Media móvil - página 42

 

hola

darkkiller:
ohh,la linea amarilla ocurre cuando dos MA se cruzan, yo pensaba que podia detectar el lado solamente

debe ser modificado para que pueda detectar el sideway , o filtrarlo con otros indies

===================

Colección de Indicadores Forex

 

La configuración de FatherJack

FatherJack:
Mi configuración. Tratando de mantenerlo simple. Empezaré a hacer pruebas reales la semana que viene. Prefiero las líneas gruesas porque si no puedo ver el precio detrás de ellas significa que debería permanecer fuera de todos modos.

FatherJack,

¿Ha tenido suerte con su configuración?

¿Puedes publicar la plantilla para esta configuración, según el mensaje #400?

Gracias.

AK

 

Gracias, pero ¿si son lo suficientemente ciertas?

 

Cierre del precio dentro del canal de la MA

Hola,

Estoy buscando una alerta de audio para cuando el precio se cierra dentro de un canal de media móvil.

5 Altos Suavizados

5 mínimos suavizados

Siempre que el precio cierre dentro de este Canal de Media Móvil Suavizado (también conocido como Canal de Acción de Precio. sinergia)

 

Las líneas de squize no se refrescan

A veces las líneas de squize no se refrescan y están montando todo el movimiento

cambiar los marcos de tiempo corrige esto,

podría alguien echar un vistazo a este indicador

fxbs:
el viejo SquizeMA con envolventes (Kalenzo)
 

el viejo SquizeMA con sobres (Kalenzo)

actualización20081013

Archivos adjuntos:
 

¿Puede una media móvil señalar una alerta si el precio toca?

Hola,

Puede que me haya perdido algo que ya ha sido desarrollado pero no he tenido suerte en encontrarlo. Además, empecé a tomar el curso de Codegurus MQL4 así que estoy tratando de ser más independiente de escribir mi propio código.

Estoy tratando de encontrar una media móvil de alerta de audio cuando es tocado por el precio. Quiero ser capaz de tener 5 periodos de media móvil suavizada de precio alto y bajo. Sonar una alerta si la Media Móvil (Canal de Acción de Precio) es tocada por el precio. Además, la alerta debe tener una opción para activar la función "Upper MA touch" o "Lower MA Touch".

Creo que sería tan simple como alterar una alerta de BollingerBand. Sólo que no tengo idea de poder hacer eso en esta etapa de mi carrera de scripting en MQL4.

Muchas gracias.

Adjunto captura de pantalla para aquellos que necesitan ver en la imagen.

 
toddanderson:
A veces las líneas de squize no se refrescan y están montando todo el movimiento

el cambio de marcos de tiempo corrige esto,

podría alguien echar un vistazo a este indicador

inténtalo ahora debería ser bueno

https://www.mql5.com/en/forum/173235/page28

fxbs:
el buen SquizeMA con envolventes (Kalenzo) update20081013

squeese MAs org thread:https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 
fxcatty:
Hola,

Puede que me haya perdido algo por ahí que ya ha sido desarrollado pero no he tenido suerte en encontrarlo. También, empecé a tomar el curso de Codegurus MQL4 así que estoy tratando de ser más independiente de escribir mi propio código.

Estoy tratando de encontrar una media móvil de alerta de audio cuando es tocado por el precio. Quiero ser capaz de tener 5 periodos de media móvil suavizada de precio alto y bajo. Sonar una alerta si la Media Móvil (Canal de Acción de Precio) es tocada por el precio. Además, la alerta debe tener una opción para activar la función "Upper MA touch" o "Lower MA Touch".

Creo que sería tan simple como alterar una alerta de BollingerBand. Sólo que no tengo idea de poder hacer eso en esta etapa de mi carrera de scripting en MQL4.

Muchas gracias.

Adjunto captura de pantalla para aquellos que necesitan ver en la imagen.

Hola,

Hace tiempo hice un indicador de cierre como la descripción pero no encuentro donde está .

Tengo la mala idea de borrar muchas cosas después de publicarlo.

Lo siento. Acabo de ver el post de hoy de CJA https://www.mql5.com/en/forum/176161

Parece que es lo que quieres.

 
Linuxser:
Hola,

Hace un tiempo hice un indicador de cierre como la descripción pero no puedo encontrar donde está .

Tengo la mala idea de borrar muchas cosas después de publicarlo.

Lo siento. Acabo de ver el post de hoy de CJA https://www.mql5.com/en/forum/176161

Parece que es lo que quieres.

¡Perfecto, gracias por la respuesta con el enlace!

Razón de la queja: