¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 118

 
TheXpert:

Un patético intento de darle la vuelta a la tortilla y justificarse ))

Es de sentido común recordar a los charlatanes del foro y a los impuros, no puedes lavarte solo porque lleves años.

Vladimir Mayakovsky solía decir: "Yo, el desinfectante".

Y tú, a juzgar por el contexto de tus lances habituales, y no sólo en mi dirección, eres un aspirante. Sin embargo, sólo tú, y no es de extrañar, malinterpretaste el clásico. Habló como un creador: "Yo, desinfectante y aguador, movilizado y convocado por la revolución".

Y por alguna razón nunca te lavas. Apesta a una milla de distancia. ¿Qué es lo que realmente eres?

 
Evgeny Belyae
Evgeny Belyaev:

Труханул?


Archivos adjuntos:
 
Olga Devitsyna:
+++
 
Vitaly Muzichenko:

Tal vez, pero ¿dónde está el punto de apertura?

Sí, claro. Los riesgos son una locura. Hasta 1,1230 seguro. Y hasta 1,1270 parece que también.
 
Boris Gulikov:
Sí, eso es. Los riesgos son una locura. Bajará a 1,1230 con toda seguridad. Y hasta 1,1270, creo, también.

No soy un experto en pronósticos (siempre es un 50-50) -- pero si se mira el H1 -- nada puede impedir que el euro baje a 1,125 en la ruptura del mínimo de ayer.

Y a 1,25 será la tercera parada en un mes para la "señal de milagro".


realmente compadezco a los suscriptores -- el segundo escribió en los comentarios que perdió 60 000 dólares al mes con la señal -- me sorprende, pero los suscriptores apuestan seriamente por la señal -- y como se ve en los comentarios, no se molestan en analizar la señal.

el proveedor, por supuesto, manda.

potter aquí... hizo lo correcto... filtró y se retiró en silencio, su perfil está limpio.

y este tipo sigue en plan "está bien, rellena, sigamos"... ¿cómo es posible?

 
Andrey F. Zelinsky:

No soy un experto en pronósticos (siempre es un 50-50) -- pero si se mira el H1 -- nada puede impedir que el euro baje a 1,125 en la ruptura del mínimo de ayer.

Y a 1,25 será el tercer stop-out en un mes para la señal milagrosa.

Realmente me dan pena los abonados - el segundo escribió en los comentarios que perdió 60 libras al mes con la señal.

por supuesto, el proveedor manda.

tenía una cosa decente que hacer - vació y se retiró en silencio, su perfil estaba limpio.

Pero este tipo va y lo hace todo de nuevo, como, no es gran cosa, sigamos.

Gonchar, por lo que veo, creía sinceramente en su comercio.

Un hombre sencillo. Con sus propios puntos de vista sobre las fundaciones.

Y esta señora es una comercializadora, no una comerciante en general.

 

sí, la gente de marketing allí es específica -- creo que es una empresa gop "Mechanic & Co" -- las piernas y el estilo de comportamiento tienen raíces y/o escuela bastante reconocibles.

pero tengo que dar crédito -- vi Mechanic por un tiempo -- hay mucho que aprender allí -- sólo tienes que tomar el aspecto positivo -- como no "vender" sino "ofrecer" -- y luego ver Mechanic puede proporcionar un montón de ideas nuevas y útiles.


No me parece bien que el proveedor sea un moderador.

En un entorno así, cuando una señal con miles de abonados se cae y el proveedor está "raro" sobre lo que pasa y la perspectiva... la moderación da más peso a sus palabras.

Cuando eso sucede, se debe quitar la moderación por un tiempo - y luego regresar cuando se termine.

 
Andrey F. Zelinsky:

Como siempre, cuando una ardilla no tiene nada que decir, se pone a divagar sobre temas arbitrarios. Lleva tu culo verde de vuelta bajo el puente de donde viniste.

 
TheXpert:

Como siempre, cuando una ardilla no tiene nada que decir, se pone a divagar sobre temas arbitrarios. Lleva tu culo verde de vuelta bajo el puente de donde viniste.

Cuando una persona dice algo, siempre es una manifestación de su mundo interior, de sus complejos, de su conciencia deformada.

Dices: "arrastra tu culo verde bajo el puente", ¿qué te pasa ahí? Se te tiene que ocurrir algo así, eres un experto en cuclillas.

En realidad, no me interesa leer tus mensajes ni responderte nada.

No porque no quiera o porque sea un rollo -simplemente no tengo una educación especial adecuada-, sólo puedo ver que hay algo que no funciona, pero sin ningún método psiquiátrico especial podría salir realmente perjudicado.

Así que... ponte bien.

 
Andrey F. Zelinsky:

sí, ¿cómo es que te olvidaste de ir por el apodo?)

suelen ser los diagnosticadores como tú los más jodidos.

Razón de la queja: