¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 54

 
Vasiliy Pushkaryov:

Aquí tenemos un nuevo topper.

Aunque su rendimiento, en mi opinión, ha sido mejor durante mucho tiempo. Las ganancias de los dos últimos años han sido de dos dígitos todos los meses, y la reducción no ha superado el 10%. Así que, bien merecido, hay que felicitarle. Y casi al punto del hilo. ¿Quién cree que 1200 suscriptores para el final del mes?

Qué lucha. El líder ha sido empujado.
 
Vasiliy Pushkaryov:

Aquí tenemos un nuevo topper.

Aunque sus indicadores, en mi opinión, han sido mejores durante mucho tiempo. Durante los dos últimos años su incremento mensual ha sido de dos dígitos, la reducción no ha superado el 10%. Así que, bien merecido, hay que felicitarlo. Y casi al punto del hilo. ¿Quién cree que 1200 suscriptores para el final del mes?


¿Has mirado las críticas? Terrible...

Scalper-crook con beneficios a veces menores que el spread+slippage de los suscriptores, cómo consiguió tal aumento...

 
Vitalie Postolache:


¿Has mirado las críticas? Es una pena...

Scalper-crook con beneficios a veces menores que el spread+slippage en los suscriptores, cómo consiguió semejante ganancia...

No, no miré. Así que realmente, en la última página la mitad de las críticas tienen una estrella. Aunque en la descripción diga que es un scalper.

Al parecer, el incremento cuenta a partir del último saldo. Por ejemplo, deposité por 100, luego retiré en algún momento a 50 y el incremento se calculará a partir de esta cantidad. Tendré que comprobarlo algún día.

Y los indicadores se ven bien. Sería bueno que la gente pudiera comprobar la señal de un mes desde una cuenta demo, por ejemplo. Hace un par de horas había 1178 suscriptores, ahora 1165. La base de abonados de Taras también está disminuyendo. La gente está decepcionada con el servicio.

 
Vasiliy Pushkaryov:

No, no lo he hecho. Tal y como está, en la última página la mitad de las críticas tienen una estrella. Aunque en la descripción dice que es un scalper.

Al parecer, el incremento cuenta a partir del último saldo. Por ejemplo, deposité por 100, luego retiré en algún momento a 50 y el incremento se calculará a partir de esta cantidad. Tendré que comprobarlo algún día.

Y los indicadores se ven bien. Sería bueno que la gente pudiera comprobar la señal por ejemplo desde una cuenta demo. Hace un par de horas tenía 1178 suscriptores y ahora tengo 1165. Taras también ha tenido una salida. Están decepcionados con el servicio.

No es el servicio lo que debe decepcionarle, el servicio ha funcionado bien.

~3000 cuentas estaban tirando de una cuenta a través de la red.

 
Alexandr Bryzgalov:

no es el servicio lo que debe decepcionarle, el servicio ha funcionado bien...

Eso es exactamente lo que no está claro. Uno de los comentarios sobre la señal de que el nuevo es el primero en la parte superior:

"Explícame... ¡¿Cómo es posible que un corredor, un VPS, y el tiempo de transacción es diferente con su informe más de 60sec con correspondientes pips salvajemente enorme! A juzgar por las revisiones anteriores, el problema no es nuevo, pero no encuentra una comprensión adecuada.

Si todo es como escribe el suscriptor, entonces cuál es la fórmula de calificación que permite que tales señales salgan en el TOP, es un puro montaje.

 
Andrey F. Zelinsky:

Esto es precisamente lo que no está claro. Una de las críticas sobre la señal es que la nueva es la primera en la parte superior:

Si todo es como escribe el suscriptor, entonces cuál es la fórmula de clasificación que permite que esas señales vayan a la cabeza... es un puro montaje.

es más probable que las revisiones se cuenten por número.

Me parece que no se tienen en cuenta,

No sé qué hacer con ellos, ellos no saben qué hacer con ellos.

 
Alexandr Bryzgalov:

no es el servicio lo que debe decepcionarle, el servicio funcionaba bien

Se extendieron ~3000 facturas por una factura en la red.

Si todo se mantiene sin cambios, 3000 se convertirá en 2000, luego en 1000 y así sucesivamente. Arriba he hecho una pregunta sobre llegar a los 1200. Ahora me he encontrado con la captura de pantalla del sábado, se puede comparar con la de hoy. La fecha está en la captura de pantalla en la esquina inferior derecha. Unas 240 personas se han dado de baja de las dos señales principales de hoy en 2 días.
Archivos adjuntos:
 
Alexandr Bryzgalov:

Es probable que los comentarios por número cuenten.

y creo que ni siquiera cuentan,

Mientras haya abonados, significa que la señal les conviene.


Lo que quiero decir es esto.

Si, como escriben en los comentarios, "scalper+martin" en lugar de "más" 10% da "menos" 10% en la copia, significa que la señal no se ajusta al servicio.

Y el servicio debe tenerlo en cuenta, por ejemplo, no permitir la suscripción de un scalper de un punto, no suscribir cuentas de corredores diferentes al corredor del proveedor, etc.

Es decir, si este es el caso, como se escribe en las reseñas (no en una sola) - entonces es más un problema de servicio que de proveedor y abonados.

 
Andrey F. Zelinsky:


Lo que quiero decir es esto.

Simplemente, si, como escriben en las reseñas, "scalper+martin" en lugar de "más" 10% da "menos" 10% en la copia, significa que la señal no se ajusta al servicio.

Y el servicio debe tener esto en cuenta, por ejemplo, no permitir que se suscriba un scalper de un solo punto, no suscribirse a cuentas de corredores diferentes al corredor del proveedor, etc.

Es decir, si es como escriben en las reseñas (no en una sola), entonces es más un problema del servicio que del proveedor y de los abonados.

Sin embargo, a más de 1.000 abonados les parece bien.
 
Alexandr Bryzgalov:
Sin embargo, a los más de 1000 abonados les parece bien.


Entiendes cómo se inscribe la gente: te inscribes, luego te das cuenta y "karoul".

No sólo habrá esos problemas de copia -el abonado puede no saberlo-, sino que el servicio no puede dejar de saberlo y está obligado a tomar medidas, ya que es su ámbito de responsabilidad.

Razón de la queja: