Media móvil de Hull - página 26

 

mladen

¿es posible editar el indicador de la cinta para que sólo se vean las líneas?

gracias

 

Gracias, Sr. Tools.

No sé cómo comprimir un archivo, así que publicaré esto y la plantilla en sucesivos posts.

Es la versión Hull de GMMA y la he llamado HMMA.

Creo que es mucho, mucho mejor que Guppy.

TEAMTRADER

 

el siguiente indi se adjunta

 

y finalmente los otros con la plantilla

 
TEAMTRADER:
y finalmente los otros con la plantilla

Muy bien. Gracias

 

Indicador "Señal" (rebautizado como Hull(20))

Parte de un sistema que se vende

señal.ex4

Archivos adjuntos:
signal.ex4  6 kb
 

Mladen... ¿algún éxito en esa idea de extrapolar puntos extremos con MA?... ¿o no tenía sentido?

 
Pava:
Mladen...¿algún éxito en esa idea de extrapolar los puntos extremos con MA?..o no tenía sentido?

Estaba usando splines para interpolar los" puntos de control" de varios marcos de tiempo - pero como los splines dependen mucho de los "puntos de control" creo que dejar fuera los valores entre los puntos extremos tendría los resultados similares : parecería que ignora los valores reales completamente

 

Lo tengo... gracias...

 

Hola a todos, ¿cómo va el trading?

Me preguntaba si hay un indi de alerta de casco mtf por ahí, que se pueda utilizar en 2 o incluso mejor 3 marcos de tiempo diferentes. Y cuando TODOS los colores cambian a rojo o verde, da alarma (ventana de mensaje). Por ejemplo usted esta operando en M5 y el indi esta puesto en M5, M15 y H1. ¿No estaría bien? No sé si podría funcionar en el gráfico principal (tal vez demasiadas líneas desordenando el gráfico), o en una sub-ventana donde el par actual o incluso algunos pares más pueden ser observados. Con puntos verdes/rojos o flechas y pares o algo así, no estoy seguro, sólo mi idea de un ideal Hull mtf MA con Alarm. Tal vez ya está allí o uno de los profesionales puede hacer / modificar uno.

Razón de la queja: