Media móvil - página 32

 
fxbs:
Hola, Bob! Ya veo - refrescando... ok, prueba este mod: MA_MTF_MovingAverage_v1.1_HrzLn1.mq4 p.s. también AllAverages_v2.1. (mods de nivel, mensajes anteriores) debe ser bueno

¡Eres el hombre!

 

chicos, lo siento - fue un error en el archivo MA_MTF_MovingAverage_v1.1_HrzLn1.mq4 ( no biggie- Min en lugar de Max ) que downloded- por favor, vuelva a instalar el archivo (post 313-actualizado)

 
fxbs:
chicos, lo siento - fue un error en el archivo MA_MTF_MovingAverage_v1.1_HrzLn1.mq4 ( no biggie- Min en lugar de Max ) que downloded- por favor, vuelva a instalar el archivo (post 313-actualizado)

Probé la versión actualizada y aún no se actualiza cuando el precio cambia, la línea horizontal aún permanece donde estaba cuando el indicador se coloca en el gráfico

 

¿Cómo puedo configurar el MA de acuerdo con este indi?

Estimados todos,

adjunto aquí el indi (realMACD.ex4) y cuando veo en la Variable Inputs hay la información:

- FastMAPeriod = 12

- SlowMAPeriod = 26

- SignalMAPeriod = 9

¿alguien puede ayudarme a hacer lo mismo (me refiero a que pueda obtener la misma línea - azul y roja-) con la Media Móvil (el indicador estándar en metatrader)?

- Periodo MA ?

- Desplazamiento ?

- Método MA ?

- Aplicar a ?

gracias por la atención

Archivos adjuntos:
realmacd.ex4  4 kb
 

Solicitud por favor.............

¿Podría alguien por favor construir un indicador que muestre lo lejos que está el MVA seleccionado del precio actual según mi ejemplo adjunto?

Esto hace que sea una decisión muy clara en cuanto a si uno podría arriesgarse a entrar en un comercio sabiendo muy bien que el precio puede rebotar de un determinado MVA.

Aprecio mucho su disposición a mejorar mi destreza como trader.

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

Mira este post: puede que te ayude.

 
newdigital:
Mira este post: puede que te ayude.

Muy agradecido, ND. Lo confirmaré a finales de hoy. Gracias por su rápida asistencia.

Mis mejores deseos.

 

necesitan su atención...

newdigital:
Mira este post: puede que te ayude.

Querido NewDigital,

¿pueden ayudarme con mi pregunta aquí abajo? por favor... Realmente necesito su ayuda... gracias..

tcl:
Queridos todos,

adjunto aquí el indi (realMACD.ex4) y cuando veo en la Variable Inputs están los datos:

- FastMAPeriod = 12

- SlowMAPeriod = 26

- SignalMAPeriod = 9

¿alguien puede ayudarme a hacer lo mismo (me refiero a que pueda obtener la misma línea - azul y roja-) con la Media Móvil (el indicador estándar en metatrader)?

- Periodo MA ?

- Desplazamiento ?

- Método MA ?

- Aplicar a ?

gracias por la atención
 

Ajustado MADistance...........

ND, no soy un codificador por cualquier medio, pero se las arregló para conseguir este indicador para hacer lo que quiero que haga. He cambiado la información impresa para que sea más corta en primer lugar y la he movido a la derecha de mis velas para que pueda ver la información de un vistazo.

Parece bastante preciso, pero si alguien encuentra algo en él que está mal, por favor, hágamelo saber también.

Agradezco su ayuda.

Pido disculpas por la gran impresión de pantalla, pero no puedo conseguir que sea más pequeña y siga teniendo el mismo efecto.

Archivos adjuntos:
 
tcl:
Estimado NewDigital, ¿puede usted ayudarme con mi pregunta aquí abajo ...?? por favor ... Realmente necesito su ayuda... gracias..

No puedo hacer nada con el archivo ex4 lo siento (debe ser el archivo mq4). Además, no soy un codificador así que ...

Razón de la queja: