Alerta Ichimoku - página 5

 

Solicitud de revisión de la codificación de las alertas de Ichimoku

Hola chicos y chicas

Aunque todavía soy un novato en el comercio y en el comercio de Ichimuko específicamente he desarrollado un gran interés en el mismo.

Me preguntaba si ustedes podrían ayudar con lo siguiente relacionado con las señales de compra/venta de la Alerta Ichi :

1. ¿Será posible codificar el indicador para que no alerte una entrada de compra o venta (cruce rojo/azul) hasta que el precio haya subido o bajado unos 15-20 pips por debajo o por encima del kumo?

2. ¿Otra alerta cuando el precio cruce por encima del Kijun Sen?

La razón de esto es la siguiente:

He descubierto que el Ichimuko a veces da señales cortas por encima y señales largas por debajo de la Nube Kumo, por lo que espero a que el precio rompa 15-20 pips en cualquier dirección antes de entrar. También encontré que una vez en una operación, logro mejores ganancias cuando salgo cuando el precio cruzó el Kijun Sen en lugar de esperar a que el Kijun y el Tekan se crucen...

Espero que tenga sentido...

 

Alerta de cruce de Ichimoku por correo electrónico y alerta de ruptura de kumo

¿Alguien puede ayudarme con esto?

Quiero tener una alerta de correo electrónico cuando el ts cruza ks. La alerta de correo electrónico debe ser enviada después del cierre de la vela

Quiero tener una alerta de correo electrónico cuando los precios se rompen a través del Kumo y la vela se cierra por encima / debajo del kumo después de la ruptura.

Por favor, ayúdenme con esto... He probado el otro indicador de hilo ichimoku y no funcionó

muchas gracias de antemano por toda la ayuda

 

¿Puede alguien por favor hacer una pequeña modificación en la alerta indi?

Me gustaría que dibujara una pequeña flecha hacia arriba o hacia abajo cuando el kijun cruza el tenkan.

¿Podría alguien ayudarme en esto?

¡Muchas gracias!

 
Snowski: