Porque desaparecen mis transacciones?

 
Hola muchachos que tal? tengo una duda, hasta ahora estoy empezando en el mundo del forex y al saber poco, pues estoy utilizando la plataforma demo del mql5, me podrían decir porque hay un punto en el que pierdo tanto dinero que después cuando vuelvo a revisar mis transacciones y no hay nada? es decir por que ya no están las divisas que había comprado?
 
En el historial haz click con boton derecho y dale click izquierdo en "Todo el historial". Puede ser eso.
 
Pacho Corredor:
Hola muchachos que tal? tengo una duda, hasta ahora estoy empezando en el mundo del forex y al saber poco, pues estoy utilizando la plataforma demo del mql5, me podrían decir porque hay un punto en el que pierdo tanto dinero que después cuando vuelvo a revisar mis transacciones y no hay nada? es decir por que ya no están las divisas que había comprado?
hola amigo Pacho , quizas no veas tus operaciones porque as podido tener una llamada al margen , la llamada al margen es un sistema de cierre automatico de todas las operaciones cuando el capital de tu cuenta se reduce en una cantidad % , alomejor lo que a pasado es eso ya que comentas que as perdido tanto
 
y podrias fijarte en el historial para ver lo que pasó. saludos desde argentina.
Razón de la queja: