¿Qué es el Grial de los probadores? - página 21

 
Alexey Volchanskiy:
Al mismo tiempo, conozco al menos a dos personas con paranoia que están seguras de que no sólo en forex, sino también en moex, tienen los dedos en la rueda y que "la bolsa le vigila".

Una vez más, estás sacando conclusiones erróneas...

Si un comerciante es consciente de un POSIBLE montaje, ya está armado y podrá sortear la trampa...

No es que "la bolsa lo esté vigilando", sino que simplemente debido a las nuevas circunstancias, determine una forma más fiable de operar, en lugar de esa, que por las buenas o por las malas le empuja la publicidad de DC...

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo un robot scalper, nadie lo impulsa, ¿por qué? El robot escribe los registros con todos los datos, escribo las cotizaciones de todas mis empresas de corretaje de trabajo y también de las cuentas de peal de otras empresas de corretaje donde no comercio. El programa en Matlab compara las cotizaciones una vez a la semana y da una señal si hay una fuerte discrepancia.

No tengo problemas, tengo problemas sin resolver). Al mismo tiempo conozco al menos dos personas que están paranoicas y convencidas de que no sólo en forex, sino también en moex tienen dedos en las ruedas y que "la bolsa le vigila".


Están operando en la demo y la Bolsa ya los está vigilando... esta es la conclusión a la que han llegado porque están perdiendo constantemente el dinero de la demo).

 
ivan12347777:

Operan en la demo y la Bolsa ya los está vigilando...esa es la conclusión a la que llegó noi porque pierden constantemente el dinero de la demo)

Todo es culpa de la psicología). Siempre es más fácil para un hombre culpar a otro de sus fracasos, pero no a sí mismo).
 
ivan12347777:

Operan en la demo y la Bolsa ya los está vigilando... esa es la conclusión que sacaron ya que siguen perdiendo dinero de la demo)

tuve un caso real en el que DT dio un retraso en la entrada de precios, primero 15 minutos y luego el retraso fue creciendo poco a poco hasta llegar a 1,5 horas. fue interesante observar que tu orden queda colgada en el aire como si estuviera en el futuro. el dinero real es real, ves la hora de vender, vendes y la orden se abre a las cotizaciones actuales (no las que ves en el gráfico) en el futuro en un espacio vacío que no tiene cotizaciones. fue en 2013.

mi respeto.

P.D. estas son las cotizaciones en el gráfico de la cuenta real. así que compruebe no sólo las cotizaciones, sino también la hora del servidor en comparación con la hora local, y si hay una discrepancia, deje de operar hasta que la hora sea igual.
 
Andrey Kisselyov:
tuve un caso real en el que una casa de bolsa proporcionaba cotizaciones con un retraso primero de 15 minutos y luego el retraso aumentaba gradualmente hasta 1,5 horas. era interesante ver cómo tu orden quedaba suspendida en el aire como si estuviera en el futuro. tenía una cuenta de dinero real, veías el momento de vender y abrir una orden a precios actuales en el futuro.

Me gustaría agradecerle su amabilidad.

P.D. estas son las cotizaciones en el gráfico de la cuenta real. así que compruebe no sólo las cotizaciones, sino también la hora del servidor comparada con la hora local, y si hay discrepancias, entonces deje de operar hasta que la hora sea igual.

Necesito un corredor con tiempo menos una hora)) sería rápido)) compraría el planeta

 
Andrey Kisselyov:
tuve un caso real en el que una casa de bolsa proporcionaba cotizaciones con un retraso primero de 15 minutos y luego el retraso aumentaba gradualmente hasta 1,5 horas. era interesante observar sus órdenes colgando en el aire como si estuvieran en el futuro. el dinero real es real, se ve la hora de vender y la orden se abre a las cotizaciones actuales (no lo que se ve en el gráfico) en el futuro en el espacio vacío sin cotizaciones.

mi respeto.

P.D. estas son las cotizaciones en el gráfico de la cuenta real. así que compruebe no sólo las cotizaciones, sino también la hora del servidor en comparación con la hora local, y si hay una discrepancia, deje de operar hasta que la hora sea igual.

un poco de haloperidol y un antidepresivo todo bien)) todos los agentes del MI6 desaparecen

 
ivan12347777:

Necesito un corredor con tiempo menos una hora)) Me compraría un planeta rápidamente))

no lo entiendes, las órdenes se ejecutaron sobre cotizaciones reales, pero el gráfico se alimentó con el historial de la cotización ves en el gráfico una barra que se ejecutó hace al menos 15 minutos, y para ti en el gráfico es real y acaba de formarse. envías una solicitud y tu orden se abre en el futuro en el gráfico (la ejecución es en tiempo real) que es real para tu ordenador y para ti. como que miras al pasado y tratas de trabajar en el presente pensando que es real.


Sinceramente.

 
ivan12347777:

un poco de haloperidol y un antidepresivo todo bien)) todos los agentes del MI6 desaparecen

Realmente no me importa lo que digas sobre las pastillas de manía y los agentes también. sólo puse un ejemplo en el trabajo de un DC, y un ejemplo real.

Con respeto.
 
George Merts:

¿Qué hay de malo en eso?

Me hace gracia cuando la gente grita lo de las "cocinas" sin darse cuenta de que "estas bellotas crecen en ellas", como el Cerdo Ingrato.

Si no fuera por esas mismas "cocinas" -sus miserables microdepósitos- nadie los querría.

Y sobre las "oportunidades de jugar con las cotizaciones": en teoría existe, pero en la práctica tiene menos sentido, cuanto más grande y sólida es la empresa de corretaje.

Creo que no tiene sentido perseguir los microdepósitos con "tacos que aparecen de repente y luego desaparecen" - la mayoría de los comerciantes venderán sus depósitos sin estos trucos.


¿De qué empresa de corretaje es usted?

 
Andrey Kisselyov:
no lo entiendes, las órdenes se ejecut aron en cotizaciones reales, pero en el gráfico ves en el gráfico una barra que se ejecutó hace al menos 15 minutos, mientras que para ti en el gráfico es real y se está formando. envías una solicitud y la orden se abre en el futuro en el gráfico (la ejecución es en tiempo real) que es real para tu ordenador y para ti. como que miras al pasado y tratas de trabajar en el presente, pensando que es real.


Sinceramente.

En peligro de acusarme de entusiasmo malsano por la conspiración mundial también,
Creo que el éxito de los robots de arbitraje no es más que utilizar las diferencias de las cotizaciones
que los plug-ins proporcionan a los diferentes corredores

Razón de la queja: