¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 56

 

Y a quién se le ocurrió que el deslizamiento es malo. Por alguna razón todo el mundo piensa que siempre va en contra de ti. Pero no es así. A veces, el deslizamiento trae más que la ejecución instantánea.

Al final, es un empate. Por lo tanto, no hay que tener miedo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Como decía una crítica: "Se preocupa por sus estadísticas y no le importan nuestras cuentas".

El hecho de que tal señal "saliera" en el TOP... desvirtúa en cierto modo las palabras/garantías de la administración del Servicio de que la clasificación tiene en cuenta una serie de indicadores, como la "estabilidad", la "fiabilidad" y otros.

La fórmula de clasificación necesita un trabajo serio - sólo los acontecimientos de los últimos días y el comportamiento de las señales TOP han demostrado que la clasificación no es lo suficientemente buena.

No entiendo una cosa, ¿por qué debería sentarse en la señal, si hace una pérdida.

No sé si hay 1000 imbéciles o este 1000 obtiene beneficios.

 
Petros Shatakhtsyan:

Y a quién se le ocurrió que el deslizamiento es malo. Por alguna razón todo el mundo piensa que siempre va en contra de ti. Pero no es así. A veces, el deslizamiento trae más que la ejecución instantánea.

Al final, es un empate. Así que no hay que tener miedo.


Lo tengo, siempre y cuando la estrategia no sea de pips).
 
Alexandr Bryzgalov:

Una cosa que no entiendo es por qué sentarse en una señal si está dando pérdidas.

o hay 1000 imbéciles, o este millar obtiene un beneficio después de todo.


También lo pensé, pero llegué a esta conclusión:

-- ya están "jodidos" y están pensando en "romper el hielo" con la misma señal y luego salirse de ella

-- (reddit/conclusión prohibida) los abonados son "zurdos", como el propio ISP

 
Nikolay Gaylis:

Existe, siempre y cuando la estrategia no sea el pipsing)

Qué más da que sea un pip o no.

Muchas personas tienen nociones dogmáticas sobre el deslizamiento y la reducción máxima.

También Darwin, cuando era joven, convenció a todos de que el hombre descendía del mono. Y el mundo entero comenzó a repetirlo.

Incluso los libros de texto escolares tenían imágenes de monos evolucionando hacia los humanos. Y entonces él mismo empezó a convencer a todo el mundo de que estaba equivocado, de que eso no era cierto.

 
Andrey F. Zelinsky:


Yo también lo pensé, pero llegué a esta conclusión:

-- ya están "fastidiados" y piensan en "salir a flote" con la misma señal y luego salirse de rositas

-- (reddit/conclusión prohibida) los abonados son "zurdos", por ejemplo, el propio ISP


Si no hay pruebas, no tiene sentido sacar conclusiones.

Cuando tenía una señal y estaba entre las tres primeras en MT5, el número de suscriptores casi se duplicaba cada mes. Y en cuanto vi a qué conducía, me detuve.

¿Qué tiene de malo? Perder la libertad.

 
Petros Shatakhtsyan:


Si no hay pruebas, no hay que sacar conclusiones.

Petros, ¿de qué estás hablando? Nadie está acusando a nadie. Nada más que observaciones y reflexiones bajo el sello: "Mi opinión privada". Así que no hay que adoptar la postura de "defensa" y defender las incógnitas y las incógnitas del por qué.

Y para sacar conclusiones, no son necesarias las pruebas documentadas, para mí son suficientes las pruebas circunstanciales.

Stanislavsky, por ejemplo, dijo: "No me lo creo" y no fue necesaria ninguna prueba.

 
Petros Shatakhtsyan:

Qué más da que sean tuberías o no.

Muchas personas tienen nociones dogmáticas sobre el deslizamiento y la reducción máxima.

También Darwin, cuando era joven, convenció a todos de que el hombre descendía del mono. Y el mundo entero comenzó a repetirlo.

Incluso los libros de texto escolares tenían imágenes de monos evolucionando hacia los humanos. Y luego él mismo empezó a convencer a todo el mundo de que estaba equivocado y de que no era cierto.


Veamos un ejemplo:

-El precio está en un determinado micro rango (estamos hablando de un pipero).

-El Proveedor (o robot) espera el precio necesario en este rango y abre/cierra una posición.

Pregunta:

-¿Cuál es la probabilidad de deslizamiento en el límite inferior o superior de este microrrango?

P.D.: ¡La gama está en torno a la extensión!

P.S.2 El precio en este caso puede jugar como una lotería, lo que en la apertura o el cierre, ¿por qué la señal?

 
Petros Shatakhtsyan:

Parece que este hilo está diseñado específicamente para promover la señal.

Y los participantes en este hilo lo hacen con habilidad.

Para completar, no sólo los moderadores sino también los administradores pueden participar.

Y de la misma manera se puede pasar a la discusión de los productos del mercado.


Eso es todo. Ahora crearé una señal e iniciaré una nueva rama - "0 suscriptores" - para que se anuncien.
 
Alexandr Saprykin:

Eso es todo. Ahora voy a crear una señal y empezar un nuevo hilo - "0 suscriptores" - que se anuncien.

Y me suscribiré y será irrelevante...))
Razón de la queja: