FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 57

 
new-rena:

la respuesta a estas preguntas también está ahí. el mercado de divisas es ante todo un intercambiador - forEX, por eso se negocian los pares de divisas. los mercados venden mitades. bueno, qué más hay que explicar - todavía no lo entiendo.

y como las preguntas pueden ser de interés para el que las responde (?) paso.

1) la cuestión es si está ganando una posición o no, si no está ganando una posición - le importa un carajo hacia dónde va el mercado - y no es él quien está moviendo el mercado, al contrario de lo que escribiste,

para empezar sería bueno que entendieras que lo principal para mm es ganar dinero con el spread

y para mm lo mejor es cuando el precio está parado

2) la papilla en la cabeza es algo muy bueno

si no tienes que hacerlo, no me hagas ningún favor

 
Zogman:

1) la cuestión es si está ganando una posición o no, si no está ganando una posición - no le importa hacia dónde va el mercado - por lo que no lo está moviendo, al contrario de lo que has escrito,

para empezar sería bueno que entendieras que lo principal para mm es ganar dinero con el spread

y para mm lo mejor es cuando el precio está parado

2) la papilla en la cabeza es algo muy bueno

si no lo haces, no me hagas ningún favor

sí ahora mismo, comprar y vender lo mismo son en realidad cosas diferentes
 
Zogman:

1) la cuestión es si está ganando una posición o no, si no está ganando una posición - no le importa hacia dónde va el mercado - por lo que no lo está moviendo, al contrario de lo que has escrito,

para empezar sería bueno que entendieras que lo principal para mm es ganar dinero con el spread

y para mm lo mejor es cuando el precio está parado

2) la papilla en la cabeza es algo muy bueno

Si no es así, no hace falta que me hagas ningún favor

Si leyeras con atención el segundo archivo que te envié, creo que no tendrías dudas... Pero ya no está en ese enlace, lo han borrado. Nadie aquí específicamente le dirá nada, si todo el mundo sabe, entonces cómo se hará el dinero.
 
Evgenya1:
Si lees atentamente el segundo archivo que te envié, no creo que tengas ninguna duda... Pero ya no está en ese enlace, lo han borrado. Aquí nadie te va a decir nada en concreto, si todo el mundo lo sabe, entonces cómo se va a ganar el dinero.
hay un archivo en el enlace, nadie lo ha borrado
 
new-rena:
hay un archivo en el enlace, nadie lo ha borrado
Me parece que todo está claramente descrito + la comprensión de la risa y el panal... Podría estar equivocado en esto.... pero el conocimiento no tiene límites, cuanto más leo, más necesito leer.



 
new-rena:

y lo más importante es que el nivel de deuda no se funda)

por eso:

- retirar el oro como garantía (puede comprar muchos billetes si no tiene suficientes)...

- aceptarlos como moneda de reserva (obligatorio)

- para hacer flotar el tipo de cambio (devolver el nivel de deuda en cualquier momento).

y luego, koschei inmortal (que está en la aguja), es decir, la deuda nunca será pagada, yada yada ))))

Y no existe el oro físico... Hoy en día es obvio tener una moneda respaldada por oro...

El sitio web del FMI tiene un montón de lo que deben...)). Cuando se trata de negocios... resulta que el impago de Grecia no es un impago)) que se puede condonar parte de la deuda... etc... De todos modos

a la mierda todas estas leyes... Le dan la vuelta como quieren y no encarcelan a nadie )))) sanciones contra Rusia y Europa... aunque no esté permitido por la OMC... resulta que ellos también pueden hacerlo )))) Así que Zugman sólo tiene la ley... todo es justo))))

 
Vizard_:

Y no ha habido tanto oro físico durante mucho tiempo... Hoy en día es una obviedad, las monedas respaldadas por oro...

El sitio web del FMI dice que deben un montón de dinero)))) Cuando se trata de negocios... resulta que el impago de Grecia no es un impago)) que se puede condonar parte de la deuda... etc... así que

a la mierda todas estas leyes... Hacen lo que quieren y no encierran a nadie )))) Las sanciones son impuestas a Rusia por Europa... aunque no puedan hacerlo según la OMC... resulta que ellos también pueden hacerlo ))) Así que Zugman sólo tiene la ley... todo es justo))))

aún no lo entiende. el comercio virtual no es un shukhry-mukhry ))))
 
Evgenya1:
Me parece que todo está claramente explicado + la comprensión de la risa y el panal... Podría estar equivocado.... pero cuanto más leo, más tengo que leer.
lo principal es no decepcionarse
 
Evgenya1:
Si leyeras con atención el segundo archivo que te envié, creo que no tendrías dudas... Pero ya no está en ese enlace, lo han borrado. Aquí no se puede decir nada en concreto, si todo el mundo lo sabe, entonces cómo se va a hacer el dinero.

Te contradices: cuanto más lees, más preguntas tienes,

pero por otro lado - una vez que lo has leído, no hay más preguntas... ))))))))

ps

hay otras cuestiones que no tienen que ver con el BCE

1) ¿Está MM ganando una posición o no? - Yo creo que no, la mayoría piensa que sí

2) ¿MM mueve el precio en la dirección que quiere o no? - Yo creo que no, la mayoría cree que sí

3) MM y el "dinero inteligente" (los que mueven el precio) son la misma gente - Yo creo que no, y la mayoría piensa que sí

4) el volumen necesario para mover el precio en X pips, este parámetro es apenas una constante, pero ¿de qué depende?

está claro cómo hacer una estimación simple, pero no está seguro de que una estimación simple funcione

por qué lo pienso - porque me comunico con gente que hace mm, y la mayoría de la gente escucha tonterías de "expertos" que no saben de dónde sacan sus "conocimientos".

 
Evgenya1:
Me parece que todo está claramente explicado + la comprensión de la risa y el panal... Podría estar equivocado.... pero no hay límite para mis conocimientos. Cuanto más leo, más tengo que leer.

los volúmenes de futuros - un poco influenciados... los informes semanales del SOT (los que se presentan en forma de grumos y con un desfase temporal) - no... Para las opciones intradía - no (no he buscado más, pero no lo creo))
Razón de la queja: