Media móvil - página 129

 
mntiwana:
kevh52

¿te refieres a este tipo y tipo pero con (zerolagMACD_v2MTF)

la imagen está aquí bajo con 4tf macd nmc

Sí, eso se parece a lo que quería decir. Debería ser perfecto si lo haces. Muchas gracias por ayudarme.

 
rainbow101:
Hola,

¿qué versión puedo usar para esto?

zero lag heikin-ashi TEMA donde puedo elegir la mediana o el precio típico

Mira esto : https://www.mql5.com/en/forum/178615 y este post : https://www.mql5.com/en/forum/178615/page3

 

Hola kevh52

ahora el resto de la ayuda, usted puede pedir a los hombres amables MLADEN y MRTOOLS, yo sólo estaba señalando lo que quiere exacta.

 

Hola mntiwana,

Gracias por tus aclaraciones. Muy útiles y espero que reduzcan el tiempo invertido. MLADEN O MRTOOLS, por favor, ayúdenme, si encuentran tiempo. Os doy las gracias a todos y me sorprende lo que estáis dispuestos a hacer. ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a cambio? Soy un codificador amateur y puede que sea capaz de convertir el que tiene mntiwana a zerolagMACD, sólo que me llevará tiempo con prueba y error. De cualquier manera, ustedes ya me han ayudado.

 

Hola a todos, siento ser una molestia. He podido modificar el programa de mladen en la versión zerolagMACD. Esto es lo que he cambiado. Espero que a mladen le parezca bien que utilice y modifique su indicador.

double macd = iMACD(NULL,timeFrames[k],FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,MacdPrice,MODE_MAIN,y);

double signal = iMACD(NULL,timeFrames[k],FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,MacdPrice,MODE_SIGNAL,y);

cambiar las dos líneas anteriores por:

double macd = iCustom(NULL,timeFrames[k], "ZeroLag_MACD",FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,MacdPrice,MODE_MAIN,y);

double signal = iCustom(NULL,timeFrames[k], "ZeroLag_MACD",FastEMA,SlowEMA,SignalSMA,MacdPrice,MODE_SIGNAL,y);

Parece que ahora coincide con mi zerolagMACD. ¿Es correcto y está bien que lo haya modificado? Si todo está bien, mladen, por favor da tu bendición y hazme saber si puedo usarlo. Prefiero que lo liberes tú y no que yo utilice un mod tuyo. Gracias.

 

Hola kevh52

Hola, me gusta la forma en que prefieres trabajar con MLADEN

 

Media de QEMA

qema.mq4

Archivos adjuntos:
qema.mq4  3 kb
 

Kaufman wma cross (para metatrader 5)

kaufwmacross.mq5

Archivos adjuntos:
 

Quizás alguien pueda ayudarme con la señal/alerta de EMA que necesito - hay tantos indicadores en este hilo que me llevaría una eternidad comprobar cada uno de ellos.

Me gustaría una alerta de señal de cruce de EMA 5/6 que muestre cuando el cruce ha fallado en una vela - con esto lo que quiero decir es que si una flecha hacia abajo y una señal de venta se muestran en el cuadro de señales en una vela y luego, las ma's se vuelven a cruzar hacia arriba en esa misma vela, que AMBAS flechas hacia arriba y hacia abajo se muestren en el gráfico con la alerta emergente mostrando la situación actual.

Como ilustración de esto adjunto la captura de pantalla - en este caso la 5 ema ha cruzado por encima de la 6 ema en el UJ diario - pero lo que quiero saber es si esta vela es un punto de apoyo.

Actualmente lo que ocurre es que si las ema se giran a la baja en esta misma vela se eliminaría la flecha de subida pero no habría flecha de bajada para mostrar la continuación de la dirección.

Estas zonas suelen ser velas trampolín y se pueden obtener beneficios más rápido de lo normal cuando se sigue una tendencia.

Si no existe un indicador/señal/alerta de esta naturaleza, que sospecho que no existe, ¿podría alguien considerar la posibilidad de crearlo ya que creo que es un indicador de alto valor en la rentabilidad?

Si es imposible conseguir que estos criterios coincidan con un indicador entonces me gustaría que me lo dijeran ya que no seguiré con la idea.

Gracias

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
usdjpydaily.png  31 kb
 

este es un indicador básico. es efectivo. pero tiene una alta señal errónea. lo combino con el RSI. obtengo una mejor señal con mi estrategia. ahora aprendo más sobre él. quiero mejorar mi singal.

Razón de la queja: