Avalancha - página 347

 
lasso >>:

1086
khorosh 28.05.2010 00:33
rumata1984 писал(а) >>
И ты иди в жопу, дегенерат :) Кого еще послать? :)
С этой ветки уже пора уходить, общаться можно через личку.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

....

....

Ну, в принципе, если бы меня мой коллега так послал.... Я бы наверное ушел..... В личку.... )))

Тем более, если Вы приняли решение!!!

......

Что на этот раз Вам мешает осуществить запланированное???

Неужели опять некоторые вредные личности на форуме???

))))

Например, Тantrik. См. ниже

¿No entendiste que rumata se refería a sever29? Si tú también has leído "atentamente" la información sobre el algoritmo de la avalancha, entonces entiendo que sigas sin entender cómo funciona, aunque todo el mundo ya lo entiende todo. Y en cuanto a decir que se puede comunicar en persona, me refería al intercambio de experiencias en la creación de EAs. Y dar una respuesta a los ataques de los floodraders en este hilo es algo sagrado :-))). No iba a renunciar a eso.
 
PapaYozh >>:

Свои результаты я, как правило, демонстрирую тем людям, с которыми сотрудничаю.

Для Вас и Ваших соратников у меня только такие результаты: https://www.mql5.com/ru/forum/124482/page333#326234

Y cuáles son los resultados: 10 acuerdos. En un momento en que estaba mostrando miles de ofertas. ¿De qué validez estadística estamos hablando?
 
khorosh писал(а) >>
¿No has entendido que la rumata se dirigía a sever29? Si además lees "atentamente " la información relativa al algoritmo de la avalancha, entiendo que sigas sin entender cómo funciona, aunque todo el mundo ya lo entiende todo. Y en cuanto a decir que se puede comunicar en persona, me refería al intercambio de experiencias en la creación de EAs. Y dar una respuesta a los ataques de los floodraders en este hilo es algo sagrado :-))). No iba a renunciar a eso.


Mi coordinación en tiempo y espacio es excelente.

Pero no te he obligado a responder citando el comentario de Dimitri, ¿verdad? ¿Lo hice?

Y así es como ocurrió. Siento como si te hubiera enviado un mensaje y tú le hubieras respondido. ))

De nuevo pierdes, porque lo he señalado. De ahí que sea más considerado. Como dice Katana, te devuelvo tus palabras.

Como siempre, lo has soltado sin más.

Pero puedes borrar fácilmente el post. )))

No tienes que acostumbrarte a ello........

 
lasso >>:

А так получилось, будто он Вас послал, а Вы ответили ему. ))


Esto sólo funciona para las personas que no leen los posts seguidos, sino uno o varios a la vez.
 
khorosh писал(а) >>
¿No has entendido que las palabras de Rumata iban dirigidas a Sever29? Si además lees "atentamente" la información relativa al algoritmo de la avalancha, es comprensible que aún no entiendas cómo funciona, aunque todo el mundo ya lo entiende todo. Y en cuanto a decir que se puede comunicar en persona, me refería al intercambio de experiencias en la creación de EAs. Y dar una respuesta a los ataques de los floodraders en este hilo es algo sagrado :-))). No iba a renunciar a eso.


¿Otra vez con las citas de atrás?

Claramente le escribiste a un asociado: " Eshora de salir de este hilo, podemos comunicarnos en privado. "

Yo, por mi parte, entendí que significaba. ----- Es como salir de aquí, hemos sido desclasificados, no hay beneficios que obtener aquí.

No soy telépata, y creo que otros lectores muy acomplejados de este hilo, - también.

 
lasso >>:


Снова подмены задним числом???

Вы же четко написали соратнику: " С этой ветки уже пора уходить, общаться можно через личку. "

Я, например, понял эту фразу так. ----- Типа валим отсюда, нас рассекретили, профита здесь уже не будет.

Я не телепат, и думаю остальные, сильно закомплексованные читатели этой ветки, - тоже.

De qué tipo de beneficios se puede hablar en un foro. Qué fantasía más ridícula. Lo que quería decir es que ya no tiene sentido publicar aquí los resultados de la EA, ya que aquí hay demasiados inundadores que se toman cualquier información con humor.
 
khorosh писал(а) >>
Sólo funciona así para los que no leen los posts seguidos, sino uno o varios a la vez.


>> OK.

Lees los puestos con coherencia.

Entonces, ¿por qué no responde a las preguntas "inconvenientes" para usted?

Crees que el hilo es gordo.... Olvida las preguntas....

No. No borro mis propios mensajes. Y soy rápido para encontrarlos. Si es necesario. ))

 
lasso >>:


ОК.

Вы читаете посты последовательно.

Так почему не отвечаете на "неудобные" для Вас вопросы??

Думаете ветка жирная.... Забудутся вопросики....

Нет. Я свои посты не удаляю. И быстро нахожу. По необходимости. ))

Porque no voy a revelar el algoritmo de mi EA en su totalidad y no voy a desarrollar variantes del mismo específicamente para que experimentes en tu programa.
 
khorosh писал(а) >>
De qué clase de beneficio del foro podemos estar hablando. Qué fantasía más ridícula. Me refería a que ya no tiene sentido publicar aquí los resultados de la EA, ya que hay demasiados inundadores reunidos aquí que se toman cualquier información a la tremenda.


Siento que la palabra se está poniendo de moda. )

Sobre todo en su aplicación.

BIEN. Abramos el debate.

..................................

Da al menos cinco argumentos para demostrar que tú mismo no eres uno de ellos.

O de nuevo la pregunta es incómoda???? ))))

 
khorosh >>:
Ну и что это за результаты - 10 сделок. В то время как я показывал тысячи сделок. О какой статистической достоверности может идти речь?
¿En la vida real?
Razón de la queja: