SuperWoodieCCI - página 22

 

Yo agrgee....

ValeoFX:
¿Te importaría decirme qué haría esta petición para mejorar tu tasa de éxito con el CCi?

En segundo lugar, si NO VE el CCi en tiempo real, se pierde la belleza de este increíble indicador, la de los cambios direccionales inminentes y las velas de sobrecalentamiento, etc.

Te sugiero que estudies a fondo este indicador antes de pedir algo que de hecho le quita una parte importante a este indicador.

No lo destroces: es excelente tal y como está. Conózcalo íntimamente.

Estoy de acuerdo hasta el punto si su búsqueda de ZLR y otras cosas como que sin embargo, simplemente quiero ver los números porque mi gatillo es algo más que un cci, si es positivo, azul, negativo, rojo.

Si tengo 3 cci en una ventana con diferentes períodos de tendencia, estoy buscando más 50 en ambos "cci" y luego mi cci de disparo se convierte en una entrada válida.

Tengo un gran respeto por usted Valeo, tal vez mi proceso de pensamiento en la necesidad de esto podría estar equivocado, si lo desea, PM mí y voy a compartir mis pensamientos.

Los números me dirán que se está recalentando, y estoy buscando entradas sólidas porque tengo salidas predeterminadas

 

¿Cómo establecer el CCI EMA 8,12,16 & 20 en 1 ventana?

Señor (Mr.Wobbles), ¿podría ayudarme diciéndome cómo establecer el parámetro 8,12,16 & 20 en 1 ventana (4 gráficos unidos al igual que su ejemplo escaneado)? Solo puedo usar 1 conjunto (1 gráfico) por lo que la precisión es dudosa. Por favor, déme su opinión sobre qué ajustar o afinar, señor. ¿Qué marco de tiempo es el mejor (1min, 5 min o más)? ¿Existe el auto trading (Robot) para ejecutar los indicadores CCI por sí mismo? Gracias por la atención.

mrwobbles:
Aquí hay un indicador de valores EMA de CCI que me parece que muestra buenas condiciones de sobrecompra/venta. He añadido 4 de los indicadores CCI EMA en la misma ventana y he establecido el período CCI a 8,12,16 y 20. Esto parece mostrar señales más precisas. También puede establecer el marco de tiempo del CCI, pero esto no parece mejorar la precisión. Aquí hay una foto. Publicaré el indicador si lo quieres.
 

Woodies CCI Zero-Line-Reject para MT4

Indicador que le señala los patrones de Zero-Line-Reject, indicando un precio en el que el patrón ZLR es válido.

Captura de pantalla

Cómo operar

Este indicador está diseñado para generar entradas rápidas, por lo que no espera a que se cierre la barra. En su lugar, pinta una línea azul, que cuando se rompe - indica una entrada.

Líneaazul - indica una entrada en largo.

Línea roja - indica una entrada en corto.

Descargar

Haga clic aquí para descargar

Desarrollado por FXCode - Expert Advisors & Custom Indicators Programming - MetaTrader

 

Importante indicador CCI o cambio de indicador

Puede alguien ajustar este gran mtf woodies doble cci

O crear un nuevo indicador que simplemente hace lo siguiente:

Introduzca el cci de tendencia y el cci de entrada..SOLO alertará

y dibuje flechas para el cruce del nivel de entrada

cuando el cci de tendencia está al menos en el nivel de tendencia

¡¡en la misma dirección!!

IE... 34 y 170 cci, 34 cci cruza 100 por ejemplo

el nivel de entrada largo y como el cci 170 está por encima de

50 el nivel de tendencia entrado, este cruce señala.

Si el cci 170 estuviera por debajo del nivel de tendencia 50, o

peor aún lo contrario, es decir un número negativo

cuando el 34 cci cruza +100, no habría

ninguna alerta y las flechas de cruce dibujadas.

Sólo se alerta cuando el cci de entrada cruza su nivel de entrada

nivel de entrada Y el cci de tendencia está al menos en el nivel de tendencia

nivel de tendencia introducido o superior en la misma dirección.

¡¡¡Alguien puede ayudar por favor!!! Sería ampliamente

de la tendencia.

GF

Archivos adjuntos:
 

CCI suave sin tendencia

¿Alguien tiene un código para el CCI detrended como se describe en tuckereport.

Estoy usando un CCI suave adaptable T3 por fx sniper utilizando el valor T3 de 3 por lo que conserva los patrones en CCI pero todavía elimina las jorobas y baches insignificantes menores.

Archivos adjuntos:
gbp.gif  22 kb
 

Saludos, cómo leer i-GentorLSMA&EMA_v.0.2.mq4

quksilver:
La versión de SuperWoodiesCCI publicada anteriormente tenía un error relacionado con la coloración del buffer de tendencia bajista. Lo he arreglado.

El SuperWoodiesCCI es mejor que el WCCI porque hace el coloreado de las barras para indicar que se forma la tendencia como se comenta en el pdf.

También he cambiado el color de la tendencia neutra a gris, he cambiado las entradas por defecto para que sean las mismas que las del pdf y lo he configurado para que dibuje automáticamente las líneas a 200, 100, -100 y -200.

Saludos ,

¿Puede alguien decirme cómo leer i-GentorLSMA&EMA_v.0.2.mq4?

Gracias de antemano

y como el nombre indica

Soy un novato

 

Hace algo parecido a sidewinder

___________________________

La línea superior muestra la posición relativa de Close con respecto a un valor de regresión lineal (o LSMA). Si el cierre está por encima del valor de regresión lineal entonces es verde, de lo contrario es rojo

La línea inferior muestra la posición relativa de Close a la media móvil exponencial (EMA). Si el cierre está por encima de la EMA entonces es azul, de lo contrario es amarillo

rookie23:
Saludos ,

¿Puede alguien decirme cómo leer i-GentorLSMA&EMA_v.0.2.mq4?

Gracias de antemano

y como el nombre indica

Soy un novato
 

Woodis CCI

Hola,

quiero saber, ¿sabe alguien aquí si los indicadores cci de woodis se repintan?

 

Me gusta mucho el CCI del post 217, pero soy incapaz de encontrarlo en algún lugar del foro. Debe ser un CCI suavizado y adaptable por fxsniper usando T 3 valor de 3. - Espero que alguien pueda ayudar.

Razón de la queja: