¿Qué corredor debo elegir? - página 5

 
C-4:

Las paradas se realizan mediante pausas. Desgraciadamente, los TakeProfits son virtuales.

En mi modelo se aplican tanto el SL como el TP.

Sin la CCA, es fundamentalmente imposible utilizar TP y SL al mismo tiempo.

Sin un CCA no podemos hablar de la fiabilidad de un solo SL en forma de orden pendiente (parte de un lote de una posición neta).
por lo que cualquier sistema similar pone en riesgo la lógica empresarial de antemano.

Los topes fueron elegidos como el elemento más importante en la mayoría de los sistemas.

este es un enfoque extraño, el AT es igual de importante.

Sólo se puede utilizar uno de ellos, pero no los dos al mismo tiempo.

no hay escollos ni dificultades para no utilizar ambos al mismo tiempo.

Al principio yo también lo creía, pero luego se fue complicando. Vincular las órdenes, algo que es obvio para todos, es una tarea trivial.

se mantiene así.

Voy a abrir un poco más mi motor ;)

El principio detrás de mi modelo es simple, y la abstracción y la OOP le permite hacer maravillas como:

#include <MQL45™.mqh>

class _EA : public CMQL45™
{

старый код MQL4

};

Y el programador no necesita cambiar nada en el antiguo código MQL4. Incluso los indicadores se mantienen en la forma en que viven en el modelo MQL4.

Martingales, promedios, chaebols, EAs de indicadores simples - todos probados con éxito y totalmente idénticos a las entradas de MT4 y MT5 de las pruebas y el uso real de los EAs.

En otras palabras, obtenga la portación completa del código MQL4 en MQL5 utilizando el motor MQL45™. O utilice la biblioteca MQL4™ para desarrollar sistemas de órdenes de MT4 en MT5.

 
sergeev:

Abriendo un poco más mi motor ;)

Vaya...
 
sergeev:

...

Abriendo un poco más mi motor ;)

...

Obtenga una portación completa del código MQL4 a MQL5 a través del motor MQL45™. O puede utilizar la biblioteca MQL4™ para desarrollar sistemas de órdenes de MT4 en MT5.

Algo incluso hizo que mi cerebro se encogiera tratando de imaginar todo esto. ¡Impresionante! ))
 

Sólo hay un problema...

Todo esto es interesante sólo para nuestro hermano-progamador, teórico-investigador.

Los comerciantes (clientes autónomos) están lejos de la tecnología, necesitan una solución, y no están interesados en el contenido del código. todos los artificios, la OOP, las complejidades, las suposiciones que deben funcionar de alguna manera no siempre correcta - no están satisfechos.

Por eso el MQL45 está en la estantería a la espera de un consumidor único :)

 
sergeev:

Sólo hay un problema...

Todo esto es interesante sólo para nuestro hermano-progamador, teórico-investigador.

Los comerciantes (clientes autónomos) están lejos de la tecnología, necesitan una solución, y no están interesados en el contenido del código. todos los artificios, la OOP, las complejidades, las suposiciones que deben funcionar de alguna manera no siempre correcta - no están satisfechos.

Por eso el MQL45 está en la estantería a la espera de un consumidor único :)

¿Quizás tenga sentido mantener esta tecnología no en la estantería, sino en el Mercado?
 
sergeev:

así que el MQL45 está en la estantería a la espera de un consumidor único :)

¿Y la fiabilidad del sistema de pedidos?
 
sergeev:

En mi modelo se implementan tanto el SL como el TP. bastante reales con el control adicional de la integridad de la "orden MT4".
Sin un CCA no podemos hablar de fiabilidad ni siquiera de un único SL en forma de orden pendiente (parte de un lote de una posición neta).
por lo que cualquier sistema similar pone en riesgo la lógica empresarial de antemano.

este es un enfoque extraño, el AT es igual de importante.
no hay escollos ni dificultades para no utilizar ambos al mismo tiempo.
se mantiene así.

Voy a abrir un poco más mi motor ;)

El principio detrás de mi modelo es simple, y la abstracción y la OOP le permite hacer maravillas como:

Y el programador no necesita tocar nada de su antiguo código MQL4. Incluso los indicadores permanecen en la forma en que viven en el modelo MQL4.

Martingales, promedios, chaebols, EAs de indicadores simples - todos probados con éxito y totalmente idénticos a las entradas de MT4 y MT5 de las pruebas y el uso real de los EAs.

En otras palabras, obtenga la portación completa del código MQL4 en MQL5 utilizando el motor MQL45™. O utilice la biblioteca MQL4™ para desarrollar sistemas de órdenes de MT4 en MT5.

Genial. Pero, de nuevo, dejemos esta discusión para más adelante. Veo que esto podría ser una conversación interesante: resolver un problema con dos enfoques diferentes. Es que hasta que no se publiquen las especificaciones, no hay nada que discutir.
 
sergeev:

Sólo hay un problema...

Todas estas tonterías sólo interesan a nuestro hermano, el investigador teórico.

Los comerciantes (clientes autónomos) están alejados de la tecnología, necesitan una solución, y no les interesa el contenido del código. todos los artificios, la POO, los entresijos, las suposiciones que deberían funcionar no siempre bien - no les satisfacen.

Por eso el MQL45 está en la estantería esperando un cliente único :)

Sinceramente, no lo entiendo. Vender a sus clientes una solución lista en una caja. Y no necesitan saber lo que hay dentro.

tol64:
¿Quizás tenga sentido almacenar esta tecnología no en la estantería, sino en el Mercado?
Estoy completamente de acuerdo con su pregunta. Es más fácil publicarlo en el Market que dar un servicio único en un freelance. El código del motor está basado al 100% en MQL, no se utilizan librerías de terceros?
 
TheXpert:
¿Cómo es la fiabilidad del sistema de pedidos?

No hay CCA en el servidor: no hay garantía de que la lógica empresarial no falle.

Al fin y al cabo, estamos modelando en base a los acuerdos y pedidos que están en el historial del terminal. Tenga en cuenta que el Asesor Experto no fallará al mantener su modelo.
Pero, como señala C-4, un historial de operaciones puede fallar cuando el corredor lo ha cambiado (quién sabe cuándo ocurre, pero hay una posibilidad).

la fiabilidad del sistema de órdenes (y su férrea lógica) se basa en sólo tres identificaciones

1. DEAL_ORDER
2. DEAL_MAGIC / ORDER_MAGIC
3. orderState

- La noción de posición se neutraliza como tal. Las posiciones no se tienen en cuenta en absoluto en el modelo MT4.
- La identificación de la cumplimentación de órdenes por operaciones(DEAL_ORDER/OrderState) + si se activa un SL/TP, se realiza la cumplimentación de órdenes de estos SL/TP.
- El
SL y el TP realmente establecidos en la orden pendiente - después de que se haya llenado (el volumen se controla) - se sustituyen por una orden de stop y límite con un ORDER_MAGIC correspondiente que vincula la orden pendiente con la orden inicial.

Este es el esquema de análisis y control general de las órdenes

entonces - sólo una cuestión de técnica - OrderSend necesario en la dirección requerida + un poco de gráfico que muestra qué orden se coloca donde.
Lo único que hay que tener en cuenta es cerrar la orden de mercado desde el terminal MT4 como una posición, de lo contrario sería como abrir una nueva contraria.

 
C-4:

Es más fácil publicar en el mercado que dar un servicio único en freelance.

no hay demanda.
mi proyecto MQL45™ tiene más de tres años.
Creo que empecé al mismo tiempo que https://www.mql5.com/ru/forum/3693/page2. El proyecto se puso en marcha entonces, pero no pasó de la teoría.

hasta ahora, usted es el único en la dirección correcta :) - publicar un artículo y cobrar al menos por la apertura y una variante de la aplicación de esta idea.

El código del motor está basado al 100% en MQL, no se utilizan librerías de terceros?

No.

Razón de la queja: