Indicadores de élite :) - página 101

 

Mladen...

Desde el punto de vista de un no-programador, tu trabajo es increíble, por decir lo menos. Estoy agradecido de poder compartir tu experiencia.

Te adjunto para tu lectura y comentarios por favor, un gráfico de 5 M con el Momentum Policromático en la primera subventana seguido del UCI (objeto de mi escrito) y en la parte inferior tu Schaff nrp new con el que opero exclusivamente.

Lo que no entiendo es por qué el UCI no avanza su línea verde? He intentado refrescarla sin ningún éxito.

Ahora lo he visto avanzar 12 velas detrás de la Línea Roja y por lo tanto los cruces marcados lamentablemente ya no son válidos.

Lo que me intrigó de este indicador, es la salida mostrada @ 07h45 en mi gráfico y de nuevo la entrada @ cierre de la vela 08h40. Absolutamente increíblemente precisa como el Dr. Belknap señala en su artículo que ha publicado.

Su consejo será muy apreciado.

Archivos adjuntos:
uci_m5.gif  35 kb
 

nuevo aspecto

Hola NewDigital,

Enhorabuena por el nuevo look, perfecto.

Lo que más me gusta es que el tamaño del texto cambia después de bajar un archivo. Es muy práctico.

Gracias.

Bestz

Antomi

 

¿Avanzar?

ValeoFX:
Desde el punto de vista de un no-programador, tu trabajo es cuanto menos increíble. Estoy agradecido de poder compartir tu experiencia.

Adjunto para su lectura y comentarios por favor, un gráfico de 5 M con el Momentum Policromático en la primera subventana seguido del UCI (objeto de mi escrito) y en la parte inferior su Schaff nrp new con el que opero exclusivamente.

Lo que no entiendo es por qué el UCI no avanza su línea verde? He intentado refrescarla sin ningún éxito.

Ahora lo he visto avanzar 12 velas detrás de la Línea Roja y por lo tanto los cruces marcados lamentablemente ya no son válidos.

Lo que me intrigó de este indicador, es la salida mostrada @ 07h45 en mi gráfico y de nuevo la entrada @ cierre de la vela 08h40. Absolutamente increíblemente preciso como el Dr. Belknap señala en su artículo que usted publicó.

Sus consejos serán muy apreciados.

Valeo,

Supongo que mladen te dará una explicación detallada... Mientras tanto, trataré de darte una corta.

Por lo que sé, la "línea verde" es un ciclo retrasado de medio lapso en tiempo real, por lo que, por definición, su último punto dibujado será siempre x barras "hace".

Los giros de la línea naranja,sobre todo si esperas a que se hagan a +-100- cambiar tfs para hacerlo- son lo suficientemente impresionantes como para que merezca la pena estudiarlos en profundidad.

Espero que esto haya servido de ayuda.

S

 

Grupo de comercio del caos

Gracias por el indicador UCI muy interesante Mladen.

Creo que alguien publicó un enlace al grupo de comercio del caos, acaba de darse cuenta de que tengo algunos de sus indicadores algunos pueden encontrar útil. Encontrar sus proyecciones interesantes, pero no han utilizado lo suficiente como para saber si las proyecciones de ningún bien.

Archivos adjuntos:
ctg.gif  28 kb
 

...

ValeoFX,

Simba ya te ha dado la respuesta, esto es sólo una adición para que puedan, en cierto modo, cuando se leen juntos, ser una respuesta. Siguiendo el artículo y la idea de Stuart Belknaps
:- el
ciclo centrado
no está destinado a tener una parte de extrapolación también (que "llegaría" a lo que parece, sin tener en cuenta la naturaleza de los cálculos centrados, el presente) El indicador se mantiene tan original como es posible, por lo que no hay extrapolación
- el ciclo centrado
no está destinado a dar señales cuando se producen cruces con la UCI. Adjunté allí el artículo original de Stuart Belknap, y creo sinceramente que él hace un trabajo mucho mejor en la explicación del uso de su indicador UCI de lo que yo podría hacer, así que por favor, para los detalles y formas de uso de UCI leer el artículo. Lo que dije en la publicación original y lo repetiré aquí también: preste atención a los niveles (esa fue la idea principal del proceso de normalización que Stuart Belcknap llevó a cabo en su indicador) La normalización hace una "cosa" muy interesante a los niveles propuestos

saludos

mladen

 
mladen:
ValeoFX, Simba ya le dio la respuesta, esto es sólo una adición para que puedan, en cierto modo, cuando se lee juntos, ser una respuesta. Siguiendo el artículo y la idea de Stuart Belknaps
:- el
ciclo centrado
no está destinado a tener una parte de extrapolación también (que "llegaría" a lo que parece, sin tener en cuenta la naturaleza de los cálculos centrados, el presente) El indicador se mantiene tan original como es posible, por lo que no hay extrapolación
- el ciclo centrado
no está destinado a dar señales cuando se producen cruces con la UCI. Adjunté allí el artículo original de Stuart Belknap, y creo sinceramente que él hace un trabajo mucho mejor en la explicación del uso de su indicador UCI de lo que yo podría hacer, así que por favor, para los detalles y formas de uso de UCI leer el artículo. Lo que dije en la publicación original y lo repetiré aquí también: preste atención a los niveles (esa fue la idea principal del proceso de normalización que Stuart Belcknap llevó a cabo en su indicador) La normalización hace una "cosa" muy interesante a los niveles propuestos

saludos

mladen

Muchas gracias por su tiempo en primer lugar.

En segundo lugar, tengo que admitir que sólo escaneé su artículo antes de poner en marcha el indicador y me perdí el punto de "no está destinado a dar señales" - lo que vi cuando el indicador se cargó fue simplemente "demasiado increíble" para las palabras y en lugar de releer el artículo, pedí tu ayuda. No obstante, me alegro de que lo hayas explicado de forma que todo el mundo pueda entenderlo ya que el artículo de Belknap es bastante desalentador para nosotros, simples mortales.

En otro orden de cosas, el ímpetu policromático se comportó increíblemente bien desde ayer y durante toda la noche. Me encanta el rendimiento junto con el "Schaff Trendcycle nrp new"

Sinceramente,

 
SIMBA:
Valeo,

Supongo que mladen te dará una explicación detallada... Mientras tanto, intentaré darte una breve.

Por lo que sé,la "línea verde" es un ciclo retrasado de medio lapso en tiempo real,por lo que,por definición,su último punto dibujado será siempre x barras "hace".

Los giros de la línea naranja,especialmente si esperas a que se hagan a +-100- cambiar tfs para hacerlo- son lo suficientemente impresionantes como para que merezca la pena estudiarlos en profundidad.

Espero que esto haya servido de ayuda.

S

Buenos días S,

Me alegro de verte de nuevo. He estado tratando de llegar a usted, pero usted parece estar demasiado ocupado o lejos cuando estoy en Skype. Lo intentaré de nuevo esta tarde antes de tu paseo.

Recuerdo de la lectura del artículo del Dr. Belkamp que dice que sus reglas son usar los niveles del 50% y da algunas fotos muy bonitas de cómo los usa en la P3 de su artículo. Sólo confirmar que puede haber cometido un error de escritura al hablar del nivel 100 que no es como lo conocí.

¿Impresionante? Sin duda. Excelente y otros superlativos pueden estar a la orden del día en las próximas semanas, supongo.

Espero poder hablar con usted pronto.

Saludos cordiales.

 

Mladen...

Mladen,

Estaba aquí sentado deleitándome con tu talento, cuando me di cuenta de que, gracias a eso, puedes ser capaz de extender el "ciclo centrado" hacia el futuro en 12 velas y, por lo tanto, hacer una gran mejora en el trabajo del igualmente dotado Dr. Belknap. ¡Apuesto a que puedes hacerlo!

Espero tener noticias suyas.

 

DrB

ValeoFX:
Buenos días S,

Me alegro de verte de nuevo. He tratado de comunicarme con usted, pero parece estar muy ocupado o ausente cuando estoy en Skype. Lo intentaré de nuevo esta tarde antes de su paseo.

Recuerdo de la lectura del artículo del Dr. Belkamp que dice que sus reglas son usar los niveles del 50% y da algunas fotos muy bonitas de cómo los usa en P3 de su artículo. Sólo confirmar que puede haber cometido un error de escritura al hablar del nivel 100 que no es como lo conocí.

¿Impresionante? Sin duda. Excelente y otros superlativos pueden estar a la orden del día en las próximas semanas, supongo.

Espero poder hablar contigo pronto.

Saludos cordiales.

????

No sé sobre el Dr. B...;)... Sólo sé sobre mladen.

Sí, estoy muy ocupado, y he decidido evitar charlar con amigos y conocidos durante las horas de negociación... Me lo debo a mí mismo..... Siempre puedes enviarme un correo electrónico si te sientes con ganas.

Saludos

S

 
Razón de la queja: