Calendario económico - página 4

 

¿Puedo suscribirme a las noticias si trabajo con otro corredor?

 
Manov:

Está bien. :) Ponga una marca y el otro terminal tiene un calendario también.... Es culpa mía. Lo siento.

¡¡¡Gracias!!!

Dónde hay que poner la marca ?????

 
Renat:
El calendario de las fuentes públicas, la prioridad desde allí, el acceso desde mcl5 así como la nueva funcionalidad del calendario también estarán ahí.

Han pasado dos años, ¿qué problemas impiden la aplicación de lo anterior?

Interesante:

Me uno a ti en el tema de la historia.

También me gustaría pensar en dar acceso al calendario directamente desde MQL5 y no a través de los objetos del gráfico.

PS

Me gustaría conectar el calendario con el probador de estrategias para analizar el efecto de la historia de las noticias económicas en el sistema de comercio y el mercado en general.

Estoy de acuerdo, el calendario de noticias es bueno, pero estudiar la influencia de las noticias en las cotizaciones sin su historia es imposible.

 
Algunos calendarios, en sitios web, hacen un seguimiento de este tipo de cosas, pero me temo que no se pueden establecer correlaciones.
 
Karlson:
En algunos calendarios, en sitios web, se hace un seguimiento de esto, pero me temo que no se puede establecer una correlación.
Si se tiene un historial suficientemente largo (5-10 años, digamos) se puede intentar. El calendario tal y como está, por supuesto, es valioso, pero para un trabajo serio y de investigación desde la posición de la FA es de poca utilidad. Ya me callo mi antigua petición de una lista de días festivos.
 

Un poco fuera del tema de las noticias.

Una vez escuché una historia sobre un operador que opera con las nóminas no agrícolas. Literalmente: estudia el mercado durante un mes y luego entra. 12 operaciones al año, 9-10 rentables...

Dibujé el gráfico del viernes para un par de años con líneas, pero no pude encontrar ninguna información sobre dónde debería ir el mercado. Estaba comparando dónde estaban estos viernes en relación con la tendencia actual, cómo se desarrolló más...

Y me ciño a mi opinión: no es que el precio siga a las noticias, sino que las noticias siguen al precio.

P.D. Hoy hay una brecha hacia arriba. Sí, en Grecia las cosas mejoraron tanto, que alguien empujó urgentemente a la UE...

PS2 La historia no fue hecha por un comerciante, sino por uno de los gurús del mercado.

 

Mejores o peores noticias y no hay forma de predecir la dirección. Derribamos los stops y seguimos la tendencia...IMHO.No lo apruebo.

En Grecia no va a mejorar.

A 1.2500 había un gran interés. Lo sabremos mañana.

 
En realidad, quería saber cómo se puede acoplar el calendario a la plataforma. Lo tenía todo antes, luego limpié el ordenador cambié las ventanas, volví a poner todo, todo está bien pero no hay calendario, puede alguien ayudarme a configurarlo
 
RASTI007:
Quería saber cómo se puede acoplar el calendario a la plataforma. Antes tenía todo, luego limpié el ordenador, cambié de windows, volví a ponerlo todo, todo está bien pero falta el calendario, alguien puede ayudarme a configurarlo

Pestaña Herramientas --> Calendario

Haga clic con el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual y elija la configuración.

Coloca las banderas en los lugares adecuados, elimina lo innecesario.

Pero no hay historial de calendario, por lo que restaurar todos los eventos del pasado que hayas acumulado en el gráfico no funcionará.

 
Urain:

Pestaña Herramientas --> Calendario

Haga clic con el botón derecho del ratón para abrir el menú contextual y elija la configuración.

Poner las banderas en los lugares adecuados, eliminar lo innecesario.

Pero no hay historial de calendario, por lo que no será posible restaurar todos los eventos del pasado que hayas acumulado en el gráfico.


Este es el problema, o no puedo encontrar esta pestaña"Herramientas" --> "Calendario" o no sé qué más donde se encuentra esta ficha?

Lo he intentado todo con el botón derecho o izquierdo del ratón pero no me ha servido de nada, es decir, el"Calendario" no aparece

Razón de la queja: