Indicadores de élite :) - página 646

 
sergei74:
Estimado mladen,

¿podría ayudarme (espero que otros también encuentren un posible producto útil) con lo siguiente?

1. Además de las opciones existentes, hacer CCI Woodies con una opción para elegir entre varios tipos de MA (LSMA, EMA, Hull, no-lag...). Todas las posibles MAs a utilizar deberían ser sólidas "no-repainters".

2. Que sea MTF con una marca que aparezca en un marco temporal inferior, indicando que una barra en un marco temporal superior se ha cerrado (podría ser una línea vertical o un punto), lo que significa que la señal es válida en un marco temporal superior.

3. Hazlo también para MT5, si es posible. He leído sus mensajes que el trabajo relacionado con MT5 es bastante complejo y consume tiempo, por lo tanto, dejar esto en su discreción.

Como base se puede tomar el trabajo de Linuxser(https://www.mql5.com/en/forum/176411). Sospecho que la ver.6 era la mejor? Aunque no estoy seguro de si el llamado LSMA utilizó allí "repaints" o no. O tal vez uno de los que has hecho puede ser utilizado como la base, también.

¡Espero no estar pidiendo demasiado y estaré muy agradecido por su ayuda!

Con mis mejores deseos,

Sergiy

Sergiy

¿Puedes comprobar este https://www.mql5.com/en/forum/176411/page16 como base (calcula y muestra un cambio de tendencia correctamente - exactamente como lo describe Woodie)? Además, el estilo de las líneas LSMA o EMA tendrá que ser cambiado a flechas (puntos) para evitar algunos problemas que los valores de tipo de línea pueden causar

 

Sí, mladen, he visto y probado éste y me pareció muy preciso. Aprecio tu idea de cambiar el estilo de las líneas LSMA/EMA.

 
sergei74:
Sí, mladen, he visto y probado éste y me pareció muy preciso. Aprecio tu idea de cambiar el estilo de las líneas LSMA/EMA.

Sergiy

Aquí está esta versión

Ahora puedes usar 20 tipos de medias (están descritas en los parámetros del indicador). También puede usar cualquier combinación de esos 20 tipos de promedios para ser mostrados en el medio del indicador (también puede elegir si desea hacer que muestre 0,1 o 2 estados de promedios allí). Ninguno de los promedios utilizados en este es repintado, por lo que puede utilizar cualquier sin un peligro de ser engañado por el repintado

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Sergiy

Aquí está esta versión

Ahora puedes usar 20 tipos de promedios (están descritos en los parámetros del indicador cuál es cada uno). También puedes usar cualquier combinación de esos 20 tipos de promedios para que se muestren en el centro del indicador (también puedes elegir si quieres que se muestren 0,1 o 2 estados de los promedios allí). Ninguno de los promedios utilizados en este es repintado, por lo que puede utilizar cualquiera sin el peligro de ser engañado por el repintado

Estimado mladen,

¡le envío mi más sincero agradecimiento por su enfoque siempre eficiente, amable y atento! ¡El indicador es simplemente emocionante!

En otra nota, me sigo preguntando cómo te las arreglas para estar siempre en línea y hacer las cosas tan rápido... Si algún elfo te ayuda, por favor, envíale también mi agradecimiento

 

2 stochs parte deux

Mladen, hice algunos ajustes de código en el indicador 2 stochs así que añadí el parámetro stochDifference (básicamente 2 stochs no necesita ser el mismo valor para dibujar líneas verticales) pero entonces tengo la situación cuando stochs se superponen y toma muchas barras después de dibujar la línea azul. No sé si me estoy explicando bien, aquí está la captura de pantalla. Envíe mis saludos a los elfos

Archivos adjuntos:
 
altoronto:
Mladen, hice algunos ajustes de código en el indicador 2 stochs así que añadí el parámetro stochDifference (básicamente 2 stochs no necesita ser el mismo valor para dibujar líneas verticales) pero entonces tengo la situación cuando stochs se superponen y toma muchas barras después de dibujar la línea azul. No estoy seguro de si me estoy explicando bien, aquí está la captura de pantalla. Enviar mis saludos a los elfos

altoronto

Prueba a sustituir esta línea :

diff = stoch2-stoch1;[/PHP]

with this :

[PHP]diff = MathAbs(stoch2-stoch1);

Creo que debería hacer el truco

 

Wow, tu bolsa está llena de trucos y siempre funciona como debe Gracias.

 

Hola mladen, ¿podrías convertir VQ indi en barras de colores indi como filtros digitales - dos en chart-bars+alerts.mq4?

Gracias, compañero

Saludos cordiales,

s1natria

Archivos adjuntos:
vq.mq4  8 kb
 
s1natria:
Hola mladen, ¿podrías convertir VQ indi en barras de colores indi como filtros digitales - dos en chart-bars+alerts.mq4?

Gracias, amigo

Saludos cordiales,

s1natria

s1natria

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
vq_bars.mq4  7 kb
 

Wow..respuesta rápida..gracias mladen, grandes trabajos

Saludos

s1natria

mladen:
s1natria Aquí tienes
Razón de la queja: