Fenómenos del mercado - página 52

 
TheXpert:

No te lo vas a creer, Alexei, pero al menos el 80% de los miembros del foro no lo ven.

___________

Hombre, ¿qué carajo? Mishek fue expulsado, ahora el profesor fue baneado...

Ahora se trata de ser un aldeano. Este foro se está convirtiendo en un foro de vagos. ¿A quién molesta el profesor?

Mentiras de la Faa sobre las regresiones en todos los lugares a los que va, mierdas de Yusuf y el profesor es baneado.

Sigan con el buen trabajo.

Shh, soy profesor, pero no se lo digas a nadie. Los nuevos modders se están volviendo astutos ....
 
La peculiaridad de los vientos de cola es que la mayoría son concesionarios que se limitan a retransmitir las cotizaciones de otros a sus clientes y a retirar el excedente al mayor MM. Él da la liquidez principal, y el resto le vierte el mercado mediante pujas y ofertas de posiciones sesgadas. Pero cómo se beneficia de sus posiciones sesgadas, que seguro que surgen, es otra cuestión).
 
Avals:
la peculiaridad de los tailrex es que la mayoría son concesionarios que se limitan a retransmitir las cotizaciones de otros a sus clientes y se llevan el exceso al mayor MM al final. Él da la liquidez principal, y el resto le vierte el mercado mediante pujas y ofertas de posiciones sesgadas. Pero cómo se beneficia de sus posiciones sesgadas, que seguro que surgen, es otra cuestión).

¿Es una pregunta? ¿Es un problema? ¿Es algo en lo que hay que pensar?

Sorprendido.

 
Svinozavr:

¿Es una pregunta? ¿Es un problema? ¿Es algo en lo que hay que pensar?

Sorprendido.

no tienes que pensar en ello))
 
cosas extrañas...
 
_Farnsworth:

faa, mi apodo favorito ha sido prohibido por completo. No voy a estar bajo el espeluznante _farnsworth por mucho tiempo :))) Patearé a Svina un par de veces más y luego me ocuparé de mis propios asuntos. Es importante subrayar: la mía. Me he dado cuenta de que intentar dar un aspecto reconocible a mi cerebro no es lo mío. Y es una molestia.