Media móvil - página 27

 

???????

igorad:
He desarrollado una nueva versión de AllAverages con nuevos MAs: DEMA(por Patrick Mulloy) y T3(por Tim Tillson).

Durante el desarrollo encontré una nueva y buena técnica para el recuento de barras nulas.

Es especialmente bueno para los indicadores con el procedimiento de suavizado múltiple como DEMA y T3.

También se adjunta la versión MTF de la v1.1.

buen indi..im la primera descarga que..

 
igorad:
He desarrollado una nueva versión de AllAverages con nuevas MAs: DEMA(por Patrick Mulloy) y T3(por Tim Tillson).

Durante el desarrollo encontré una nueva y buena técnica para el recuento de barras nulas.

Es especialmente bueno para los indicadores con procedimiento de suavizado múltiple como DEMA y T3.

También se adjunta la versión MTF de la v1.1.

Gracias igorad, yo uso este indicador muy a menudo.

Saludos

 
 
 
igorad:
He desarrollado una nueva versión de AllAverages con nuevas MAs: DEMA(por Patrick Mulloy) y T3(por Tim Tillson).

Durante el desarrollo encontré una nueva y buena técnica para el recuento de barras nulas.

Es especialmente bueno para los indicadores con procedimiento de suavizado múltiple como DEMA y T3.

También se adjunta la versión MTF de la v1.1.

Gran trabajo como de costumbre, pero puede el código de color de este indicador,

Gracias

 

¡Gracias Linuxuser!

 

Pendiente de la MA

Alguien ha codificado un indicador que muestre como un número la pendiente de un ma

y si sabe de uno... ¿sería tan amable de indicármelo? ....

gracias

 
Blaiserboy:
Alguien ha codificado un indicador que muestre como un número la pendiente de un ma

y si sabes de uno.. tendrías la bondad de indicármelo....

gracias

Yo también estoy deseando ver dicho indicador

 

Estoy seguro de que hay uno......... No estoy seguro de cómo se llamaría ..... se ha trabajado mucho aquí en ma's estoy seguro de que alguien sabe cómo calibrar la pendiente

Razón de la queja: