Media móvil - página 23

 
 

confusión de nombres...

eso es bueno MQ ha estado experimentando y quiere ser diferente, pero es contraproducente - muchas personas no saben o no les importa - pueden ver diferentes valores comunes de indi en diferentes plataformas y decir: "¡hey- cuál es el verdadero!

 

bromas aparte

Ahora sin bromas :

DMI en este caso significa Índice de Movimiento Direccional

Ahora el Movimiento Direccional es :

Wilder define el movimiento direccional como la mayor parte del rango de negociación actual that is outside the previous trading range. Desde un punto de vista matemático, es el mayor valor de las siguientes diferencias Alto - Alto anterior o Bajo - Bajo anterior

...

El movimiento direccional es alcista o positivo, cuando la diferencia entre los máximos es el mayor valor. Es bajista o negativo cuando la diferencia entre los mínimos es el mayor valor. Así, el movimiento direccional alcista es +DM, y el movimiento direccional bajista es -DM.

Una de las versiones del DMI que he visto carece del Movimiento Direccional propiamente dicho (de ahí la broma de que no es y DMI sino una I)

 

(perdió el tren sobre DMI (o yo) - un hilo diferente?)

Mladen, ¿podría usted, por favor, publicar el enlace a la discusión DMI?

p.d. porque (yo) no entendí el chiste (de la primera vez)

2. ahora lo tengo

3. gracias por explicarlo

 
igorad:
Regalo para la Pascua Ortodoxa - AllAverages_v1...
fxbs:
ND, Newmont - pero se podría dejar nota //etiquetas añadidas por TRO (o simplemente //mod. ables añadidos) no es gran cosa, pero para ser justos -y mod es mod - ver, si org. tocó/cambió/agregó,etc - si algo podría ir mal - no es org - El autor no debería cargar con la responsabilidad(ser culpado)

Era una cosa diferente. El indicador fue codificado como un regalo por Igorad para la Pascua (mañana). Podemos entenderlo como queramos pero fue y dijo.

Acabo de quitar las palabras grandes de TRO en el principio del indicador donde TRO está pidiendo donaciones usando el regalo de Igorad para la Pascua Ortodoxa y prohibió TRO.

Usted puede modificar la nota en el indicador con respecto a la mejora.

No lo haré, lo siento.

 

borrar la nota, las palabras o todo el adjunto - ok; pero ND, ¿lo baneaste?

no era gran cosa - si le adviertes - él mismo podría eliminar esto de la información de la donación

 
fxbs:
borrar la nota, las palabras o todo el archivo adjunto - ok; pero ND, ¿lo baneaste? no era gran cosa - si usted le advierte - podría eliminar esta cosa información de la donación a sí mismo

No modifiqué ni eliminé el puesto de TRO ni su información de donación. He eliminado su cabecera en el indicador de newmont. El puesto de TRO y su información de donación no se ha tocado. Lea este post por favor https://www.mql5.com/en/forum/178080/page5 (incluso no puedo expresar en público lo que estoy pensando en este caso). No hay manera de que TRO haga dinero con el trabajo de Igorad. Si alguien necesita más detalles - PM por favor.

 
mystified:
He estado buscando y probando diferentes sistemas e indicadores durante los últimos 3 años, a veces hasta 13 horas al día, tengo una gran pasión por el comercio, aunque los cruces de medias móviles no es mi estilo de comercio, siempre busco diferentes estilos de comercio.He buscado diferentes tipos de cruces de medias móviles que van desde JurikMA ,TilsonMA,HullMA ,Ehlers FAMA,FRAMA,smooth MA's,FATL,SATL,Kalman Filter,Digital signal processing filters,LSMA etc,etc, desde ''birdeye'' wiev creo que he encontrado el mejor cruce.¿Alguna sugerencia?

HI

¿Qué configuración tienes en tu gráfico?

 
igorad:
Hace algún tiempo tuve una disputa con MQ en relación con SMMA porque su SMMA es Wilder MA de hecho:

Wilder = Wilder[1] + 1/Periodo*(Precio - Wilder[1])

La fórmula correcta para el Smoothed MA es

SMMA = (Suma[1] - SMMA[1] + Precio) / Periodo,

donde

Suma[1] = SMA[1]*Periodo

SMA - Simple MA.

_______

y así es como se diferencian en el gráfico

también cuando la línea de precio cruza WilderSMMA = rsi cruza 50

Archivos adjuntos:
 
ahmedazizelias:
HI ¿Qué ajuste que tiene en ur gráfico?

Su gráfico de línea cruzada se parece a la popular 5-8 EMA-Close-Open, usted puede darle una oportunidad.

Razón de la queja: