Media móvil - página 36

 

Cruce de SMA

Hola chicos, estoy buscando un indicador que me envíe un sms cuando la 5 SMA cruce la 7 SMA SOLO por abajo (la 5 subiendo y la 7 cruzando por abajo) y si puedo establecer la hora a la que quiero que funcione, por ejemplo de 8 GMT a 17 GMT (sesión de Londres)

Espero que quede claro

Muchas gracias

 

Ma x ray (de los foros de Ru)

Archivos adjuntos:
 

Media corregida (CA) por A.Uhl

A.Uhl, RickD, Alexander Piechotta

onix-trade.net/foro

Archivos adjuntos:
ma_i-ca.mq4  2 kb
ma_cave.gif  11 kb
 

ma_VininI_V_v2.mq4 (foro mql)

imagen: maVinin (13, amarillo) y EMA13

Archivos adjuntos:
 

hola

reysol:
Hola chicos, estoy buscando un indicador que me envíe un sms cuando la 5 SMA cruce la 7 SMA SOLO por abajo (la 5 subiendo y la 7 cruzando por abajo) y si puedo establecer la hora en la que quiero que funcione, por ejemplo de 8 GMT a 17 GMT (sesión de Londres)

Espero que esté claro

Muchas gracias

crear procedimiento de correo electrónico tal vez más fácil que sms

===================

Colección de indicadores de Forex

 
prasxz:
crear procedimiento de correo electrónico tal vez más fácil que sms

sms no es posible con MT4.

Creo que la única manera de sms es enviar a un correo electrónico con el proveedor que ofrece una transferencia de sms.

FerruFx

 

Maximizar la función de la media móvil

Consejos:

Agregue un paréntesis para su línea principal. Utilice el "Nivel" en las propiedades de MA. Depende de usted para llenar el valor. Generalmente uso el mismo valor con el período de MA. Por ejemplo, si utiliza 100 días, entonces el valor del soporte sería +100 y -100.

Funciona como lectura de la Banda de Bollinger, lectura de las líneas S/R, o para aquellos que les gusta hacer el método de trading de túnel. La función principal es encontrar el punto de salida, ya sea para el 1er TP o el TP principal.

Convencionalmente, utilizo 3 líneas, si el precio se sale del rango. Voy a añadir más 2 líneas, 200 y -200 para un ejemplo como su próximo TP, Trailing estar listo cerca de la primera línea debe si el precio se vuelve a la gama.

Pero añadir más líneas por encima de 3 líneas incluyendo la línea principal, significa que debe preparar su mental en la lectura de muchas líneas en su gráfico. La influencia es demasiado grande. Por lo tanto, usted debe aprender sobre cómo usarlo. De todos modos, no tienes que poner muchos indicadores en tu gráfico, como la línea BB sola o cualquier otro indicador independiente de tipo túnel, porque ya está en un paquete.

Por lo tanto, es hasta su propia decisión. Usando que valor que usted se siente el cómodo, y lo más importante, hace el dinero para usted. A continuación, consulte a utilizarlo para el plan a largo plazo en su viaje de comercio.

 
Archivos adjuntos:
nrma.mq4  5 kb
nrma.gif  17 kb
 

Mostrar la distancia entre el precio actual y la 20SMA

Estoy buscando un indicador que muestra la distancia (en Pips) entre el precio actual y 20SMA.

¿No lo conoces?

Si no lo hay pero es fácil, ¿podría construirlo?

Gracias:-)

 
kawase:
Estoy buscando un indicador que muestre la distancia (en Pips) entre el precio actual y la 20SMA.

¿No lo conoces?

Si no lo hay pero es fácil, ¿lo construirías?

Gracias:-)

Aquí tienes.

Razón de la queja: