¿Cómo codificar? - página 156

 

EA adjunto

Adjunto es el EA que he estado tratando de hacer funcionar

Lo que me gustaría hacer es tener todos los patrones de barras frente a cada uno de los 3 TF's 30min 60min y 240min abierto concedido esto sumará a bastantes pero. No puedo ver para conseguir que funcione bien.

No se trata de que funcione bien, sino de que lo haga pero no de la manera que me gustaría, por lo que cualquier ayuda sería genial.

Saludos

Beno

Archivos adjuntos:
 

Pregunta sobre el TakeProfit

¿Cuál sería el código para modificar una orden (ajustar el take profit de la misma) después de que hayan pasado X minutos desde que se abrió la orden? Gracias de antemano a quien responda a esto.

 

Mindhero

Hola a todos,

Puede alguien ayudarme a crear un ea con el indicador adjunto. Sólo necesito abrir la posición en la dirección de la flecha.

Aquí está el indicador http://rosdi.name/forex/experts/indicators/RK_MindHero.mq4

Gracias

 

Por favor, editar mi 2 Ea

Tengo dos EAs que utilizan Multiframe MACD y Media Móvil Simple ¿alguien puede editarlo para mí? Este es mi preferido la configuración de la señal >>>

.................................................. .................................................. .

Indicador 1 >>>>>> VENTA : Una vez que el MACD en el gráfico de 1 hora y 15 minutos confirma la divergencia negativa y la media móvil simple de 5 períodos de cierre cruza la media móvil simple de 10 períodos de cierre hacia abajo en el gráfico de 15 minutos, entonces vende.

COMPRA : Una vez que el macd en el gráfico de 1 hora y 15 minutos confirma una divergencia positiva y la media móvil simple de 5 períodos de cierre cruza la media móvil simple de 10 períodos de cierre hacia arriba en el gráfico de 15 minutos, entonces compra.

Stop Loss: 50

Take Profit: 15

Trailing Stop: 0

Lote: 0.1

.....................................................................................................

Indicador 2 >>>>>> VENDER : Una vez que el macd en el gráfico de 4 horas y de 1 hora confirme la divergencia negativa y la media móvil simple de 5 periodos de cierre cruce la media móvil simple de 10 periodos de cierre a la baja en el gráfico de 1 hora, entonces Vender.

COMPRA: Una vez que el macd en el gráfico de 4 horas y 1 hora confirme una divergencia positiva y la media móvil simple de 5 períodos de cierre cruce la media móvil simple de 10 períodos de cierre hacia arriba en el gráfico de 1 hora, entonces compra.

Stop Loss: 100

Toma de ganancias: 25

Trailing Stop: 0

Lote: 0.1

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Señales de trading de 7-10 días para novatos

Hola a todos.

Es mi primer post y espero que alguien de aquí pueda orientarme en la dirección correcta.

Opero con divisas a través de plataformas de probabilidades fijas. Mis operaciones colocan que un cierto nivel en el mercado no será tocado durante un período de tiempo (por ejemplo, 7 días, 10 días, etc).

Utilizo varios criterios para entrar en las operaciones y sólo ahora he pensado en automatizarlas.

He echado un vistazo a las lecciones de formación que hay aquí, pero sin querer reinventar la rueda, me pregunto si alguien ha programado algo en este sentido. Básicamente las partes con las que estoy buscando ayuda son:

1) El correo electrónico para enviar una alerta instantánea cuando se cumplen los criterios

2) La capacidad de backtest sobre una cantidad configurable de días para ver si mi nivel (configurable) habría sido violado. La idea es que pueda probar diferentes niveles (para diferentes rendimientos) durante los períodos de tiempo y luego ajustar mi estrategia en consecuencia.

¡Espero no sonar demasiado tonto!

Gracias de antemano.

 

El EA deja de operar pero sigue mostrando un smiley

Hola,

Tengo un problema extraño aquí. Estoy ejecutando un EA (utilizando un indicador personalizado). A veces sucede que el EA deja de funcionar (aunque el smiley sigue ahí, pero la salida en el gráfico, por ejemplo, ya no se imprime). Esto sucede sin ninguna advertencia y es muy impredecible.

La última vez que ocurrió encontré lo siguiente en el registro del EA que muestra que a las 03:08:06 el EA fue eliminado porque el gráfico se cerró (razón 4 de uninit). La cosa es que yo estaba durmiendo en ese momento, definitivamente no pensaba en cerrar los gráficos. Como publico la cuenta en un sitio FTP cada 5 minutos y la última actualización fue alrededor de las 3 de la mañana, decidí que esto debe estar relacionado. Desgraciadamente no tengo ninguna idea de cómo enfocar el problema.

Cualquier idea.

Saludos cordiales,

Stephan

 
mike360:
¿Cuál sería el código para modificar una orden ( ajustar el take profit de la misma ) después de que hayan pasado X cantidad de minutos desde que la orden se ha abierto? Gracias de antemano a quien responda a esto.

primero tiene que seleccionar la orden usando la función OrderSelect,

luego comprobar el tiempo de apertura de la orden y compararlo con el tiempo actual,

puede cambiar el Stop Loss y el Take Profit

Puede utilizar el siguiente código

for (int i=0;i<OrdersTotal();i++)

{

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)

if(TimeCurrent()-OrderOpenTime()>= after_X_amaount_of_time_in_seconds)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),New_SL,New_TP,0,CLR_NONE);

}

}

 
 

Estudia la función OrderSelect(). Conócela bien, es importante.

bool OrderSelect( int index, int select, int pool=MODE_TRADES)

La función selecciona un pedido para su posterior procesamiento. Devuelve TRUE si la función tiene éxito. Devuelve FALSE si la función falla. Para obtener la información del error, hay que llamar a la función GetLastError().

El parámetro pool se ignora si el pedido se selecciona por el número de ticket. El número de ticket es un identificador único del pedido. Para saber de qué lista se ha seleccionado la orden, hay que analizar su hora de cierre. Si la hora de cierre de la orden es igual a 0, la orden está abierta o pendiente y se toma de la lista de posiciones abiertas de la terminal. Se puede distinguir una posición abierta de una orden pendiente por el tipo de orden. Si la hora de cierre de la orden no es igual a 0, la orden es una orden cerrada o una orden pendiente eliminada y fue seleccionada del historial del terminal. También se diferencian por el tipo de orden.

Parámetros:

index - Índice de la orden o ticket de la orden en función del segundo parámetro.

select - Banderas de selección. Puede ser cualquiera de los siguientes valores:

SELECT_BY_POS - índice en el conjunto de órdenes,

SELECT_BY_TICKET - el índice es el ticket de pedido.

pool - Índice opcional de la reserva de pedidos. Se utiliza cuando el parámetro seleccionado es SELECT_BY_POS. Puede ser cualquiera de los siguientes valores:

MODE_TRADES (por defecto) - orden seleccionada del pool de negociación (órdenes abiertas y pendientes),

MODE_HISTORY - orden seleccionada del pool histórico (órdenes cerradas y canceladas).

Ejemplo:

if(OrderSelect(12470, SELECT_BY_TICKET)==true)

{

Print("el precio de apertura de la orden #12470 es ", OrderOpenPrice());

Print("el precio de cierre de la orden #12470 es ", OrderClosePrice());

}

si no

Print("OrderSelect devolvió el error de ",GetLastError());

 

Descarga esto también si no lo has encontrado ya:

http://www.mql4.com/files/mql4bookenglish.chm

Razón de la queja: