¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 125

 
Rashid Umarov:

Me recuerda a

"Los recuerdos, ya sean alegres o amargos, son siempre dolorosos; al menos así es conmigo; pero el tormento es también dulce. Y cuando el corazón se vuelve pesado, doloroso, persistente, triste, entonces los recuerdos lo refrescan y reaniman, como las gotas de rocío en una tarde húmeda, después de un día caluroso, refrescan y reaniman a una pobre y achaparrada flor, quemada por el calor del día." [F.M.Dostoevsky "Pobre gente"]

p.d. de zugzwang se retiró a la orilla del río -- "mejor leer que escribir" [Rosh]

 
Boris Gulikov:

Es la misma persona. Ya he escrito.

Él es Mashkovtsev, ella es Mashkovtseva.

Si yo fuera los moderadores, le pondría un baneo permanente.

También hay una nueva cuenta en Flypaper.

Ambas cuentas están abiertas con brokers de izquierdas.

La historia está dibujada sin lugar a dudas.

mira esa señal.

ya se ha calificado con 2,5.

ha habido algún tipo de "fallo". los abonados han perdido dinero. y el proveedor tiene la misma bella imagen que antes)))

él *explica* que hubo un fallo en el broker y le pidió que "volviera a cerrar" sus operaciones a precios normales.

es decir, el corredor dibuja una imagen normal para el proveedor, pero una completamente diferente para sus abonados.

Pero 700 suscriptores en un mes.
 
multiplicator:
Mira esa señal.

ya se ha calificado con 2,5.

hubo un "glitch" allí. los suscriptores perdieron dinero. y el proveedor tiene la misma imagen hermosa que era)))

él *explica* que hubo un fallo en el broker y le pidió que "volviera a cerrar" sus operaciones a precios normales.

es decir, el corredor dibuja una imagen normal para el proveedor, pero una completamente diferente para sus abonados.

Pero 700 suscriptores en un mes.

Está claro que es poco probable que se puedan sacar estadísticas de tres años sin la participación del corredor.

Por lo tanto, se ajustará a la curva en cuanto haya "fallos". Y mientras los "hamsters" sean conducidos.

Y entonces, cuando empiecen los rebotes masivos, la señal se drenará sola.

Pero tanto el ISP como el intermediario habrán absorbido a los abonados ingenuos para entonces.

 

Sólo puedes decir gracias a esas señales)

Yo no confiaría ningún dinero a esta correduría

 
ilvic:

Sólo se puede dar las gracias a esas señales)

Intenta permanecer en la pantalla durante 3 años, operando en modo manual, habrá más fallos que eso
 
Vladimir Baskakov:
Prueba a quedarte con la pantalla durante 3 años operando en modo manual, habrá más fallos que eso.

Vladimir Baskakov, hablemos de sus señales y productos)

esto es solo una estafa

múltiples violaciones de las normas en las descripciones, garantiza lo mejor y los beneficios


no solo yo sabía de los twinks en los que ha escrito soluciones aquí

 
ilvic:

Sólo puedes decir gracias a esas señales)

¡¿Cómo puedes dar las gracias a un estafador?!

 

Le insto a no ayudar, es un estafador, buscando ayuda de un twink y poner el producto terminado


si lo hubiera puesto aquí bien para ayudar, estaría esperando a los chinos.

 
Vladimir Baskakov:
Intenta permanecer en la pantalla durante 3 años, operando en modo manual, habrá más fallos que eso.

No sé si esto es una broma o algo serio))) La señal es claramente falsa. Sólo un novato completamente verde no puede entender eso.

El servicio, de hecho, no tiene nada que mostrar. Hay una especie de historia oficial, hay una especie de corredor...

Estoy seguro de que si se pudiera demostrar que se ha hecho mal, se les habría enviado a la prohibición eterna hace mucho tiempo.

 
Boris Gulikov:

No sé si esto es una broma o algo serio))) La señal es claramente falsa. Sólo un novato completamente verde no puede entender eso.

El servicio, de hecho, no tiene nada que mostrar. Hay una especie de historia oficial, hay una especie de corredor...

Estoy seguro de que si se pudiera demostrar que se ha cometido una infracción, se les habría expulsado definitivamente hace tiempo.

El roedor, para darle crédito, tenía una TS abierta. Aquí no está nada claro, el lote es 0,01, luego 0,1
Razón de la queja: