, no puedo entender cómo es posible que el patrimonio sea mayor que el saldo creciente casi todo el tiempo, pero el drawdown sea tan grande. Tengo mis dudas sobre el algoritmo de cálculo de la reducción...

Alexey, ¿podrías decirme si he entendido bien que la reducción se calcula en base a la equidad, incluyendo su valor durante los periodos en que se abren las operaciones y la curva de equidad se muestra en el gráfico (en el informe) en base a las posiciones cerradas? Es decir, parece que no podemos decir (en este caso) en el gráfico del informe actual donde la línea de equidad ha caído durante las posiciones abiertas si el precio del instrumento no se ha movido hacia las órdenes abiertas con su posterior retorno a los beneficios... ¿Verdad?
 
Roman.: La curva de equidad (así como el saldo) se muestra en el gráfico (en el informe) para las posiciones cerradas?

No, la equidad no se basa en los cerrados, sino en el balance y en todos los abiertos.

Ya he escrito antes sobre cómo calcular correctamente (en mi opinión) el drawdown. Hay que conocer dos historiales: el de la equidad y el del equilibrio. La detracción se calcula de forma incorrecta sin el conocimiento del saldo (¡otra vez!).

Si no se puede abrir más de una posición en el sistema, la curva de equidad no es visible en absoluto (lo cual es lógico).

De hecho, ya es hora de dibujar velas en lugar de líneas de equidad.

 
Mathemat:

No, la equidad no está en los cerrados, sino en el balance y en todos los abiertos.

Ya he escrito antes sobre cómo calcular correctamente (en mi opinión) el drawdown. Hay que conocer dos historiales: el de la equidad y el del equilibrio. La detracción se calcula de forma incorrecta sin el conocimiento del saldo (¡otra vez!).

Si no se abre más de una posición en el sistema, la curva de equidad no es visible en absoluto (es lógico).

De hecho, ya es hora de dibujar velas en lugar de líneas de equidad.


Ya lo tengo, gracias.

Sí, recuerdo esos posts sobre el cálculo de la reducción máxima.

 

Chicos, ¿podéis decirme si hay una forma de seguir la cantidad de fondos de entrada/salida en una cuenta de trading durante un momento (periodo) determinado de tiempo?

Buscar por petición: " cómo seguir el número de fondos depositados/retirados de forma programada" site:mql4.com - No se ha encontrado ningún documento...

Sospecho que sólo mediante el seguimiento de los valores

double AccountBalance( ) 

en diferentes periodos de tiempo y luego compararlos.

 
Roman.:

Chicos, ¿podéis decirme si hay una forma de seguir la cantidad de fondos de entrada/salida en una cuenta de trading durante un momento (periodo) determinado de tiempo?

Buscar por petición: " cómo seguir el número de fondos depositados/retirados de forma programada" site:mql4.com - No se ha encontrado ningún documento...

Sospecho que sólo mediante el seguimiento de los valores

en diferentes periodos de tiempo y luego compararlos.


OrderType()==6
 
Vinin:


Si he entendido bien, ¿con un control del estado de las órdenes en el mercado? -

...
if (OrderType()<2) 
//здесь  корректировка размера позиций с учетом ввода/вывода
 

Gente, ¡¡¡HEEEEELP!!! Llevo días dándole vueltas a la solución de este problema y no consigo averiguar cómo ponerla en práctica. ¿Alguien puede ayudar? Necesito un código que implemente la idea: cuando la MA 20 cruza la MA 30 media de abajo hacia arriba, poner una orden pendiente de COMPRA STOP en el máximo de la vela, donde se produjo el cruce:


 
Mathemat:

Max, si todavía no consideras que el 90,36% de reducción es peligroso, entonces opera con él.

P.D. Francamente, no puedo entender cómo es que la equidad es más alta que el saldo creciente casi todo el tiempo, mientras que el drawdown es tan grande. Tengo mis dudas sobre el algoritmo de cálculo de la reducción...

Me parece que si los fondos propios son mayores que el saldo creciente, se ha elegido el punto o puntos de entrada correctos (aunque sea de forma aleatoria), lo único que queda es salir correctamente......

Sobre el probador - hay cosas que no me quedan muy claras. Por ejemplo, las órdenes no siempre se cierran en "modo de eclosión" y si el EA cierra las órdenes bastante rápido en una cuenta demo o real, el probador procrastina su cierre hasta la siguiente señal "manchando el resultado".


Romano.:

En primer lugar, haz al menos 200 operaciones. Disponga el control sobre la apertura de una nueva barra y pruébelo utilizando el modelo "Precios de apertura ..." (no permita hacer tratos dentro de las barras de minutos - todo debe ser estrictamente a los precios de apertura, para los Asesores Expertos con control explícito de la nueva barra). Además, al colocar las órdenes y modificarlas, no se olvide de realizar las comprobaciones necesarias, haciendo el tratamiento necesario de los posibles errores en este (y otros) tema. Eso es todo, en mi opinión.
Me temo que - "para muchos oficios" )) puede agrietarse en las costuras de la depo y, además, no habrá señales adecuadas y realmente sabrosas en los minutos durante este período de tiempo. El modelo se construye exactamente con el control de apertura de un nuevo bar. Sobre los "precios de apertura" - interesante, lo probaré. Gracias.
 
Roman.:


El otro problema aquí, según entiendo, es que se devuelven ceros después de solicitar niveles de congelación, y como consecuencia, una modificación errónea y una nueva cotización o error de nuevo.

2Urain - ¿Ha habido algún caso de devolución de no ceros tras pedir estos niveles?

Gracias a quien ha respondido, he localizado los casos de error,

Los Stoplevels y Freezelevels en esta empresa de corretaje son efectivamente siempre 0, lo cual es cierto, los errores anteriores aparecen cuando los stops son justamente iguales a las cotizaciones del mercado,

tienes razón, el stop está a 0 del mercado por lo que está congelado o inaceptablemente cerca de ser movido.

 
Pregunta, ¿cómo puedo cerrar programáticamente todas las órdenes, por ejemplo, cada 30 minutos?
Razón de la queja: