[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 614

 
solar:

Te recomiendo encarecidamente que aprendas los fundamentos de las redes neuronales, para el mercado cuantas menos neuronas mejor )))) (para no decir eso)
Para el mercado es definitivamente mejor. Kolya lo confirmará. Pero yo estaba reuniendo mi Asesor Experto no para el mercado, sino para mí. Soy tan egoísta y egocéntrico. El Salvaje Oeste está en crisis, y a mí sólo me importa mi bolsillo.
 
dssolov:

Yo tengo mis propios métodos de trading y no me interesa toda esta mierda de neuro. Veo un objetivo en la parte superior o en la inferior e inmediatamente analizo cuál puede ser la razón para que llegue allí. Y no me molesto con todas estas tonterías.


un conocimiento extra nunca está de más (no he visto esos casos) )))) así que no presumas de no saber ))))
 
solar:

un conocimiento extra nunca está de más (no he visto ningún caso así) )))) así que no presumas de lo que no sabes ))))
¡Ni siquiera intentaba presumir! Es que las redes neuronales son más bien de naturaleza probabilística. Y el mercado es algo interesante. Y hay reglas muy diferentes en juego. Tanto matemática como económica y política.
 
Reshetov:
Para el mercado, definitivamente mejor. Kolyan lo confirmará. Pero no construí el EA para el mercado, lo construí para mí. Así de egoísta y de egoísta soy yo.

Como yo ))) ... Lo importante es la estructura de la red neuronal y lo que hay en la entrada... todo lo demás suele ser secundario
 
solar:

Como yo ))) ... lo importante es la estructura de la red neuronal y lo que hay en la entrada... todo lo demás suele ser secundario


Las redes neuronales son buenas (siento no saber cómo hacerlo), pero podría ser más sencillo (sin ellas).

 
dssolov:


Y el mercado es algo interesante. Y hay reglas muy diferentes en juego. Tanto matemática como económica y política.

Las reglas son bastante primitivas: coge la pasta de otros comerciantes, o ellos te la quitarán a ti, porque todo contrato de intercambio tiene dos partes: el perdedor y el ganador. Nada interesante.
 
solar:

Como yo ))) ... lo que cuenta es la estructura de la red neuronal y la entrada... todo lo demás suele ser secundario
¿Qué demonios? Se oye todo tipo de nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd. Con las redes neuronales lo más importante es la salida, porque la salida son las señales comerciales.
 
¡No me importa si me matas! Es mucho más sencillo que eso. Supongamos que un operador se sienta en su casa de bolsa y piensa en cómo ganar más dinero. No le importa cómo ganar dinero, siempre que lo gane. Así, se informa a través de sus propios canales de que las noticias sobre Grecia serán positivas. ¿Piensa en el modelo de probabilidad del gráfico o en otra cosa? No, sólo compra y espera el precio máximo. Y eso es todo. El beneficio está en su bolsillo. Y no le importa nada.
 
Reshetov:
¿Qué demonios? Se escuchan todo tipo de nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd nerd. Con las redes neuronales, lo más importante es la salida, porque la salida son las señales comerciales.

Me reí en silencio )))) ni siquiera voy a continuar.
 
dssolov:


Y entonces le llega la noticia a través de sus canales de que va a haber noticias positivas sobre Grecia. ¿Piensa en el modelo de probabilidad del gráfico o algo así? ¡No! Sólo compra y espera el precio máximo.

A Kolya le gustan las tonterías de este tipo si las noticias no son de iniciados, sino de analistas.