No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 370

 

Lo dejaré aquí. Los que lleven más de un año en el sector entenderán el humor.

¿Pensaste que esto era el final? ¡No! ¡Acaba de empezar!

 

¿Es eso?

 
Algún idiota no informa sistemáticamente a )))). Ya pagó por la señal probablemente más de lo que obtuvo))))barack no de otra manera. No hay que echarle un pulso por hacerse el tonto, sino por apostar. Probablemente ya se ha gastado todo el dinero de su madre. Debería escribir una petición a los administradores y obligarle a abandonar la señal. Porque si no tiene cerebro, hace mucho tiempo que lo tiene.
Y el resto, los que "no hablan de nimiedades", salen sólo cuando ganan accidentalmente una moneda para cantar las alabanzas de su ídolo, Krivoshey. Y en esos momentos, no suelen hacerlo.
¿Qué puedes hacer? Los ladrones baratos son baratos. No es la primera vez que Krivoshey les pone el cuello encima, y ellos siguen lamiéndolo))) Son masoquistas, no hay otra cosa.
 
Stanislav Perin:

¿Es eso?

Tal vez eso sea todo en esta etapa. Si encuentra una solución (creo que lo hará, está por aquí), podría volver. O quizás no, lo que él quiera.

Y seguir insistiendo cuando algo ha salido mal es estúpido y caro. Así que todo tiene sentido, ¿no?

Bueno, ya que estoy, tengo mi pasta corriendo, el tiempo dirá lo pastoso que es...

 
ILNUR777:
Algún idiota no se da de baja sistemáticamente)))). Ya pagó por la señal probablemente más de lo que obtuvo))))barack ninguna otra manera. No quiero que me despidan por hacer el tonto, sino por apostar. Probablemente ya se ha gastado todo el dinero de su madre. Debería escribir una petición a los administradores y obligarle a firmar su salida. Porque si no tiene cerebro, hace mucho tiempo que lo tiene.
Y el resto, los que "no hablan de nimiedades", salen sólo cuando ganan accidentalmente una moneda para cantar las alabanzas de su ídolo, Krivoshey. Y en esos momentos, no suelen hacerlo.
¿Qué puedes hacer? Los ladrones baratos son baratos. No es la primera vez que Krivoshey les pone el cuello encima, pero siguen lamiéndolo))) Son masoquistas, no hay otra cosa.

Me di cuenta de que todas las señales siempre tenían 2 suscriptores, y en cuanto se abría una nueva señal, también veía 2 suscriptores allí.

 

Muchas decenas de personas han estado observando este hilo en silencio, sin comentar nada en el mismo. Así que sería sorprendente que estos 2 abonados NO aparecieran...

 
Stanislav Perin:

Me di cuenta de que todas las señales siempre tenían 2 suscriptores, y en cuanto se abría una nueva señal, inmediatamente había 2 suscriptores.

Barak Husseinovichi y sus dos amigos, la niña de la izquierda y la de la derecha, invierten en un proyecto de éxito. Un gran inversor crecerá.
Joker nabyl grial para iniciar 100 señales para 20 dólares, mashyunka con Sonechka tire hacia arriba, será 2000. Aunque, el propietario manyunya con sonechko probablemente no tal dinero.
 
Está bien frotarse la lengua por el ocasional 130% en algún lugar del verano, pero estaría bien aparecer periódicamente con el mismo impulso y contar las bajadas o las ciruelas, o los alquileres estúpidamente pagados no por el infierno con la esperanza de que alguien no haya rescatado la señal, y no por un mes)).
Suelen llevarlos a mmm también. No les importa dónde lo lleven, siempre que lo devuelvan. Hay que respetar el deseo, así que el jinete ayuda todo lo que puede.
 

OutLawMT5 no puede cerrarse mientras haya un abonado disponible. ¿Son estas las reglas?

 
b2v:

OutLawMT5 no puede cerrarse mientras haya un abonado disponible. ¿Son estas las reglas?

Puedes hacerlo si quieres. El reglamento describe este punto.

Razón de la queja: