Fenómenos del mercado - página 52

 
TheXpert:

No te lo vas a creer, Alexei, pero al menos el 80% de los miembros del foro no lo ven.

___________

Hombre, ¿qué carajo? Mishek fue expulsado, ahora el profesor fue baneado...

Ahora se trata de ser un aldeano. Este foro se está convirtiendo en un foro de vagos. ¿A quién molesta el profesor?

Mentiras de la Faa sobre las regresiones en todos los lugares a los que va, mierdas de Yusuf y el profesor es baneado.

Sigan con el buen trabajo.

Shh, soy profesor, pero no se lo digas a nadie. Los nuevos modders se están volviendo astutos ....
 
La peculiaridad de los vientos de cola es que la mayoría son concesionarios que se limitan a retransmitir las cotizaciones de otros a sus clientes y a retirar el excedente al mayor MM. Él da la liquidez principal, y el resto le vierte el mercado mediante pujas y ofertas de posiciones sesgadas. Pero cómo se beneficia de sus posiciones sesgadas, que seguro que surgen, es otra cuestión).
 
Avals:
la peculiaridad de los tailrex es que la mayoría son concesionarios que se limitan a retransmitir las cotizaciones de otros a sus clientes y se llevan el exceso al mayor MM al final. Él da la liquidez principal, y el resto le vierte el mercado mediante pujas y ofertas de posiciones sesgadas. Pero cómo se beneficia de sus posiciones sesgadas, que seguro que surgen, es otra cuestión).

¿Es una pregunta? ¿Es un problema? ¿Es algo en lo que hay que pensar?

Sorprendido.

 
Svinozavr:

¿Es una pregunta? ¿Es un problema? ¿Es algo en lo que hay que pensar?

Sorprendido.

no tienes que pensar en ello))
 
cosas extrañas...
 
_Farnsworth:

faa, mi apodo favorito ha sido prohibido por completo. No voy a estar bajo el espeluznante _farnsworth por mucho tiempo :))) Patearé a Svina un par de veces más y luego me ocuparé de mis propios asuntos. Es importante subrayar: la mía. Me he dado cuenta de que intentar dar un aspecto reconocible a mi cerebro no es lo mío. Y es una molestia.


Es una pena que te hayan expulsado. ¿Alguien se ha puesto chulo? Bueno, hubo algunas palabras inapropiadas, no se puede negar eso. Pero no interfirió en la discusión. Siempre me han parecido interesantes tus posts. Lea los mensajes anteriores de Reshetov. Solía atropellar a todo el mundo de tal manera que Dios no quería que se quejara. Los que tienen ideas originales no siempre tienen un toque suave.
 
TheXpert:
No te lo vas a creer, Alexey, pero al menos el 80% de los usuarios del foro no lo ven.


El sol gira alrededor de la tierra y también lo hacen los demás planetas, pero su movimiento respecto a la tierra es muy fenomenal.

Es decir, si se aplican las teorías correctas al lugar equivocado, se obtiene el fenómeno ..... del mercado en este caso)))

 
Avals:
no necesito - no creo))

No, sólo me pregunto: ¿hay algún tipo de verdad oculta aquí, algún tipo de fenómeno de super mercado?

Para mí es - particularidades. Es decir, es incluso extraño que tú (¡y yo por ejemplo!) estés hablando de ello.

Y no - "no pienses". Lo haré. )))

 
Svinozavr:

No, sólo me pregunto: ¿hay algún tipo de verdad oculta aquí, algún tipo de fenómeno de super mercado?

Para mí lo es: los detalles. Es incluso extraño que tú (y yo en realidad) estemos hablando de ello.

Y no - "no pienses". Lo haré. )))


Digamos que usted es este MM y se ve obligado a dar el mundo)))) ofertas/pedidos y cambiarlos. Los demás negocian con usted a sus precios - en algunos precios los clientes estarán más largos que cortos, en otros viceversa - en consecuencia usted tendrá la posición contraria, que puede ser bastante distinta de cero y depender de sus cotizaciones. En qué se basará el cambio de cotizaciones y cuál es el objetivo
 
Mathemat:

HideYourRichess: ¿Dónde está el progreso? Que todos estos años, todas estas investigaciones titánicas pero no concluyentes, no le hagan creer que hay algo que no funciona en su enfoque del problema.

¿Y por qué crees ya que no hay progreso? ¿Sólo porque aquí no se lanzan estadísticas?

No hay nada que me impida pensar así. Y no necesito los estados.

Matemáticas:

HideYourRichess: El proceso de mercado tiene su propia estructura, hay reglas y demás. Debería ser obvio.

¿Cuál es exactamente la estructura? ¿Has venido a decir que el Sol gira alrededor de la Tierra, porque es obvio? ¿Por qué dices eso?

Porque veo que esto es nuevo para mucha gente. En cuanto a los detalles específicos de la estructura, es una cuestión íntima. Dado que el mercado no es, en principio, conocible, en términos absolutos, todo el mundo tiene una respuesta diferente a esta pregunta, con distintos grados de aproximación.

En cuanto a la obviedad. Me parece obvio que mirar la forma de las distribuciones de los precios es una tarea completamente inútil. Pierde la segunda dimensión -el tiempo- y añade graves distorsiones debido a la discretización.

Razón de la queja: