Alerta Ichimoku - página 5

 

Solicitud de revisión de la codificación de las alertas de Ichimoku

Hola chicos y chicas

Aunque todavía soy un novato en el comercio y en el comercio de Ichimuko específicamente he desarrollado un gran interés en el mismo.

Me preguntaba si ustedes podrían ayudar con lo siguiente relacionado con las señales de compra/venta de la Alerta Ichi :

1. ¿Será posible codificar el indicador para que no alerte una entrada de compra o venta (cruce rojo/azul) hasta que el precio haya subido o bajado unos 15-20 pips por debajo o por encima del kumo?

2. ¿Otra alerta cuando el precio cruce por encima del Kijun Sen?

La razón de esto es la siguiente:

He descubierto que el Ichimuko a veces da señales cortas por encima y señales largas por debajo de la Nube Kumo, por lo que espero a que el precio rompa 15-20 pips en cualquier dirección antes de entrar. También encontré que una vez en una operación, logro mejores ganancias cuando salgo cuando el precio cruzó el Kijun Sen en lugar de esperar a que el Kijun y el Tekan se crucen...

Espero que tenga sentido...

 

Alerta de cruce de Ichimoku por correo electrónico y alerta de ruptura de kumo

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Quiero tener una alerta de correo electrónico cuando el ts cruza ks. La alerta de correo electrónico debe ser enviada después del cierre de la vela

Quiero tener una alerta de correo electrónico cuando los precios se rompen a través del Kumo y la vela se cierra por encima / debajo del kumo después de la ruptura.

Por favor, ayúdenme con esto... He probado el otro indicador de hilo ichimoku y no funcionó

muchas gracias de antemano por toda la ayuda

 

¿Puede alguien por favor hacer una pequeña modificación en la alerta indi?

Me gustaría que dibujara una pequeña flecha hacia arriba o hacia abajo cuando el kijun cruza el tenkan.

¿Podría alguien ayudarme en esto?

¡Muchas gracias!

 
Snowski:
Actualización: el indicador ahora también tiene capacidades de alerta de correo electrónico (todas las alertas son personalizables y se pueden activar o desactivar).

Hola Snowski

No puedo desactivar las 3 alertas de las 4 que da el indicador.

Sólo quiero una alerta de Tenkan Kijun cruz y no todas las alertas.

Por favor, ayúdame a tener sólo la alerta del cruce del Tenkan Kijun.

Gracias de antemano

 
sanai79:
Cambiado para decir Chikou precio cruzado.. también..he añadido Kumo Breakout a la alerta 2. Esto es 10 min trabajo de hacker sin experiencia de codificación MT4.. Solo para cualquiera que esté interesado.. parece que nadie quiere liberar los códigos para otras alertas ichomoku..

Hola Sanai,

¿Cómo puedo desactivar todas las alertas excepto la de TENKAN KIJUN?

Simplemente quiero la alerta cruzada de TENKAN KIJUN.

Por favor, ayuda.

Saludos

 

Mensaje de error de la estación MT4

Hola,

soy un novato en el indicador ichimoku. siguiendo este hilo, he descargado 'IchimokuAlert_v1' y '_v2.

luego, copié el script en la carpeta de Expertos para mi MT4. cuando intenté cargarlo en la estación MT4, el mensaje de error dice "Expert 'IchimokuAlert_v1' es un indicador y no puede ser ejecutado.

por favor, ¿alguien puede decirme qué está mal y cómo rectificar?

o indicarme un hilo con la respuesta?

¡muchas gracias!

 

Si se trata de un indicador, debería estar en la carpeta de indicadores.

Lea este pequeño hilo https://www.mql5.com/en/forum/178706 sobre EAs (cómo instalar y así sucesivamente), plantilla de indicadores, archivos ex4 y fuentes mql4 y así sucesivamente.

El hilo es pequeño pero es casi todo lo que necesitas saber al principio para empezar con Metatrader.

Básicamente - usted necesita el puesto con el encabezado: Cómo instalar un indicador simple.

 
Snowski:
¿Quizás el sonido esté desactivado?

Probado y revisado el código. Todo estaba bien por mi parte.

De todos modos, me alegra saber que ya te funciona.

Disfruta.

Gracias Snowski, ¡genial!

 
julfx:
hola snowski,

muchas gracias por el gran indi. Realmente me ayuda mucho como practicante de ichimoku. Sin embargo, me he dado cuenta de que la alerta nº 2 no es realmente "kijun precio cruzado" sino que debería ser "chikou precio cruzado". Podría arreglar esa redacción de la alerta ya que podría confundirme a veces.

En segundo lugar, ¿es posible que usted (o cualquier otro codificador aquí) podría hacer la codificación cuando el precio cruzó kumo (kumo breakouts) y así como el precio cruzó kijun (kijun breakouts o kijun cruzado)?

Esperando su (o cualquier otro codificador) gran ayuda...

¡¡¡indi muestra kijun no chikou!!! Por eso dice kijun cruzado... Donde esta chikou indi????

 

¡¡¡lost in translation!!!

snowki - uh oh!!! pensé que podría alabar demasiado pronto, antes de probar!

Aunque algunas buenas modificaciones, usted parece haber cambiado fundamentalmente el indicador de la versión 1

- Chinkou (creo que también se llama Senkou aquí, pero Senkou es en realidad lo mismo que Kumo, o la nube)

ha sido sustituido por Kijun

Estoy probando la versión 1 para ver si efectivamente da alerta en el cruce de Chikou...

Parece un Indi muy mezclado - Senkou es el Kumo/Nube, Chinkou es la línea de retraso con Tenkan y Kijun Mas

Razón de la queja: