¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 113

 
Andrey Karachev:

Creo que este es el principio del fin de una prolongada epopeya... Como se suele decir, el desagüe ha terminado.

Ahora muchos se dispersarán - las críticas de la señal ya se han ido con 1 estrella ;)

Algo ha perdido otro envidioso para regodearse.

¿Sientes menos el escozor de que los abonados se dispersen?

 
Vitaly Muzichenko:

Hay otro celoso perdido para regodearse.

Entonces, ¿el sapo te estrangula menos, tus suscriptores se dispersan?

¿Crees que alguien de aquí ha sido ahogado por el sapo?

Me parece que quien se ahogó por ello, creó sus cestas))).

Y los que escribieron aquí fueron los que entendieron lo que estaba pasando.

No más que eso.

 

Aunque alguien puede haber sido y sigue siendo estrangulado.

Quién sabe.

En este caso, algunos calculan el importe de la fianza del proveedor.

 

Eso es todo.

Buena suerte en el futuro y no te pongas demasiado celoso de las otras señales.

 
Vitaly Muzichenko:

Eso es todo.

Buena suerte en el futuro y no te pongas demasiado celoso de las otras señales.

Ya veo quién es el principal envidioso ))))
 
Boris Gulikov:

Aunque alguien puede haber sido, y sigue siendo, estrangulado.

Quién sabe.

En este caso, algunos calculan el importe de la fianza del proveedor.

Sí, te confundió con otro usuario que tiene mucho dolor en su alma y no le permite dormir tranquilo por el hecho de que su señal de cien dólares no se suscribe, y en la de otro pero los centavos son abonados. No hay manera de que no lo acepte, y a la primera oportunidad lo pregona



 
Vitaly Muzichenko:

Sí, te he confundido con otro usuario al que le duele mucho el alma y no puede dormir bien porque su señal de cien dólares no está suscrita, pero la de otro pero de un céntimo sí tiene suscriptores. No hay manera de que lo acepte, y a la primera oportunidad que tiene lo pregona



 
Vitaly Muzichenko:

Hay otro celoso perdido para regodearse.

Entonces, ¿eres menos celoso ahora que tus suscriptores se están dispersando?

No estoy celoso, los abonados sólo pueden compadecerse. Era un trabajo muy peligroso el de esa señal, ya había vivido bastante tiempo sin detracciones con tales riesgos.

Por cierto, he utilizado un conjunto similar de hámster en mi cuenta personal hasta diciembre - con 2 órdenes, pero con un apalancamiento más pequeño y 50 pips de parada. Además, si por la mañana me he encontrado con 2 órdenes abiertas, siempre cerraría 1 de ellas manualmente, y si viera una clara tendencia bajista, cerraría las dos. Así, mi cuenta estaba protegida de forma fiable frente a los cortes de suministro.

Por qué no puede hacer lo mismo el proveedor de esta señal es un misterio para mí ;)

 
Andrey Karachev:

No lo envidio, sólo puedo simpatizar con los abonados. Se hizo un trabajo muy peligroso en esa señal, ya había vivido lo suficiente sin que se produjeran depresiones con tales riesgos.

Por cierto, hasta diciembre utilicé un set de hámster similar en mi cuenta personal - con 2 órdenes, pero con un apalancamiento menor y un stop de 50 pips. Además, si por la mañana me he encontrado con 2 órdenes abiertas, siempre cerraría 1 de ellas manualmente, y si viera una clara tendencia bajista, cerraría las dos. Así, mi cuenta estaba protegida de forma fiable frente a los cortes de suministro.

Por qué no puede hacer lo mismo el proveedor de esta señal es un misterio para mí ;)

¿Tal vez debería eliminar las señales que permitían una reducción del 30,0% en absoluto, desde la primera vez? En muchos servicios el 20% de reducción es el fin de la señal
 
Vladimir Baskakov:
¿Tal vez debería eliminar las señales que permitían una reducción del 30,0% en absoluto, la primera vez? En muchos servicios, una reducción del 20% es el fin de la señal.
En principio, sería correcto. Pero los suscriptores quieren cientos de beneficios al mes, por lo que no hay manera sin drawdowns bajo el nivel de stop-out :)
Razón de la queja: