[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 719

 
BeerGod:
¿Es una cuenta NDD o no? Si intento utilizar la combinación de órdenes trailing en mi cuenta NDD (sólo funciona una orden trailing en lugar de todas), funciona en la cuenta cent habitual. "Nuestros búhos de la primera página han funcionado en el céntimo estándar, no lo he probado en el NDD. Pero la esencia del problema es similar.


No he probado la NDD, pero el problema es el mismo.

¡No entiendo por qué!

¡No entiendo por qué... tengo un lote de 0,1 como se requiere y aún así tal mierda!

 

El hilo ha llegado hace tiempo a... mirando :D

los búhos son prohibidos... la primera página de los códigos están todos jodidos... :D

En serio...

 
7Konstantin7:

El hilo ha llegado hace tiempo a... mirando :D

los búhos son prohibidos... la primera página de los códigos están todos jodidos... :D

En serio...


¡Tengo búhos ilan+bandas que funcionan muy bien en microreal!

 
vladds:


¡Tengo búhos ilan+bandas que funcionan bien en microreal!

Bien)
 
Roman.:


¿Es un informe de un probador de martinetes que vuelca o promedia posiciones?

Sí, la media.

GEFEL:


Todos estos costes no son contabilizados por el probador, y 50 kopeks no son suficientes para cubrirlos.

Y las pruebas probablemente se hicieron con un presupuesto de terceros, que con objetivos tan pequeños es una grosería.

Todo esto es cierto sólo cuando se negocia una sola operación. Para Ilan, la ejecución y la dispersión de la flotación -como ha demostrado la práctica- no son muy críticas.

Además, la prueba se realizó con barras abiertas.

La expectativa era de 0,5 porque era un objetivo típico (50 puntos con 0,01 de lote).

 

Yo añadiré. La foto es preciosa, por supuesto. Pero sólo es interesante desde el punto de vista técnico, es decir, que esa línea plana sea posible.

Desde el punto de vista práctico, los ingresos son comparables a los intereses bancarios.

Si arriesgamos en Forex, tendremos mucho más después (digamos, durante un año).

 
7Konstantin7:

No sé quién es la basura :D

He tenido como 8 pares en 12 días.

hay muchas opciones para cocinar un gato

es más fácil decir que todo es una mierda pero hay que saber cómo...)

Artículo de Wikipedia.


Villagers es una comunidad de personajes virtuales del foro de http://mql4.com.

La principal función vital de los aldeanos es reproducir imágenes de MetaTrader4 forex terminal tester con el fin de masturbarse a esta imagen. Esto es necesario para reproducir la siguiente. Y así hasta el infinito. Por ello, estas imágenes se abrevian como "Pikcherdrochers". A veces también se llama así a los propios habitantes del pueblo.

La estructura interna de los aldeanos se caracteriza por ser romántico-humanitaria. Ya hemos mencionado el componente romántico más arriba, mientras que el humanitario se manifiesta en un completo desprecio de la lógica y las matemáticas elementales por parte de los aldeanos.

Los aldeanos son criaturas muy cariñosas. Después de que un aldeano haya tomado un par de fotos, las coloca en una rama temática de un foro, para que otros aldeanos puedan utilizarlas para elevarse un poco por encima de lo mundano y lo material. Por ello, la rama correspondiente del foro se asemeja a una galería de obras fallidas de Kazimir Malevich.

La edad media de los habitantes del pueblo está fuertemente polarizada. Se trata principalmente de jóvenes infantiles que fueron expulsados de la escuela de formación profesional por haber suspendido un curso y que en tal ocasión van en busca del Santo Grial en Forex, pero también hay algunos viejos penitenciarios animados.

Recientemente se ha producido un cambio cualitativo en las filas de los habitantes del pueblo. Un personaje con nombre femenino ha aparecido en su comunidad. Se desconoce con certeza la identidad de género de esta criatura, pero puede usar "Pikcherdrocher" no peor que un macho maduro.

Estos cambios permiten esperar que la causa de los aldeanos no muera, sino que reciba un nuevo impulso hormonal para su desarrollo.


Lista de referencias:

1. autor desconocido. "Tabla de multiplicar".
2. Moishe Lieberman. "La franca confesión de un empleado de DC".
3. Pelevin V.O. "El Conde T y el campo ruso".
 

Déjame adivinar de quién son estas plumas)))

El impulso hormonal es bueno y lo principal es no empezar a multiplicar ))))

 
margin.call:

Déjame adivinar de quién son estas plumas)))

El impulso hormonal es bueno y lo principal es no empezar a multiplicar ))))

Por el contrario, la presencia de mujeres aldeanas es la clave de la reproducción de la población.
 
4x-online:
Por el contrario, la presencia de las chicas del pueblo es la clave para la reproducción de la población.

¿A quién te refieres?
Razón de la queja: