Interés y Humor - página 2425

 
tol64:
y sigues preocupado por McDonald's y los gays. )))

¿Crees que Milonov es gay? ))) Eres un tonto ))))

Qué regalo del cielo para el canal uno de ORT.

Vamos, dinos cómo - En Ferguson, el "granizo" ha estado golpeando los tejados durante quince días

 
Mischek:

¿Crees que Milonov es gay? ))) Eres un tonto ))))

Un regalo del cielo para el Canal 1 de ORT.

No, no lo es. Estás dando vueltas a algo que parece importarte mucho. Por eso no soy yo quien está siendo un "caballo", eres tú. )))
 
tol64:
No, no lo es. Estás dando vueltas a algo que parece importarte mucho. Así que no soy yo quien está siendo un idiota, eres tú. )))

Sí, sí, sí, sí)

Siempre pasa lo mismo cuando te pillan con una ventisca, no es mi mano pero eres gay.

No hay imaginación ni variedad.

 
Mischek:

Sí, sí, sí, sí)

Siempre pasa lo mismo cuando te pillan con una ventisca, no es mi mano pero eres gay.

No hay imaginación ni variedad.

No intentes librarte de ello. Eres muy malo en eso. Sin embargo, puedes seguir. Es curioso. )))

Y tú eres el único que habla mal aquí todo el tiempo. Por eso te banean todo el tiempo. ¿No es eso una prueba? )))

 
tol64:

No te salgas de él. Eres muy malo en eso. Sin embargo, puedes seguir. Es ridículo. )))

Y tú eres el único que habla mal aquí todo el tiempo. Por eso te banean todo el tiempo. ¿No es eso una prueba? )))

Sigo sin entenderlo, ¿me vas a decir que hace quince días que el granizo golpea los tejados de Ferguson?

¿o lo de siempre?

 
Mischek:

Sigo sin entenderlo, ¿me vas a decir cómo ha caído el granizo en los tejados de ferguson desde hace quince días?

o lo de siempre.

Pensé que me lo ibas a decir. Siempre estás hablando de los mocos y los mocos... Háblame del registro. )))
 
tol64:
Pensé que me lo ibas a decir. Se trata de los mocos y los mocos... Háblame del registro. )))

Así que es lo mismo de siempre).

 
Mischek:

Así que es lo mismo de siempre ))

Así que no lo entiendo, ¿vas a hablar de la "bitácora"...? ¿O lo de siempre? ))
 
tol64:
Así que no lo entiendo, ¿vas a hablar de "la bitácora"...? ¿O lo de siempre? ))
mueve el culo, gumshoe, he terminado contigo.
 
Mischek:
Deja de molestarme, chicle, lo tengo todo resuelto.
Así que es lo mismo de siempre. )))
Razón de la queja: