¿Alguien ha conseguido ganar un dinero decente copiando operaciones? - página 8

 
Serqey Nikitin #:

¡Es un ansia incesante de AYUDA!

Es un intento de conseguir una solución sin RIESGO... Y si no hay RIESGO, será otra cosa, pero no los mercados financieros...

No estoy de acuerdo. Si hay posiciones abiertas, el suscriptor recibirá exactamente la misma cantidad que el proveedor de señales si la cuenta baja. Por lo tanto, el riesgo no va a ninguna parte.
En este caso, el abonado no pagará nada si no hay beneficio real. Nadie pierde nada, salvo los treinta o cincuenta dólares gratis que tiene ahora el Proveedor de Señales. Es gratis porque no se retira si el mes se cierra con un beneficio negativo o incluso con pérdidas.

 
Vasyl Temchenko #:

No estoy de acuerdo. Si hay posiciones abiertas, el suscriptor terminará con exactamente la misma cantidad de dinero que el proveedor de señales si la cuenta se hunde. Así que el riesgo no va a ninguna parte.


No entiendes la situación.

Los EAs de bajo riesgo no permiten perder una cuenta... Y no tiene sentido considerar las falsificaciones estándar de una sola vez como señales...

 
¿Qué quiere el abonado que alguien pueda articular claramente?
Analizando las estadísticas no pude entenderlo del todo.
Aquí están, por ejemplo, algunas señales de MT5 (no son mías):

Ubicación
Señal
Precio
Crecimiento
Suscriptores
Semanas
PF
Reducción de la carga de trabajo
10 MultiWay 30 86 83 56 2.89 16
12 Prueba FX 30 363 0 81 1.33 20
13 Gggman 30 368 0 138 1.94 25
16 CloudCover 40 447 13 15 8.63 42
Algunas preferencias son visibles (alta dinámica de crecimiento con una FP bastante alta), pero no está claro por qué la segunda y la tercera señal tienen cero abonados. Si se observa la tabla más a fondo, se pueden encontrar fácilmente señales con parámetros mucho peores, pero con abonados. Algunos parecen simplemente espeluznantes.


Торговые сигналы для MetaTrader 5
Торговые сигналы для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Витрина успешных торговых стратегий с автоматическим копированием сделок
 
Vasyl Temchenko #:
¿Qué quiere el abonado que alguien pueda articular claramente?
Analizando las estadísticas no pude entenderlo del todo.
Aquí están, por ejemplo, algunas señales de MT5 (no son mías):

Ubicación
Señal
Precio
Crecimiento
Suscriptores
Semanas
PF
Reducción de la carga de trabajo
10 MultiWay 30 86 83 56 2.89 16
12 Prueba FX 30 363 0 81 1.33 20
13 Gggman 30 368 0 138 1.94 25
16 CloudCover 40 447 13 15 8.63 42
Algunas preferencias son visibles (alta tasa de crecimiento a una FP suficientemente alta), pero no está claro por qué no hay abonados en la segunda y tercera señal. Si se observa la tabla más a fondo, es fácil encontrar señales con parámetros mucho peores, pero con subíndices. Algunos parecen simplemente espeluznantes.


Publicidad y promoción.

La mayoría de los abonados no dedican mucho tiempo a analizar los parámetros de todas las señales

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Publicidad y promoción.

La mayoría de los abonados no dedican mucho tiempo a analizar los parámetros de todas las señales

Estoy de acuerdo contigo. Me da la impresión de que ni siquiera miran la tabla de clasificación, sino que se adhieren a lo que se les ha dado de una manera u otra.
Y el hecho de que no haya suscriptores para un número ilimitado de señales, se debe probablemente a que la tabla muestra el número total de suscriptores que se han suscrito alguna vez durante al menos un mes a esta señal.

 
Ayer, el primer abonado cayó inesperadamente y antes de tiempo. Esperaba empezar a suscribir en algún momento cercano al año de vida de las cuentas.
Quién es y de dónde viene no tengo ni idea. Pero es competente. No cayó en las primeras cuentas con el doble crecimiento y se apuntó al puesto 531. Pero esta cuenta tiene 16 de deslizamiento, balance/patrimonio neto suave, PF=17+ y el depósito es casi igual a su cuenta.
Si mirando a través de las estadísticas de las señales no estaba muy claro lo que el suscriptor quiere, en este caso, todo es claro y lógico. Está claro que el tipo no es tonto y ha tomado la decisión correcta.
No me gustaría que su primer mes de abono fuera también el último. Puede que lo sea, su depósito sigue siendo menor que el mío. Además, en el momento de la suscripción había muchas operaciones abiertas en la cuenta, es difícil encajar en una situación así.
Yo le habría aconsejado y ayudado en todo lo que hubiera podido. Pero, por desgracia, el incógnito completo, sin comunicación. Qué pena. Lo bueno es que su copia no empezó con pérdidas: el primer día el cliente ganó casi un 2%.
 
A la pregunta de por qué hay pocos abonados, incluso en señales con buena rentabilidad.
Las matemáticas aquí son sencillas. Tomemos una señal con un 100% de beneficio mensual y un coste de la señal de 30 dólares. El suscriptor no obtendrá beneficios con un depósito de 30 dólares, ya que todo el beneficio se gasta en la suscripción. Si el depósito del suscriptor es menor, perderá el beneficio (a pesar de que la señal sea rentable). El suscriptor tiene un 50% de beneficio después del depósito de 60 dólares. Para que el beneficio del suscriptor se acerque al de la señal, el depósito debe esforzarse por llegar a cero. En la actualidad, es difícil que el suscriptor confíe en la señal cuyo depósito inicial es inferior al del suscriptor y ya está retirado.
Lasuscripción a la señal es comparable al alquiler de un Asesor Experto semiautomático bien promocionado que necesita una actualización periódica a un modo totalmente automático (porque no se requiere la intervención del Suscriptor).
 
Vasyl Temchenko #:
Ayer, el primer abonado cayó inesperada y prematuramente. Esperaba empezar a suscribirme en algún punto cercano al año de vida de la cuenta.
No tengo ni idea de quién es ni de dónde es. Pero es competente. No cayó en las primeras cuentas con el doble crecimiento y se apuntó al puesto 531. Pero esta cuenta tiene 16 de deslizamiento, balance/capital suave, PF=17+ y el depósito es casi igual a su depósito de la cuenta.
Si mirando a través de las estadísticas de las señales no estaba muy claro en lo que el suscriptor quiere, en este caso, todo es claro y lógico. Es obvio que el tipo no es tonto y ha tomado la decisión correcta.
No me gustaría que su primer mes de abono fuera inmediatamente seguido por el último. Puede ser, pero su depósito es menor que el mío. Además, en el momento de la suscripción había muchas operaciones abiertas en la cuenta, es difícil encajar en una situación así.
Yo le habría aconsejado y ayudado en todo lo que hubiera podido. Pero, por desgracia, el incógnito completo, sin comunicación. Qué pena. Lo bueno es que su copia no empezó con pérdidas: el primer día el cliente ganó casi un 2%.

Dudo de la idoneidad del abonado, las operaciones cuelgan durante varios días, lo que significa que el stop no tiene casi fondo, + las posiciones abiertas del viernes a la semana siguiente se arrastran. El arriesgado superador de siempre, es cuestión de tiempo, durante meses puede estar raspando las migajas y el lunes una pérdida total.

Estoy de acuerdo en que el lunes puede ser 50/50 arriba y abajo, pero el tp es corto y el stop no.

 
Fast235 #:

Dudo de la idoneidad del abonado, las operaciones cuelgan durante varios días, lo que significa que el stop no tiene casi fondo, + las posiciones abiertas del viernes a la semana siguiente se arrastran. Es un overbetweener de riesgo ordinario que ha estado sentado durante mucho tiempo y puede estar en bancarrota el lunes.

Por supuesto, es obvio que está anunciando sus señales. Pero se equivoca.

La frase "long sitter" no es apropiada en este caso. Si eres un scalper, por supuesto,

entonces lo entiendo. Pero por lo demás....

Al fin y al cabo, tú mismo sabes que hay operaciones intradía, a medio plazo, etc.

Y si al principio de una operación no va en su dirección, no significa que

eres un vencedor.

 
Aleksandr Yakovlev #:

Es evidente que hay publicidad de sus señales por su parte. Pero te equivocas.

Este no es el lugar para decir "sobrevivir". A menos, por supuesto, que seas un revendedor,

Entonces lo entiendo. Pero por lo demás....

Al fin y al cabo, tú mismo sabes que hay operaciones intradía, a medio plazo, etc.

Y si al principio de un acuerdo no va en su dirección, no significa que

eres un vencedor.

no hay medio plazo, sólo se sobreponen con el objetivo de alcanzar el equilibrio, tp intradía, y las operaciones se ciernen por la semana, y durante el fin de semana.

+También está el promedio, no hace falta decir en qué termina, una acumulación de pérdidas, o una pérdida total en una fuerza mayor. La única manera de evitar esto, paradas precisas o cierre al final del día independientemente del resultado.

Y la prioridad del autor es una trayectoria de despegue perfecta.

Razón de la queja: