¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 52

 
Yuriy Zaytsev:

No hay una fecha única para todos, cada uno tiene una fecha y una hora de suscripción diferentes, es decir, el proceso es giratorio, no habrá un retroceso brusco en el mismo día.

el crecimiento comenzó en algún momento a principios de mes, es decir, que espero un descenso en algún momento a finales.
 
Artyom Trishkin:
Bueno... No tiene nada que perder, salvo su reputación. Sus principales ingresos provienen de la suscripción.


¿Cuál es el principal ingreso de las suscripciones? ¿Es malo? ¿Por qué es algo malo?

¿No es suficiente la reputación? Que no hay nada que perder.

¿Por qué os molesta tanto?

Por cierto, la definición de envidia es muy sencilla, si hay algo como "Pero no se lo merece", "No se lo merece", "Cómo así, pero yo soy mejor, y él está bañado en oro", "Sí es un tonto no hace nada especial", etc. - eso son celos.

Y si es algo así como "Aquí hay un tipo, bien hecho, da, cómo debería venir con algo también", etc. - esto es normal, esto no es envidia.

Así se puede definir si un hombre es celoso o no.

 
Stanislav Aksenov:


1. ¿Cuál es el principal ingreso de las suscripciones? ¿Es eso algo malo? ¿Por qué es malo?

2. ¿No es suficiente la reputación? No hay nada que perder.

3. ¿Por qué os molesta tanto?

Por cierto, la definición de envidia es muy simple, si el juicio es algo así como "Pero él no vale", "No se lo merece", "Como si, pero yo soy mejor, y él se baña en el oro", "Pero el tonto no hace nada especial" y así sucesivamente. - eso son celos.

Y si es algo así como "Aquí hay un tipo, bien hecho, da, cómo debería venir con algo también", etc. - esto es normal, esto no es envidia.

Así se puede determinar fácilmente si una persona es envidiosa o no.

1. ¿He dicho en algún sitio que sea algo malo? Este es un ingreso bastante bueno - bien hecho Taras, porque fue capaz de hacer que la multitud fuera a su señal.

2. ¿He dicho en alguna parte que la reputación no es suficiente? La reputación es la base de los fundamentos. Ocurre que se puede hacer una reputación de algún tema insignificante para sacrificarlo en aras de grandes beneficios y olvidarse del tema corrupto con una reputación empapada.

3. ¿Dónde se muestra que todo me molesta? Puedo verlo desde una torre de televisión alta, en todo caso.

И? ¿Qué hay ahí arriba? A juzgar por tus deducciones, ¿estoy ardiendo de envidia negra?

Mentira.

 
Artyom Trishkin:

...

И? ¿Qué es? A juzgar por tus deducciones, ¿estoy ardiendo de envidia negra?

Mentira.

Artyom, hay un truco así en los diálogos: cuando se discute algún problema, uno de los participantes como argumento dice: "Deja de envidiar", "No seas envidioso", etc.

¿Qué hace? Eleva al orador de "No seas celoso" por encima de todos los demás. Porque aquellos a los que se les lanza la frase + los que simplemente la leen, empiezan a justificarse, a defenderse, a acomplejarse.

Es decir, esos pasajes banales resuelven cuestiones de complejo de inferioridad de su interlocutor.

Un truco barato, pero muy efectivo.


p.d. Tú como moderador puedes parar cualquier mierda en los foros con ese truco. Porque si dejas caer con éxito el "No seas celoso", entonces los participantes en el diálogo + los lectores entran estúpidamente en el autocontrol.

También se puede decir "No seas celoso" solo flota por resolver sus problemas psicológicos a costa de la comunidad.

 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom, hay un truco en los diálogos: cuando se discute un problema, uno de los participantes dice: "Deja de ser celoso", "No seas celoso", etc., como argumento.

¿Qué hace? Eleva al orador de "No seas celoso" por encima de todos los demás. Porque aquellos a los que se les lanza la frase + los que simplemente la leen, empiezan a justificarse, a defenderse, a acomplejarse.

Es decir, esos pasajes banales resuelven cuestiones de complejo de inferioridad de su interlocutor.

Es un truco barato, pero muy efectivo.


p.d. Tú como moderador puedes parar cualquier mierda en los foros con ese truco. Porque si dejas caer con éxito el "No seas celoso", entonces los participantes en el diálogo + los lectores pasan estúpidamente a la autoconstrucción.
¿Por qué utilizar algunas técnicas psicológicas extrañas?
 

Parece que este hilo está diseñado específicamente para promover la señal.

Y los participantes en este hilo lo hacen con habilidad.

Para completar, no sólo los moderadores sino también los administradores pueden participar.

Y de la misma manera se puede pasar a hablar de los productos del mercado.

 
Andrey F. Zelinsky:

-- cuando se discute algún problema --uno de los participantes dice, como argumento, "Deja de ser celoso", "No seas celoso", etc.

Acabo de decirte el método para definir la envidia, lo que es envidia y lo que no es envidia. Y no como argumento.

¿Y cuál es el problema aquí?

 
Artyom Trishkin:
¿Por qué utilizar algunos extraños trucos psicológicos?


Así que le expliqué... es una forma de autoafirmación y autoposicionamiento en el diálogo, en la comunidad.

El formulario es sencillo y muy eficaz.

Piénsalo, hay una discusión sobre la señal, incluso si es una señal súper rentable. El debate incluye la aprobación de la señal y del proveedor, las críticas, etc. Se puede discutir de forma constructiva y razonable. O puedes decir: "Deja de estar celoso del ISP". ¿Qué ocurre después de esa frase? Correcto. Una reacción como la que tuviste, "no soy celoso, ¿qué te hace pensar eso? Soy agradable". Los que querían ser constructivos se contendrán por ahora: "No voy a escribir nada. Pensarán que estoy celoso".

Como resultado, el diálogo se lleva a cabo "bajo el banco", algunos participantes se deprimen, otros se echan atrás - y el que lanzó "Deja de envidiar" a los vampiros.

 
Andrey F. Zelinsky:


Así que he explicado... es una forma de autoafirmación y autoposicionamiento en el diálogo, en la comunidad.

El formulario es sencillo y muy eficaz.

Piénsalo, hay una discusión sobre la señal, incluso si es una señal súper rentable. El debate incluye la aprobación de la señal y del proveedor, críticas, etc. Se puede discutir de forma constructiva y razonable. O puedes decir: "Deja de estar celoso del ISP". ¿Qué ocurre después de esa frase? Correcto. Una reacción como la que tuviste, "No soy celoso, ¿qué te hace pensar eso? Soy agradable". Los que querían ser constructivos se contendrán por ahora: "No voy a escribir nada. Pensarán que estoy celoso".

Al final, el diálogo se lleva a cabo "bajo el banquillo", los participantes algunos deprimidos, otros retrocediendo - y el que lanzó el vampiro "Deja de envidiar".

Droga.

Le indiqué al hombre que simplemente se equivocaba en su juicio. Y no está en mis principios utilizar métodos tan turbios. Siempre tengo mi propio punto de vista, y si alguien dice tonterías, eso es lo que le dije: "Tonterías".

 
Petros Shatakhtsyan:

Parece que este hilo está diseñado específicamente para promover la señal.

Y los participantes en este hilo lo hacen con habilidad.

Para completar, no sólo los moderadores sino también los administradores pueden participar.

Y de la misma manera se puede pasar a la discusión de los productos del mercado.


Esto es así. Al menos, nunca he tenido una sombra de duda sobre el propósito de este hilo.
Razón de la queja: