El método "XO"-......... - página 40

 

Hola, estimado ValeoFX.

Soy nuevo en esta táctica, tengo una pregunta con respecto al comercio de hoy que usted mencionó. Sería muy útil si me puedes comentar sobre esto.

Usted dijo que había una señal de LONG en 2523, en mi indicador Freedom (última versión descargada de la página anterior) la barra H4 no cambió de color a AZUL (tendencia alcista) hasta ahora. H1, M30 y M15 todas azules, y H1 cambió a azul a las 9:05CET eso es correcto, pero H4 no cambió de color incluso ahora. ¿No deberíamos esperar a que las 4 barras señalen el mismo color?

ValeoFX:
En primer lugar, ¿dónde está su CCI-34/14?

En segundo lugar, sólo hubo una operación y fue un LONG @ 02:35 est en el gráfico de 5-M @ 1.2523 con ganancias tomadas @ 1.2576 que le habría dado +53 pips.

Ah, por cierto, ¡¡la XO no se repintó!! Fue la dirección la que cambió. Tienes que prestar atención al método y no usar tu propia interpretación de lo que estamos tratando de lograr.
 
Fet0r:
Hola, querido ValeoFX.

Soy nuevo en esta táctica, tengo una pregunta con respecto a la operación de hoy que usted mencionó. Sería muy útil si me puedes comentar sobre esto.

Usted dijo que había una señal LONG en 2523, en mi indicador Freedom (última versión descargada de la página anterior) la barra H4 no cambió de color a AZUL (tendencia alcista) hasta ahora. H1, M30 y M15 todas azules, y H1 cambió a azul a las 9:05CET eso es correcto, pero H4 no cambió de color incluso ahora. ¿No deberíamos esperar a que las 4 barras señalen el mismo color?

FetOr, me hice una versión de 5M a 60M del Indicador Forex_Freedom y mientras el gráfico de 4-HR esté en contra del Fx_Freedom, banco cuando parece que el vapor está fuera del comercio. Eso es lo que he hecho esta mañana. De lo contrario, limita nuestro número de operaciones en los mercados tranquilos como esta mañana. Espero que esto ayude.

 

Hola, Estimado ValeoFX.

He probado el sistema durante 3 meses en un gráfico de 5M (eur/USD) de acuerdo con la regla de la barra de la libertad (todos los 4 puntos de la misma dirección) y obtuve resultados impresionantes. Soy escéptico del backtesting, especialmente en Metatrader cuando las barras se repintan.

Me gustaría saber si es posible hacer backtesting de este sistema y si mis resultados se acercan a cómo va en la cuenta demo, Su opinión sobre este será muy probable porque usted es el más experimentado de aquí con este sistema.

Aquí están mis resultados del 1 de abril al 26 de junio:

Abril: +504

Mayo: +466

Junio: +307

Sólo el gráfico eur/usd 5M. La pérdida de la parada que utilicé es -37 y durante el período de prueba tomó la pérdida de la parada hacia fuera 4 veces solamente.

Tiempo de operación: 8:00cet a 18:00CET

Gracias, con respeto,

-Fet0r.

ValeoFX:
FetOr, me hice una versión de 5M a 60M del Indicador Forex_Freedom y mientras el gráfico 4-HR esté en contra del Fx_Freedom, banco cuando parece que el vapor está fuera del comercio. Eso es lo que he hecho esta mañana. De lo contrario, limita nuestro número de operaciones en los mercados tranquilos como esta mañana. Espero que esto ayude.
 
Fet0r:
He backtested sistema para 3 meses en el gráfico de 5M (eur / USD) de acuerdo con la regla de la barra de la libertad sólo (todos los 4 puntos misma dirección) y obtuvo resultados impresionantes. Soy escéptico de backtesting, especialmente en Metatrader cuando las barras están siendo repintadas.

Me gustaría saber si es posible hacer un backtest de este sistema y si mis resultados se acercan a cómo va en la cuenta demo, Su opinión sobre este será muy probable porque usted es el más experimentado de aquí con este sistema.

Aquí están mis resultados del 1 de abril al 26 de junio:

Abril: +504

Mayo: +466

Junio: +307

Sólo el gráfico eur/usd 5M. La pérdida de la parada que utilicé es -37 y durante el período de prueba tomó la pérdida de la parada hacia fuera 4 veces solamente.

Tiempo de operación: 8:00cet a 18:00CET

Gracias, con respeto,

-Fet0r.

No opero con el EUR/USD, pero con el GBP/USD nos fue mejor. Envíeme su dirección de correo electrónico a través de mi enlace de mensajes privados, por favor.

Saludos cordiales.

 

¡!

no se puede backtest ff, se repinta. como XO, ff repinta incluso si no se apaga el ordenador o cambiar el marco de tiempo. literalmente, usted tiene que estar en frente de la computadora y el testigo de las señales son correctas, ya que, finalmente, las barras en el camino que cambian en usted. lo siento, pero no estoy tan impresionado con este sistema, independientemente de lo que dice valeofx. creo que habla la buena charla.

 

Hola, ¿puedo preguntar cuál es la configuración de la libertad de divisas? debe que cci1, 2, 3, 4 establecer a todos los 34???

 

¿Ahora las 2:35EST de la barra FF del EURUSD se muestran como ROJO-RED-AZUL para ti? Es lo que está en la mía, ¿cuál es su configuración, si no? ¿Se repinta ASCTREND?

El XO muestra una mezcla de rojo y verde para todos los TFs mientras que el XO de 4HR muestra el verde...

 
criss73:
No se puede backtest ff, se repinta. como XO, ff repinta incluso si no se apaga el ordenador o cambiar el marco de tiempo. literalmente, usted tiene que estar en frente de la computadora y las señales de los testigos son correctos porque, finalmente, las barras en el camino que cambian en usted. lo siento, pero no estoy tan impresionado con este sistema, independientemente de lo que dice valeofx. creo que habla el buen hablar.

Criss, no creo que esta es una declaración justa. Especialmente si usted no ha negociado todavía. Valeo nunca ha dicho que pongas 2 indicadores en tu gráfico y ya está, y que vas a ganar un millón de dólares. El repintado es muy menor y es raro que cambie el resultado de una entrada y/o salida.

Por qué no lo pruebas en una demo y ves lo que pasa. Si las cosas no van bien, entonces seguir adelante.

Editar: Chicos, tomar algunas capturas de pantalla de varios puntos en el tiempo durante su día de negociación. Más tarde ese día o el siguiente abran sus gráficos y comparen con sus capturas de pantalla. Verán que no hay mucho repintado. Entiendo que es frustrante pensar que tal vez usted estaba en algo grande, pero ahora es falso. Simplemente compruébalo. Y nunca olvides que Valeo o cualquier otro te está cobrando dinero por probar esto.

 

Parece que a algunos les cuesta lo del repintado. Parece, y es lógico, entender que cuando hay un repintado suele venir sólo después de movimientos que siguen a largos periodos de consolidación. Mantengan sus gráficos abiertos, no cambien ni abran sus indicadores.

Cuando miré mis capturas de pantalla del viernes y las comparé con los gráficos de esta mañana, mis barras de Forex Freedom son IDÉNTICAS sin ningún repintado. (Usted puede subir y ver mi captura de pantalla publicada y comparar con lo que está en la pantalla ahora) ((EDIT: Lo siento, tenía el 5, 15, 30, 60 todos establecidos en 25 en esa foto, así que asegúrese de comparar con esos parámetros)) Y en cuanto a la XO, los repintados son muy, muy pequeños (1 -2 bares) que no habría cambiado el resultado de cualquier manera.

Chicos, siempre sean cautelosos después de un período de consolidación como este ex. de maccavity. Los indicadores se volverán locos debido a la falta de historia antes del movimiento.

También, usted tiene que aprender acerca de los pivotes, máximos y mínimos más altos, la dirección de la tendencia, etc. Y... TIENES que tener el CCI 34 en tus gráficos. ¡Es un gran jugador en este sistema! ¡Y nunca olvides la acción del precio!

Otra cosa - centrarse más en la libra. Mucho mejor para este sistema.

Buena suerte y buen comercio.

maccavity:
¡Hola a todos!

Ejemplo de mi comercio de hoy. En la imagen eur, se puede ver que tenía todos los XOs convertido en verde y fue largo en 1,2517. En la imagen eur 1 todas las XOs se repintaron y se volvieron rojas y me puse corto a 1.2504. Finalmente, tuve una pérdida de 13 pips. (los parámetros de XOs pueden ser diferentes de los declarados no significativamente pero esto no es una cuestión ahora, más que una cuestión del enfoque de comercio)

Pregunta: ¿Estoy interpretando mal las XOs? ¿Alguna consideración sobre ese caso?

¡Muchas gracias!
 
carforum:
Hola, ¿puedo preguntar cuál es la configuración de la libertad de divisas? debe que cci1, 2, 3, 4 establecer a todos los 34???

carforum,

Estos son los ajustes que probablemente son los mejores en este momento. Creo que Valeo está comprobando algunas configuraciones diferentes esta semana, así que mantente atento.

Yo estaba usando 25 para los 4 la semana pasada y tenía una gran semana de comercio, pero el 34 no es muy diferente de 25. Compruébalo y ve lo que te funciona.