¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 369

 
khorosh:

Dudo que funcione bien en el mundo real. Muy pequeña parada y toma. Lo más probable es que se utilicen los patrones de generación de garrapatas artificiales. Hay que probarlo en garrapatas reales.

¿Qué valores considera aceptables?
 
STARIJ:
¿qué valores considera aceptables?

Prueba en ticks reales en mt5

Советники: Alexav SpeedUp M1
Советники: Alexav SpeedUp M1
  • 2018.03.07
  • www.mql5.com
Alexav SpeedUp M1: Автор: Vladimir Karputov...
 
STARIJ:
¿Qué valores cree que son aceptables?

En mi opinión, los valores deberían ser de al menos 50 p.(cinco dígitos)

 
khorosh:

En mi opinión, los valores deberían ser de al menos 50 p. (cinco dígitos)

Qué bien que aún no haya 6 dígitos, o los puntos estarían en seis dígitos(

 
Vitaly Muzichenko: Qué bien que aún no haya seis dígitos, o los puntos estarían en seis dígitos(
Esperando...
 

Una vez leí un comentario en este foro que sugería que el indicador iMA() era suficiente para una operación rentable. Por alguna razón me lo creí enseguida y esta idea me ha perseguido durante mucho tiempo. Y como también soy partidario de utilizar herramientas sencillas para crear algoritmos de negociación, tomé ese comentario como una guía para la acción. He intentado implementar esta idea en el código del Asesor Experto más de una vez. Intenté ponerlo en práctica de las dos maneras, pero no funcionó. Pero finalmente algo pareció funcionar hoy. Tengo dos pulseras ordinarias + martin con promedio. Los fanáticos de martin tratan de hacer lo mismo en la maceración y publicar los resultados de las pruebas. Quién tiene un mejor resultado, me interesaría saber si es posible).

Resultados de las pruebas del GBPUSD M15 del 01.09.2017. No sé cuánto tiempo será rentable, pero aquí va por ahora.

gr6

 
khorosh:

Una vez leí un comentario en este foro, en el que se sugería que el indicador iMA() es suficiente para realizar operaciones rentables. Por alguna razón lo creí inmediatamente y esta idea me ha perseguido durante mucho tiempo. Y como también soy partidario de utilizar herramientas sencillas para crear algoritmos de negociación, tomé ese comentario como una guía para la acción. He intentado implementar esta idea en el código del Asesor Experto más de una vez. Intenté ponerlo en práctica de las dos maneras, pero no funcionó. Pero finalmente algo pareció funcionar hoy. Tengo dos pulseras ordinarias + martin con promedio. Los fanáticos de martin tratan de hacer lo mismo en la maceración y publicar los resultados de las pruebas. Quién tiene un mejor resultado, me interesaría saber si es posible).

Resultados de las pruebas del GBPUSD M15 del 01.09.2017. No sé cuánto tiempo será rentable, pero aquí va por ahora.

El doble en el probador en medio año ya es bueno... Prueba 1 día el 11 de enero de 2017 EURUSD. Demasiada pereza para mirar lo que había. Pero mi robot gana 12 millones de dólares en el probador a partir de los 5 millones de ese día. Otros pares de manera similar. Otros días algo menos. Algún día, incluso, se agotan los 3 dólares. Pero si el depósito es de 100 dólares, la detracción es del 3%. Ahora lo estoy probando en el VPS y lo vuelvo a hacer en el 5. ¡¡¡GRAAL está ahí!!!

 
khorosh: En mi opinión, los valores deberían ser de al menos 50 p. (cinco dígitos)

Establece TP = 50. El resultado en el probador es el mismo. El resultado en la demo es ligeramente peor, por decirlo suavemente.

 
STARIJ:

El doble en el probador en 6 meses ya es bueno... Prueba 1 día el 11 de enero de 2017 EURUSD. Me da pereza mirar lo que había. Pero mi robot gana 12 millones de dólares en el probador de 5 dólares en ese día. Otros pares de manera similar. Otros días algo menos. Algún día, incluso, se agotan los 3 dólares. Pero si el depósito es de 100 dólares, la detracción es del 3%. Ahora lo estoy probando en el VPS y lo vuelvo a hacer en el 5. ¡¡¡GRAAL está ahí!!!

Así que no tengo muchos tratos. Se ejecutó el 11 de enero - sólo un comercio.

Eso es genial, felicidades, estoy muy lejos. ¿Puede enviarme el enlace a su prototipo de EA por correo electrónico? Me gustaría hacer algo así).