10 puntos 3.mq4 - página 171

 

Resultados de V12

Aquí están mis resultados probando V12 en EURUSD la semana pasada. La configuración es la predeterminada.

BernieS.

Archivos adjuntos:
 

V12

Por favor, consulte el post #1562 para más detalles.

El Agresivo fue falso desde el miércoles y reanudó verdadero esta semana.

Ganancia cerrada $30594 Beneficio flotante cero. Es un paseo peludo y no uno para una cuenta real en ese nivel pero hey está trabajando.

John

Archivos adjuntos:
v12nf4.htm  21 kb
v12nf4.gif  5 kb
 

V12

Por favor, consulte el post #1561 para más detalles.

El Agresivo fue falso desde el miércoles y reanudó verdadero esta semana.

Pérdida cerrada $ 11.24 Cero flotante.

John

Archivos adjuntos:
v12nexxt4.htm  66 kb
v12nexxt4.gif  6 kb
 

Acceso remoto

FutureMillionaire?:
Es curioso. ¿Qué estás usando para acceder a tu PC?

He descubierto que www.logmein.com es gratuito y muy fácil de usar. Puedes seleccionar el modo de pantalla completa, entonces es como si estuvieras sentado frente a tu propio PC.

Ray

Ray,

Estoy publicando esto desde mi portátil que está controlando el PC, justo al lado de él, pero podría haber sido en cualquier lugar.

Este es un gran servicio y además es gratuito. Gracias por informarme de su existencia.

John

 
yeoeleven:
Ray,

Estoy publicando esto desde mi portátil que está controlando el PC, justo al lado de él, pero podría haber sido en cualquier lugar.

Es un gran servicio y además gratuito. Gracias por informarme de su existencia.

John

De nada.

A mí me resulta muy útil cuando estoy lejos de mi PC. Sólo un consejo más: .... La razón por la que es gratuito es porque te pierdes los servicios premium... como la transferencia de archivos. He descubierto que puedo evitarlo enviando archivos por correo electrónico a mí mismo ... y luego acceder a ellos con un cliente de correo web.

.... solo una idea.

Gracias,

Ray

 

Sólo por interés. He pasado el fin de semana haciendo back testing de varias configuraciones en V12. Conozco las preocupaciones sobre el backtesting, pero creo que es útil para comparaciones básicas. El problema, tal y como yo lo veo, son las pérdidas potenciales con ciertas combinaciones. He encontrado algunas configuraciones excelentes .. pero puede ser aniquilado con un solo mal movimiento (como 10points3).

Creo que he encontrado un buen compromiso, donde los rendimientos son buenos .. y las pérdidas potenciales son modestas, y pueden ser absorbidas.

Los ajustes que propongo son ... Max Trades = 4 (sin protección), Pips = 20, TakeProfit = 10. Multiplicador = 3.

Usando 0,10 lotes, si va en contra de usted, la pérdida máxima es de $ 1200. Teniendo en cuenta que esta configuración debe producir alrededor de $ 2000 por mes, y el gran perdedor sucede sólo de vez en cuando (y posiblemente podría evitarse por completo por sentarse fuera de NFP, etc), usted debe salir cómodamente en la parte superior.

Acabo de poner en marcha este escenario en una prueba de futuro. Vamos a ver cómo va.

Ray

 

Ray,

Gracias por tus ideas. Muy buenas conclusiones. Básicamente no me pasó mucho, y me siento aburrido , nada que publicar para ustedes. V12 se olvidó de volver a Agressive_Mode=True, sólo cerró 1 posición larga desde el ajuste preNFP del viernes. Aquí está la declaración en vivo. Después del mes pasado, sigue fuerte, ¡a ver cuánto puede durar antes de la próxima explosión! Esperando verlo el año que viene con 10k de patrimonio

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

Funcionamiento de EA, durante los problemas de conectividad

Acabo de quedarme sin Internet durante unos 15 minutos. Cuando finalmente logré restablecer las cosas, mis plataformas MT4 se actualizaron solas. Se podía ver, a partir de las velas, que el precio, mientras yo estaba fuera, había pasado por un nivel T/P (Era una venta, T/P fijado en 1,3147, y el precio había caído a 1,3142 - EURUSD). La operación no se completó en mi ausencia... y, por supuesto, el precio ha vuelto a superar mi T/P.

¿Por qué no se activó?

Pensé que, una vez que el EA había configurado una operación, llevaría a cabo la orden, incluso si se perdía la conexión.

 
FutureMillionaire?:
Acabo de quedarme sin Internet durante unos 15 minutos. Cuando finalmente logré restaurar las cosas, mis plataformas MT4 se actualizaron solas. Se podía ver, a partir de las velas, que el precio, mientras yo estaba fuera, había pasado por un nivel T/P (Era una venta, T/P fijado en 1,3147, y el precio había caído a 1,3142 - EURUSD). La operación no se completó en mi ausencia... y, por supuesto, el precio ha vuelto a superar mi T/P.

¿Por qué no se activó?

Pensé que, una vez que el EA había configurado una operación, llevaría a cabo la orden, incluso si se perdía la conexión.

No, consigue un servidor dedicado durante las operaciones en vivo. Por lo que sé hasta ahora, eso te costará 120 dólares al mes. Tengo mis propios servidores y varias líneas de banda ancha independientes. Baterías de reserva y fuente de alimentación de reserva. Ahora, deja de quejarte de cosas gratis. LOL.

Saludos,

David

 
FutureMillionaire?:
Acabo de perder mi internet durante unos 15 minutos. Cuando finalmente logré restablecer las cosas, mis plataformas MT4 se actualizaron. Se podía ver, a partir de las velas, que el precio, mientras yo estaba fuera, había pasado por un nivel de T/P (Era una venta, T/P fijado en 1,3147, y el precio había caído a 1,3142 - EURUSD). La operación no se completó en mi ausencia... y, por supuesto, el precio ha vuelto a superar mi T/P.

¿Por qué no se activó?

Pensé que, una vez que el EA había configurado una operación, llevaría a cabo la orden, incluso si se perdía la conexión.

Sucedió de nuevo, mientras estaba en vivo en línea .... Esta era una cuenta en vivo, así que me conecté al chat en línea de IBFX. Esta fue la conversación...

Información del chatGracias por contactar con nosotros. El próximo agente disponible se pondrá en contacto con usted. Nuestro objetivo es un servicio de calidad. Puede decirnos cómo nos va hoy haciendo clic AQUÍ.

Información del chatAhora está chateando con 'Servicios al cliente 30'

Servicio al Cliente 30: Hola, soy Jeffery. ¿En qué puedo ayudarle?

En lo que a usted respecta: Actualmente tengo una operación en EURUSD. Es una venta, con un T/P de 1,3147. El precio cayó a 1,3142. ¿Por qué no se activó?

Servicio de Atención al Cliente 30: Si el diferencial era amplio en ese momento, puede que no se haya activado.

Usted: Vi cómo bajaba a ese nivel por segunda vez, y el spread era normal entonces (tuve el mismo pensamiento)

usted: Se fue a 1,3146 la segunda vez

Servicio de Atención al Cliente 30: ¿puede decir qué tiempos está mirando?

usted: Ahora.... en la última hora

usted: La vela anterior en el gráfico M30

Servicio al Cliente 30: a las 13:16 y 13:17 AM el spread fue de 6 pips

usted: ¡Ay!

usted: ¿Por qué?

Servicio al Cliente 30: No estoy seguro de cuál era la volatilidad extra en ese momento.

usted: Bien. Gracias.

6 pips tiene un efecto bastante perjudicial en los EAs. Estoy hasta 6 operaciones en mi 10points3 ... es bastante importante que el movimiento se cierre con éxito. No hace falta decir que el precio ahora se mueve en mi contra

Razón de la queja: