solo puedo visualizar forex

 

soy novato no, lo siguiente, acabo de instalar el metal trader 4 en mi  pc, solo me ofrece graficos y seguimientos de fores, pero me permite ver otros subyacentes tales como el ibex, sp500, materias primas, etc... alguien sabe porqué no m sale?, gracias.

 
JMUNDI9:

soy novato no, lo siguiente, acabo de instalar el metal trader 4 en mi  pc, solo me ofrece graficos y seguimientos de fores, pero me permite ver otros subyacentes tales como el ibex, sp500, materias primas, etc... alguien sabe porqué no m sale?, gracias.

No todos los brokers de forex ofrecen otros productos además de forex.
 
JMUNDI9:

soy novato no, lo siguiente, acabo de instalar el metal trader 4 en mi  pc, solo me ofrece graficos y seguimientos de fores, pero me permite ver otros subyacentes tales como el ibex, sp500, materias primas, etc... alguien sabe porqué no m sale?, gracias.

Hola.

No pasa nada, todos comenzamos siendo novatos. Es cuestión de paciencia y ponerse unas horas al dia estudiando este mundo.

Pues, Dale al botón derecho de tu ratón sobre la lista de activos y se despliega este menú. A continuación de das donde pone...MOSTRAR TODO, y te salen todos los que tenga tu plataforma...

Te anexo pantallazo....

Saludos y ánimo compañero.... 

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: