¡Gran EA en backtest! - página 55

 

En todos los backtests que he hecho con esto, sigue abriendo y cerrando varias órdenes en un minuto. Todo el beneficio no viene de esto, eso es seguro, pero bastante de las grandes ganancias sí.

 
Oligarh:
sí, setinds es diferente. Por favor, pruebe con este mi set.file. Es para UER H4.

Se adjuntan los resultados con su configuración. Con su configuración, tardó varias horas en completar el backtest. Los resultados anteriores sólo tardaron 20 minutos.

Wackena

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 

Resultado de IBFX Demo con gráfico H1 en 4 pares. eurusd, gbpusd, usdjpy, usdchf.

Depósito de $1k.

Wackena

Archivos adjuntos:
 
romano:
No hablo inglés

lo siento..........

he proporcionado tus ajustes, NO SON BUENOS......

ver mi configuración, sobre la base de 1 minuto en GBPUSD

he cambiado totalmente la filosofía de la configuración

4 TP -0 SL - 240 minutos tiempo SL

más cosas pequeñas, cuidado

luego me gustaría saber qué es lo que pienso

gracias

a presto

Romano

Traducción del italiano al inglés...

Probé su configuración , NO SON BUENOS...

Pruebe mi configuración en 1 minuto con GBPUSD

He cambiado totalmente la filosofía de la configuración.

4 TP -0 SL - 240 minuti time SL

otras pequeñas cosas, echa un vistazo a ellos

que me haga saber lo que usted piensa

gracias

hasta pronto

Romano

 
Wackena:
Una prueba de seguimiento y observación. Estos backtests reportados anteriormente fueron de datos descargados a finales de la semana pasada de http://www.alpari-idc.com/en/dc/databank.php en una plataforma MT4 sin conexión a la cuenta. Hago esto para que los datos no sean alterados o actualizados por el servidor del broker.

Acabo de completar otro backtest H4 gbpusd de 8 semanas en una demo FDXX con la misma configuración que la prueba anterior y los resultados fueron totalmente diferentes. El backtest anterior tuvo más de $30k de ganancia, mientras que este backtest de FXDD tuvo un poco más de $6k de ganancia. No sé por qué. Pero puede confirmar que los backtests en general no son de confianza.

Wackena

tienes que mirar el win%. los $ variarán.

El drawdown y el win% son la parte más importante del backtesting.

Tus resultados de fxdd en % son los mismos que los míos. mediados de 60 para las victorias y por debajo del 35% de drawdown. Tu drawdown es mejor que el mío, pero tu gráfico es de 4 horas.

Usted está negociando todos los tiempos de noticias también. ¿Tiene la intención de dejar que el comercio de todas las horas de noticias en el dinero real? Podría ser bueno para el comercio de noticias. Pero se necesita mucho capital para empezar en caso de que no funcione. Las noticias son complicadas.

 

Nastase Post # 547

Corrí el 1 minuto GBP en Cybertrader versión 1.88.2 utilizando su configuración, se ve bien hasta ahora desde su puesto 9 victorias y 1 pérdida gana +42 Pips pérdida -22 pips

pips netos +20 la única pérdida es bastante alto en comparación con estos 9 Gana un promedio de 5 pips por ganador. Podría ser un problema aquí en el largo plazo, parece que usted puede tener que golpear el 80% para obtener un beneficio.

Tp 4-5 Pips, Stop Loss 22 Pips.

 

Backtest

Shahin:
Graciasa xxDavidxSxx y kat.

Sólo para los demás, ya que se necesita mucho tiempo para backtest.

Backtest (89,35% de calidad) de la versión 1.88 configuración por defecto en EURUSD H1 dio resultados bastante malos pero no muy malos.

Estoy en Cyberiatrader1_185f.mq4 backtesting ahora con los preajustes de kat.

Y no soy ajeno al trabajo duro como ya he puesto en años en esto y puede leer / escribir código casi tan fácilmente como el documento (ya que soy un programador exellent).

No utilice backtest sobre todo porque da resultados completamente diferentes - hay un gran problema en el programa. El backtest es lo mejor pero la cuenta real es una historia diferente pero más cercana a la realidad.

 
Georgiy:
No utilice backtest sobre todo porque da resultados completamente diferentes - hay un gran problema en el programa. Las pruebas hacia adelante son las mejores, pero la cuenta real es una historia diferente, pero más cerca de la realidad.

Estoy bastante de acuerdo. (Pero) si un sistema falla en las pruebas posteriores, creo que es imposible ganar dinero en las pruebas posteriores. Si alguien sabe lo contrario por favor señalar el caso.

 

esta es la respuesta de Interbanks a las variaciones de las pruebas...

Transcripción del chat

información: Por favor, espere la respuesta de un operador del sitio.

info: Ahora está chateando con 'Servicios al Cliente'

Servicio al Cliente: Hola, mi nombre es Jen, ¿en qué puedo ayudarle?

Usted: Tengo curiosidad por saber por qué la ejecución de un asesor experto en una cuenta de demostración produce operaciones diferentes cuando se ejecuta en mi cuenta real.

Servicio al cliente: En la cuenta de demostración, las órdenes se ejecutan inmediatamente.

Servicio al cliente: Una cuenta real, hay que tener en cuenta que son

Servicios al cliente: órdenes reales que tenemos que cumplir.

Servicios al cliente: ¿Qué problemas exactos tienen / diferencias?

usted: bueno, la cuenta real no está colocando tantas órdenes ni el ratio de ganancias/pérdidas se acerca a lo mismo

usted: la cuenta real es mucho menos ganadora

usted: y mucho menos activa

Servicio al cliente: ¿Sucede esto durante las noticias?

Usted: No estoy siguiendo las noticias, sólo las técnicas

usted: Yo ejecuto los dos lado a lado de demostración y en vivo

usted: y veo que la cuenta demo supera a la cuenta real

Servicio de atención al cliente: Permitimos operar durante las noticias; sin embargo, debe ser consciente de que hay ciertos riesgos asociados al hacerlo. Si hay una brecha en el mercado, lo que ocurre con bastante frecuencia durante los anuncios de noticias, el mercado puede tener una brecha en una dirección desfavorable que le hará incurrir en pérdidas adicionales. No garantizamos los topes y los límites.

Servicios al cliente: Usted sólo verá el deslizamiento en su cuenta si hay una brecha en el mercado y ésta pasa por su precio. Las brechas son raras en el mercado, pero durante tiempos de volatilidad y eventos como anuncios de noticias ciertamente ocurren.

Servicios al cliente: Esto también es diferente a una cuenta de demostración.