Avalancha - página 473

 
Mischek:
Sí, es impresionante. Es como una nueva ronda de la espiral de desarrollo.

Puedes ver los resultados del probador (aún no es una demo) - en esta página.
 
Roman.:

Después de todo, estás en contra de las LOC, según tengo entendido... Todo para ti... :-Р

Vladislav dijo que no existe la locofobia, sino la locofilia. Y tiene un 100% de razón.
 
Roman.:

Puedes ver los resultados del probador (aún no es una demo) - en esta página.


Estas interminables pruebas y la publicación de sus resultados recuerdan a la masturbación.

 
ZZZEROXXX:
Por favor, dame un experto en avalanchas que funcione, no puedo pasar por 472 páginas, gracias de antemano

Aprovéchalo. En el tráiler - toda una selección - elige a tu gusto... :-P y ajustarse a sus condiciones comerciales.
Archivos adjuntos:
ckqvyhrk.zip  356 kb
 
PapaYozh:


Estas interminables pruebas y la publicación de sus resultados recuerdan a la masturbación.


Pronto publicaré un informe preliminar detallado de la demostración de la Avalancha de redes (un poco más tarde).
 
Roman.:

Después de todo, estás en contra de las LOC, según tengo entendido... Todo para ti... :-Р

Estoy en contra de las tonterías en cualquiera de sus formas. Si se produce una avalancha en la red, no mejorará.
 
PapaYozh:


Estas interminables pruebas y la publicación de sus resultados recuerdan a la masturbación.


Preste atención a la cantidad de detracción y todo se aclarará... :-Р
 
Roman.:

Pronto (un poco más tarde) publicaré un informe preliminar detallado de la demostración de Avalancha de redes.


No es necesario para mí. No me interesa. Sinceramente.

Me refiero a que estas pruebas interminables y la admiración de las fotos están perdiendo el sentido de "estar en Forex".

 
Roman.:

Pronto publicaré un informe preliminar detallado de la demostración de la Avalancha de redes (un poco más tarde).

No tiene sentido. Ni siquiera durante un año, ni siquiera durante dos o más. Incluso de los verdaderos .
 
Mischek:

No tiene sentido. Ni siquiera durante un año, ni siquiera durante dos o más. Incluso de la vida real.
¿qué sentido tiene entonces? (no sobre la avalancha)
Razón de la queja: