Media móvil - página 127

 
mladen:
justin7 Aquí hay una nueva versión compatible con mt4 : kaufman-price-filtered-1_mtf_nmc.mq4

gracias mladen

Saludos, J

 

He leído este hilo pero aún no encuentro lo que busco. Estoy buscando MA con una alerta cuando la barra se cerró con

- cruzando una línea MA específica o

- cierra en otro lado de la línea MA (como abrir por encima de la línea MA específica pero luego cerrar por debajo de esa línea MA) o

- no se cierra con el cruce ni termina en el otro lado de la línea MA pero se cierra cerca de esa línea MA

¿Existe algún tipo de este indicador? Muchas gracias.

 
Puripong:
He leído a través de este hilo, pero todavía no puede encontrar lo que estoy buscando. Estoy buscando MA con una alerta cuando la barra se cerró con

- cruzando una línea MA específica o

- cerró en otro lado de la línea MA (como abrir por encima de la línea MA específica pero luego cerró por debajo de esa línea MA) o

- no se cierra con el cruce ni termina en el otro lado de la línea MA pero se cierra cerca de esa línea MA

¿Hay algún tipo de este indicador? Muchas gracias.

Puripong

Si tomas un cruce de la MA y pones el periodo de la MA más rápido en 1, es igual al precio que cruza la MA "lenta".

En cuanto a "cerrar cerca de la ma": intenta usar squeeze ma (puede filtrar estos casos - pero tienes que definir lo que es "cerca")

 

Estimado MLADEN y MRTOOLS,

puede usted por favor manejar el tiempo para ver bajo dado MLADENs indicador para nmc ver.

 
mntiwana:
Estimado MLADEN y MRTOOLS, puede por favor gestionar el tiempo para ver bajo dado MLADENs indicador para nmc ver.

Mntiwana, hizo la versión nmc.

 
krelian99:
Las versiones recientes de Kaufmann son un poco mejores kaufman-price-filtered-1_mtf_histo.mq4

Estimado krelian99

su orientación es más respetado como siempre, en realidad yo estaba interesado en MLADENs palabras que funciona de dos maneras, la imagen está aquí.página 99, post 984 en el mismo hilo.

así que muchas gracias por la amabilidad.

mntiwana

Archivos adjuntos:
1_2.png  256 kb
 

Las versiones recientes de Kaufmann son un poco mejores

kaufman-precio-filtrado-1_mtf_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Mntiwana, hizo la versión nmc.

Estimado MRTOOLS

muchas gracias por su amable trabajo y su tiempo, siempre han ayudado.

saludos

mntiwana

 
mntiwana:
Estimado krelian99

su orientación es más respetado como siempre, en realidad yo estaba interesado en MLADENs palabras que funciona de dos maneras, la imagen está aquí.página 99, puesto 984 en el mismo hilo.

así que muchas gracias por la amabilidad.

mntiwana

Creo que krelian99 se refería a las versiones más nuevas que tienen una forma diferente de cálculos de kaufman ama (fueron desarrollados sólo hoy)

 

Sí, tu es razón.

Razón de la queja: