Indicadores Multi Timeframe - página 431

 

Por favor,

¿Puede adjuntarlo, por favor?

Gracias

Michaela

 
mchlpetrikova:
¿Puedes adjuntarlo por favor?

Gracias

Michaela

se adjunta antes, descargar MasterCandle_IB_PB.mq4 y luego la configuración de la siguiente manera

Archivos adjuntos:
star.jpg  114 kb
 
mladen:
Thomas

Aquí hay una versión del indicador en varios marcos de tiempo

Que tengas un buen fin de semana

Estimado Sr. mladen,

Usted es grande. Muchas gracias. Lo probaré más tarde.

Saludos cordiales,

Thomas C

 
mrtools:
Hola Don, En esta versión usted tiene una opción de 11 diferentes tipos de flechas (wingdings) por defecto su conjunto de puntos, también puede cambiar el tamaño de la flecha de 0 a 5.

wow... ¡un BILLÓN de gracias por esto, mrtools! :)

 

Gracias

Muchas gracias.

M.

thomas_c:
se adjunta antes, descargar MasterCandle_IB_PB.mq4 y luego la configuración de la siguiente manera
 

Actualización de la solicitud MTF de ZigZagHistory.mq4

Estimado Sr. mladen,

Adjunto ZigzagHistory.mq4 es interesante. Así que por favor, hágame un favor para actualizar la versión MTF. Una petición más es mostrar el precio superior/inferior en cada punto del Zigzag al mismo tiempo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Thomas C

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen o Sr. Herramientas, puede rehacer este indicador para mostrar fractales trendfractalstrend.mq4 marco de tiempo actual y el próximo plzz.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, ayuda con su plantilla

thomas_c:
se adjunta antes, descargar MasterCandle_IB_PB.mq4 y luego la configuración de la siguiente manera

Estimado Thomas,

Intenté configurar mi gráfico de velas maestras como el tuyo. Descubrí que cubre otras velas.

Por favor, podría ayudarme con su configuración o plantilla.

Gracias de antemano.

 

Por favor, vea mi gráfico

thomas_c:
se adjunta antes, descargar MasterCandle_IB_PB.mq4 y luego la configuración de la siguiente manera

Estimado Thomas,

He publicado este problema antes.

He adjuntado mi gráfico para que puedas ayudarme a identificar por qué las velas interiores no son visibles en mi gráfico ya que las velas maestras parecen cubrirlas. Por favor, ayúdeme con la configuración de entrada que utiliza para mostrar todas las velas o su plantilla.

Le agradezco su ayuda.

Gracias.

Archivos adjuntos:
gu.gif  18 kb
 
okoli:
Estimado Thomas,

He publicado este problema anteriormente.

He adjuntado mi gráfico para que pueda ayudarme a identificar por qué las velas interiores no son visibles en mi gráfico ya que las velas maestras parecen cubrirlas. Por favor, ayúdeme con la configuración de entrada que utiliza para mostrar todas las velas o su plantilla.

Te agradezco tu ayuda.

Gracias.

Hola okoli,

Establece las propiedades "Chart on Foreground", por favor revisa la imagen adjunta

Archivos adjuntos:
foreground.jpg  165 kb
Razón de la queja: