Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM - página 7

 
NProgrammer >> :

Reunión de verdaderos imbéciles.... :))

- ¡No es un tonto, es un caballo! Es un regalo para ti, estúpido.

- Qué regalo, qué tonto.

(De Masyanya)

 
granit77 писал(а) >>

Te has hecho un lío con el tema... Esperaba que alguien dijera algo sensato. Sois tan egoístas, tan complejos...

El ojo del avatar de Mathemat empieza a temblar.

Bueno, y yo también, maravilla - pero por cierto, más inteligente que yo resumió nada allí, yo al principio también se superpuso... >> pero luego hice las cuentas y deduje que o bien debía cerrar, lo cual es MUY, MUY, MUY malo, o bien debía recargar mi cuenta.

 
NProgrammer >> :

..pero por cierto, no se puede ser más inteligente de lo que he resumido ahí...

1. Serías estúpido si no te felicitaras a ti mismo.

2. También me refería a ti sobre los complejos.

3. Conclusión: he sido un encerrado toda mi vida, y moriré encerrado.

P.D.

Le pregunté a Rustam sobre el loki, no entiendo cómo salir de ellos. >> Así que movió los dedos en el aire y dijo que era fácil. :))

 
granit77 писал(а) >>

1. Sería una tontería no alabarse a sí mismo.

2. También me refería a ti sobre los complejos.

3. Conclusión: he sido un tonto del disparador toda mi vida, moriré siendo un tonto del disparador.

P.D.

P.D. Le pregunté a Rustam sobre las cerraduras, digamos que no entiendo cómo salir de ellas. Así que movió los dedos en el aire y dijo que es elemental. :))

Ohhhh deja que nos lo cuente, ya nos pondremos al día... :)) Me parece que es para evitar el MC. Si no, loki lo estropea todo... La única cosa que pueden ayudar a dibujar casi cualquier reducción... Lo que M teme tanto...

 
granit77 писал(а) >>

1. Sería una tontería no alabarse a sí mismo.

2. También me refería a ti sobre los complejos.

3. Conclusión: he sido un tonto del disparador toda mi vida, moriré siendo un tonto del disparador.

P.D.

P.D. Le pregunté a Rustam sobre las cerraduras, digamos que no entiendo cómo salir de ellas. Así que movió los dedos en el aire y dijo que es elemental. :))

Y lo peor de los lotes es que te dan una contraorden en la posición menos rentable... Por cierto

 
Tener miedo al deslizamiento no es caminar por el bosque. Pero claro, a quién le gustaría tener grandes detracciones...
 
NProgrammer >> :

Así que, para los futuros lectores, resumiendo, LOC es una droga. Pero si quieres bloquearte, debes hacerlo ANTES :))) y no después.... En general, para evitar los MC, hay que tener preparado el capital necesario. Y no cuente con que puede cubrir este instrumento y luego salir con ganancias. Esta cobertura es también una forma de fijar las pérdidas. Sólo puede cubrirse hasta que el dinero llegue a la cuenta. Y luego cierra la cerradura y espera fuera. Eso es todo.

:)) Por qué no mantener toda la cantidad en la cuenta por adelantado, ya que los teóricos aquí piensan que no entienden una mierda, sólo tiene que mantener el dinero en el banco y no en el trabajo. :)) Los teóricos son melifluos.

La cerradura no es una mierda. El bloqueo es la fijación de los beneficios/pérdidas. Ambos necesitan a veces ser arreglados :)

Y la droga es la parada detrás del nivel

 
NProgrammer >> :

Mi experiencia es que lo mejor es añadir inmediatamente dinero a la cuenta de operaciones.

Eres un tonto y estás inventando una especie de supermáquina.

>> No te gustan los alces, no te gusta que te corten las ramas por debajo.

 
sabluk >> :

Eres un completo idiota y estás inventando una especie de supermáquina.

>> No me gusta que los alces corten una rama debajo de ti.

¿Te gustan los alces? ¿Te gustaría dármelos :)

 
paukas писал(а) >>

Lock no es una droga. El bloqueo es la fijación de los beneficios/pérdidas. A veces hay que fastidiar a los dos :)

Y una droga es una parada fuera del nivel.

Así es. Eso es lo que estoy diciendo. Te dije cómo usar la cerradura a tu favor. :))

Razón de la queja: