Indicadores Multi Timeframe - página 776

 
Hermo:
Buenas tardes a todos

Mladen o mrtools

Por favor

MultiTimeFrame podrían hacer una versión de este indicador.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hermo.

Hermo añadió mtf.

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools

Muchas gracias por el trabajo.

Una observación.

No dibujo la Flecha de la primera vela.

un saludo

Hermo

Archivos adjuntos:
 
Hermo:
Hola mrtools

Muchas gracias por el trabajo.

Una observación.

No dibujo la Flecha de la primera vela.

un saludo

Hermo

Hermo, eso es para cuando se usa el mtf, en vez de tener un montón de puntos tienes uno, bien al principio del periodo del mtf o al final, cuando luego se ha confirmado el mtf.

 

Hola,

¿podría convertir este indicador Forex TSD - foro de Forex - Descargar Blau - ergodic di mtf nmc.mq4 en velas como este https://www.mql5.com/en/forum/173574/page509?

He intentado con la función icustom para mí, pero el indicador mostró algunas velas sin color, probablemente el indicador de origen no está codificado como todos los que yo fácilmente convertido en la versión de velas.

gracias de antemano

 
thefxpros:
Hola,

¿podría convertir este indicador Forex TSD - foro de Forex - Descargar Blau - ergodic di mtf nmc.mq4 en velas como este https://www.mql5.com/en/forum/173574/page509?

He intentado con la función icustom para mí, pero el indicador mostró algunas velas sin color, probablemente el indicador de origen no está codificado como todos los que yo fácilmente convertido en velas versión.

gracias de antemano

ThefxPros, hay 3 posibilidades que puedo ver es velas en la pendiente, velas en la cruz de cero, o velas en la cruz de la señal di. ¿Cuál es la que buscas?

 
mrtools:
ThefxPros, hay 3 posibilidades que puedo ver es velas en la pendiente, velas en la cruz de cero, o velas en la cruz de la señal di. ¿Cuál es la que buscas?

cuando está por encima de la línea cero comprar, cuando está por debajo de la línea cero vender.

gracias

Archivos adjuntos:
cattura.jpg  38 kb
 
thefxpros:
cuando está por encima de la línea cero comprar, cuando está por debajo de la línea cero vender.

gracias

Thefxpros, hizo la versión de velas cruzadas cero.

 

Hola,

podría alguien actualizar este indicador para que funcione con la última MT4. La verdad es que funcionaba hasta que quise cambiar algo y lo compilé. Se puede utilizar como MTF. Gracias.

supdem.mq4

Archivos adjuntos:
supdem.mq4  11 kb
 
rplust:
Hola,

podría alguien actualizar este indicador para que funcione con la última MT4. En realidad funcionaba hasta que quise cambiar algo y entonces lo compilé. Se puede utilizar como MTF. Gracias.

supdem.mq4

Aquí hay una versión que es compatible con el nuevo mql : supdem_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
supdem.gif  72 kb
supdem_nmc.mq4  11 kb
 
mladen:
Aquí hay una versión que es compatible con el nuevo mql : supdem_nmc.mq4

Maravilloso, ¡gracias!

Razón de la queja: