XAUUSD (Oro) - página 65

 
Александр:
Objetivo 1890 - 1892

Cualquier ANÁLISIS implica CONCLUSIONES a partir del estado actual del mercado...

Lo que has dibujado es el delirio de un adicto... Un par de líneas y un par de números aparecieron de la nada...

Cualquier acción en el gráfico: un punto, una línea, una curva, un número, debe tener una explicación...

Por lo demás, tus inflamadas fantasías no interesan a nadie, salvo, claro está, a ti mismo...

De momento, parece una "pista de posos de café": "por si acaso funciona...", y si no funciona, pues no pasa nada...

 
Алексей Тарабанов:

No estoy hablando de moralidad ni de BG. Me refiero a la dinámica de la crisis, que está a la vuelta de la esquina.

Por cierto, ¿es inmoral conocer la dinámica de la crisis y utilizar este conocimiento como ventaja competitiva?

En noviembre de 1997, recibí una llamada de atención sobre las 6 de la mañana. Me comunicaron la noticia y me instaron a vender mis acciones de segunda categoría inmediatamente.

Vendí a las 11 a Alfa Capital. Al final del día, el segundo escalón valía por debajo del zócalo.

¿Soy amoral?

La llamada "insider" y la estructura de los activos y la comprensión del desarrollo de la crisis es, por supuesto, un vínculo directo. Morgan en el 29 también puso como excusa que su estructura patrimonial era más correcta que la de los demás, por lo que era el único que jodía a todos los demás)))

 
Александр:
El objetivo es 1890 - 1892

Mi resultado es un poco más modesto: entré un poco tarde.

¿Qué opinas, debo entrar con un límite, u observar y entrar según el mercado?

En general, ¿me dejarán entrar a un precio como el de tu captura de pantalla, porque ya se ha tocado el nivel?

График XAUUSD, H1, 2020.11.21 07:33 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 4, Real
График XAUUSD, H1, 2020.11.21 07:33 UTC, RoboForex Ltd, MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: XAUUSD. Период графика: H1. Брокер: RoboForex Ltd. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2020.11.21 07:33 UTC.
 
Vitaly Muzichenko:

Mi resultado es un poco más modesto: entré un poco tarde.

¿Qué opinas, debo entrar con un límite, u observar y entrar según el mercado?

En general, ¿se me permitirá entrar a ese precio, como en su captura de pantalla, porque el nivel ya se ha tocado?

Sólo entro en función del mercado y de la señal de mi estrategia.

 
Valeriy Yastremskiy:

la llamada "insider" y la estructura de los activos y la comprensión del desarrollo de la crisis es, por supuesto, un vínculo directo. Morgan en el 29 también justificó que su estructura patrimonial era más correcta que la de los demás, por lo que era el único que jodía a todos los demás))

No había ningún infiltrado, era una llamada de un comerciante a otro. No hubo información privilegiada: el FMI se negó a prestar a Brasil y Corea del Sur. En pocas horas todo el mundo tenía esta información, pero todo el mundo tiene una jornada laboral a partir de las 9 (en realidad, a partir de las 10...) y me despertaron a las 6. Arbitraje, sin embargo. )

Pasaron algunas horas más antes de que todo el mundo se diera cuenta de que había comenzado la crisis asiática, cuya débil manifestación fue nuestro impago en agosto de 1998.

 
Me he enfrentado a algo así al comerciar con oro. Muy pocas empresas de corretaje calculan correctamente las garantías. Por ejemplo, tengo un apalancamiento de 1:500. El margen para comprar un lote de 0,01 debería ser de 3 libras y centavos.
Así, en la mayoría de los dtz es mucho mayor y llega hasta los 19 dólares (fácil de comprobar abriendo cuentas demo a través de la app móvil).
Sólo he encontrado dos casas de bolsa con un cálculo correcto
 
Vladimir Baskakov:
Me he encontrado con algo así al comerciar con oro. Muy pocos DT cuentan correctamente los fondos de garantía. Por ejemplo, mi apalancamiento es de 1:500. La garantía para comprar un lote de 0,01 debería ser de 3 libras y peniques.
Así, en la mayoría de los dtz es mucho mayor y llega hasta los 19 dólares (fácil de comprobar abriendo cuentas demo a través de la app móvil).
Sólo he encontrado dos casas de bolsa que cuentan correctamente

Tienes que leer las especificaciones de la negociación. En el caso del oro y los CFD, el apalancamiento puede establecerse en 1:50. En el caso de las criptomonedas, en 1:10. Sin embargo, en una cuenta puede ser de 1:500.

Cada uno tiene sus propias reglas.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay que leer el pliego de condiciones. En el oro y los CFDs el apalancamiento puede ser de 1:50. En las criptomonedas de 1:10. Sin embargo, puede fijarse en 1:500 en la cuenta.

Cada uno tiene sus propias reglas.

Eso es lo que digo, no todo el mundo le presta atención, y es importante
 
Vladimir Baskakov:
Eso es lo que estoy diciendo, no todo el mundo está prestando atención, y es importante

Cuanto más bajo sea, menos posibilidades tendrás de esperar al tío Kolya, o a su hermano mayor Steppa :)

P.D. A estos chicos les gusta visitarnos.
 
¿Quién tiene alguna idea sobre el Black Friday? Mirado hace años, todo es diferente y no se notan grandes movimientos.
Razón de la queja: