Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 16

 
Laryx:

Si tu programa es sencillo, no hay mucha diferencia. Pero para un programa complejo, el probador de cinco es mucho mejor.

Dime qué es mejor, no encontré mucha diferencia, pero identifiqué varios inconvenientes.
 

zfs:
Расскажите чем лучше, я пользовался не нашел особо разницы, но выявил ряд недостатков.

Bueno, en primer lugar, le permite decidir por sí mismo qué criterio elegir para la optimización.

Aquí, mira, mi función OnTester():

double OnTester()
{
   int  iTrades = (int)TesterStatistics(STAT_TRADES);
   double  dProfit =  TesterStatistics(STAT_PROFIT);
  
   double dWorkDays = (double)etMainExpert.GetTickedTime()/SECS_IN_DAY;

   double dDaysInTrade = dWorkDays;
  
   if(iTrades != 0)
      dDaysInTrade =  dWorkDays/(double)(iTrades);
  
   if(dDaysInTrade > 4)
      return(dProfit - dDaysInTrade*dDaysInTrade);

   if(dProfit<0)
      return(dProfit);

   double dDD = TesterStatistics(STAT_EQUITY_DDREL_PERCENT);
  
   if(dDD > 10)
      return(-dDD);
 
  return(dProfit*(100-dDD)/100);
};

Aquí la optimización se realiza por el producto del beneficio por el mínimo drawdown, teniendo en cuenta que una operación no debe durar más de cuatro días, y teniendo en cuenta que el drawdown es extremadamente indeseable el 10% ¿Se puede optimizar un EA en MT4 por tal criterio?

¿Y el depurador paso a paso? ¿Existe en MT4? No lo encontré...

 

Laryx:

¿Existe un depurador paso a paso? ¿Hay alguno en MT4? No lo he encontrado...

Si la memoria no me falla todavía no hay depurador en el probador, así que un depurador para comparar el probador en MT4/5 no es indicativo.
 

Interesting:
Если мне память не изменяет отладки в тестере пока нет, так что отладчик для сравнения тестера в МТ4/5 не показателен.

Bueno, en realidad se trata más bien de diferencias de plataforma.

Y si es así, la principal ventaja del probador en MT5 es su propio criterio de optimización y el sistema de optimización genética. Y la posibilidad de optimizar cualquier cosa, no necesariamente EAs...

 
Laryx:

Bueno, en realidad se trata más bien de diferencias de plataforma.

Y si es así, la principal ventaja del probador en MT5 es su propio criterio de optimización y el sistema de optimización genética. Y la posibilidad de optimizar cualquier cosa, no necesariamente EAs...

Verás, tú necesitas la optimización y es importante para ti..., y alguien no la necesita en absoluto. El propio código hace los cálculos y no hay que preocuparse... Por lo tanto, para mí, por ejemplo, el probador no es un indicador en absoluto... Así que resulta que no tiene sentido discutir... ;)
 
artmedia70:
Verás, tú necesitas la optimización y es importante para ti..., y alguien la necesita como una bombilla: no la necesita. El propio código hace los cálculos y no hay que preocuparse... Así que, para mí, por ejemplo, el probador no es un indicador en absoluto... Así que resulta que no tiene sentido discutir... ;)

Bueno, ¿por qué "sobre nada"?

Ahora me gustaría saber los pros del probador de MT4...

 
Laryx:

Bueno, ¿por qué "sobre nada"?

Ahora me gustaría saber los pros del probador de MT4...

Funciona en la misma ventana que el terminal, simple).
 
Te recomiendo que amplíes tus horizontes y utilices MT5.

De lo contrario, es bastante ridículo oír hablar de consultas que ya se aplicaron hace años.
 
artmedia70:

Bueno... para mucha gente...

Si tu tarea es sólo la de ponerte en evidencia, otros tienen tareas ligeramente diferentes

Por lo tanto, me atrevería a adivinar que esa es la tarea de la mayoría de los usuarios, ya que incluso para desarrollar un EA autotuned, es necesario probar el autotuning... Bueno, o has llegado más allá del nivel de visualización de gráficos en tu mente.

Personalmente, sólo me interesa MT5 con sus capacidades de tester, y lo triste es que tengo que pagar por esa capacidad, lo cual es extremadamente frustrante.

 
-Aleks-:

Así que esta es, me atrevería a adivinar, la tarea de la mayoría de los usuarios, ya que incluso para desarrollar un EA autotuned, es necesario probar el autotuning... Bueno, o has llegado más allá del nivel de visualización de gráficos en tu mente.

Personalmente, sólo me interesa la MT5 con capacidad de tester, y lo triste es que tengo que pagar por esta capacidad, lo cual es sumamente frustrante.

¿Está seguro de que la mayoría de los operadores se pasan el día sentados y no operan? ¿Está seguro de que la mayoría de los programadores se pasan el día en el probador?

Realmente, amplía tus horizontes, o mira el tema con otros ojos.

Razón de la queja: